Autor Tema: Vergini  (Leído 1405 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Nunca vi una cosa así. Lento, a destiempo, liviano, mudo. Si alguien tiene dignidad en la CD tiene que ir y rescindirle el contrato en el vestuario, que ni se bañe en el club este muerto.

Y no la vi repetida, pero estoy seguro que en el primer gol de Godoy Cruz habilita a todos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La verdad me gustó menos que Botta
Eso ya es mucho decir.

No me dio nunca seguridad
Ferrari con menos experiencia fue muy superior.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me dolía la panza cada vez que agarraba la pelota abajo jaja ya ni de aspecto te da seguridad, tremendo burro

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mal
Como Ferrari
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Para mi estuvo peor Ferrari
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Para mi con la pelota estuvo bien, un poco lento pero correcto partido.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
No lo tenia mucho, pero hoy sin recibir casi ataques, lo vi lento y muy limitado con la pelota. Lo prefiero a Gonzalo sin ser gran cosa, antes que a este tipo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Para mi con la pelota estuvo bien, un poco lento pero correcto partido.
Perdón, pero qué significa que estuvo bien con la pelota? Tiró alguna habilitación o fue salida clara?

Y en la marca no quiero exagerar pero no recuerdo una jugada donde la haya recuperado o ganado ni de abajo ni de arriba.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Es lentisimo y en estos partidos en el NG quedan mas a la vista sus limitaciones.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Lo bueno es que no necesita apodo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Horrible. Lento y no te anticipa una. Hoy zafamos. Otro partido ya no sé. Un desastre el lado izquierdo de la defensa hoy. Y eso que nos atacaron 2 veces nomas pero terminaron en gol las 2.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Perdón, pero qué significa que estuvo bien con la pelota? Tiró alguna habilitación o fue salida clara?

Y en la marca no quiero exagerar pero no recuerdo una jugada donde la haya recuperado o ganado ni de abajo ni de arriba.
En las salidas por abajo, al menos se las daba a un compañero y cuando metió pases entre lineas lo hizo bien.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
No es jugador de futbol, con razon lo cerraron en 15 minutos

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El futbol no es una ciencia. El mercado de pases no fue 10 puntos porque vino este y navarro que hoy fueron flojisimos ambos. Todos los veiamos menos el crack de Mati. Una lastima porque se hizo un mercado casi 10 puntos. Y agradezcamos que sigue Gonzalo. Aca hay un error de JAP tambien que espero lo corrija.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se si alguien vio la pelicula Golpe bajo cuando juegan al futbol americano a Big Kali corriendo? pesado, lento, monstruoso, bueno asi Vergini hoy


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Era de esperarse que sea el nuevo jugador de punto
Jugo mal hoy, considero que el primer gol es culpa de Elias que jamas se puso en posicion de 3 cuando perdemos la pelota, y despues bueno, ya sabemos que Vergini rapido no es y no pudo hacer nada en esa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Cual es el motivo por el cual fuimos a buscar a Vergini para desprenderse de Gonzalo?

Hay alguna explicación lógica? Porque lo trajiste a Vergini eh....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Es frankenstein flaco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Era de esperarse que sea el nuevo jugador de punto
Jugo mal hoy, considero que el primer gol es culpa de Elias que jamas se puso en posicion de 3 cuando perdemos la pelota, y despues bueno, ya sabemos que Vergini rapido no es y no pudo hacer nada en esa
Correcto, Pereyra no estaba donde debería estar, pero si el equipo está presionando (presión en bloque como todos los equipos de Pizzi), qué hace este burro metido atrás de todos? De un pibe con menos de 20 partidos en primera me la puedo llegar a bancar, de un tipo de 30 años que estuvo en Europa, la selección y jugó en su carrera más de 200 partidos no.

Lo peor es que no sólo es tremendamente lento, sino que ni siquiera es mañoso como para molestar con los brazos a los delanteros rivales, o cruzarles el cuerpo para robar una falta, les corría al lado hasta que lo pasaban. Tremendo burro.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Es una horrible carreta el hdp,igualmente toda la defensa fue un asco hoy.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Siento que en la parte defensiva de nuestro equipo si no juega Coloccini, pongas a quien pongas van a ser un desastre. La experiencia y presencia que tiene Coloccini te ordena a cualquier tipo que pares al lado de el.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Lento, malo técnicamente, pero si el 3 marca peor que él...

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Este tipo no es mas que G.R, dejate de joder pizzi, es un perro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me hace acordar a Diego Herner: alto, lento y torpe.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Gonzalo Rodríguez sin haber hecho la pretemporada no puede ser menos que este burro.