Autor Tema: Un equipo con reaccion y con una forma de jugar  (Leído 387 veces)

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Cuanto hace que no reaccionaba el equipo ante la adversidad. Hoy volvimos a torcer un resultado. Pero JAP tiene mucho que ver y también que luego que sacara a Botta , un pachorra que no puede jugar más en el  Ciclón, el equipo se movió mejor al compás del perrito Barrios (que jugador!) y finalmente pese a que nadie quería que Blandi pateara el penal, lo hizo, se redimió de otras jornadas aciagas y ahí estamos con tres puntos en casa.!!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Parafraseando al bamba
No preguntaria porque saco a botta
Preguntaria porque lo puso.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32195
Posta. Con otro DT, después del 1-2, nos quedábamos sentados esperando que el rival liquide el partido con alguna contra.

Gracias JAP  :pulgares:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuando nos hicieron el 2a1 sentia que podiamos ganar, que sensación hermosa. Hace como 3 años no me pasaba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando nos hicieron el 2a1 sentia que podiamos ganar, que sensación hermosa. Hace como 3 años no me pasaba

Yo tambien senti lo mismo. Simplemente me dio bronca que los dos goles de ellos fueron por errores nuestros y no por merito de ellos y que veniamos jugando bien hasta ese momento.