Autor Tema: Señor JAP usted estimula mi imaginación.  (Leído 790 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Hace más de 2 años que no miraba contento un partido de San Lorenzo. Mamita querida, que diferencia con tan poco tiempo de trabajo.
Lo de San Lorenzo hoy fue muy, muy bueno. Totalmente dominante, resultado mentiroso mediante.
Falta mucho, hay que seguir trabajando. Pero para ser un equipo de suplentes, lo que demostraron estos muchachos hoy fue conmovedor.

Muy contento. Aguante San Lorenzo!  :casla: :casla:




Ah, Almirón. Ahí tenés a los pibes bicampeones de reserva, que supongo que no estaban en el club cuando dijiste que "no habían jugadores". La reconcha de tu madre pedazo de imbécil.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo hoy vi lo mismo que hace 6 años

De la mitad para adelante todo muy lindo
De la mitad para atrás todo muy horrible

EQUILIBRIO
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
11 tipos que en su puta vida habian jugado juntos, un rejunte de jugadores resisitidos, pibes del club y jugadores nuevos.. Hacia 2 años que no teniamos un partido como el de hoy..
Recorde lo lindo que era ver futbol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Clasico partido del San Lorenzo de Pizzi anterior

PD: Gracias Paton

Obvio lo prefiero a Almiron o los otros dos innombrables

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Yo hoy vi lo mismo que hace 6 años

De la mitad para adelante todo muy lindo
De la mitad para atrás todo muy horrible

EQUILIBRIO
No me digas que viste lo mismo por favor... Fíjate cuanto hacia que no metiamos 3 goles. Ya eso dice bastante

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Yo hoy vi lo mismo que hace 6 años

De la mitad para adelante todo muy lindo
De la mitad para atrás todo muy horrible

EQUILIBRIO
Es cierto lo que decis, y una de las cosas más dificiles es justamente esa: el equilibrio. Pero tengo que remontarme al algun partido de la época de Aguirre (es decir mas de dos años), para ver un partido en el que me dió gusto ver a San Lorenzo. En poco tiempo en los dos partidos, se ve la mano del DT y del PF: ser protagonista, presionando y buscando no rifar la pelota. Van dos partidos, pero entre este "desequilibrio" y lo que fue el semestre pasado, dejame asi. Abrazo cuervo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Tipico partido de Pizzi, igual que en el 2013, ojo a mi nunca me convencio pero despues de Almirón yo acepto a Pizzi.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Tipico partido de Pizzi, igual que en el 2013, ojo a mi nunca me convencio pero despues de Almirón yo acepto a Pizzi.

Despues de Aguirre, Biaggio y Almiron querrás decir.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Convengamos que si no garcaban a gc era un partido para el olvido. Además se rasga las vestiduras diciendo que tenemos potencial en inferiores y pone a botta en un partido que era para foguear a palacios.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No me digas que viste lo mismo por favor... Fíjate cuanto hacia que no metiamos 3 goles. Ya eso dice bastante

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Me refería a los 6 años que distan de la última etapa de Pizzi
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Yo hoy vi lo mismo que hace 6 años

De la mitad para adelante todo muy lindo
De la mitad para atrás todo muy horrible

EQUILIBRIO
Y haciendo más goles que el rival. Cómo extrañaba eso.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y haciendo más goles que el rival. Cómo extrañaba eso.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

No te puedo explicar lo lindo que se siente
Me estaba olvidando lo que era patear al arco.

No se ustedes
Yo veo el banco, lo veo a el y saco pecho.
No me pasaba desde que estaba el patón.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
todo bien pero equilibrio? eramos la intrascendencia pura antes, era un embole ver a san lorenzo, si bien es un equipo mas flojo de abajo, te motiva ver un partido ahora, extrañaba esa sensacion de estar cerca de hacer un gol o atosigar al rival.

Hay que ser realista tambien de que hay que laburar tambien mucho en el retroceso pero es el 1er partido con varios jugadores nuevos y por lo menos se ve algo distinto

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
8 partidos sin ganar de local (y ya ni me acuerdo cuanto tardamos en meter un puto gol con almidon)

3 goles en un solo partido (el campeonato pasado terminamos con 21 goles en 25 partidos  :boluu:)

Jugando bien, por momentos casi que pasando por encima al rival, tambien pasandola mal, por errores propios y aciertos del rival, en ningun momento superior ni mejor que nuestro equipo.. y ganando como debiamos ganar, nada que recriminar

Pero bueh, pareciera que aca cuando no ganas te obligan a ganar, cuando ganas te obligan a golear, que diran el dia que este SL le meta 4 o 5 a algun equipo de la superliga? seguro diran que deberiamos haber ganado por 10-0, asi es el hincha.. festejen y dejense de romper los huevos, hace cuanto no se veia un equipo tocar tantas veces la pelota e ir para adelante? cuantas situaciones generamos hoy? cuantas faltas nos hicieron cerca del area? cuantas veces paso la mitad de cancha godoy cruz??

Equipazo este, con 11 tipos de los cuales 9 estaban en la epoca de Almiron y si ponia a estos mismos de hoy nos comiamos 50 goles, mira como JAP te arma un equipo con pibes y con jugadores relegados para pelear un campeonato, decime cuantos tecnicos del futbol argentino hoy por hoy lo pueden hacer.. El mejor tecnico de los ultimos 30 años, y al que no le guste que la  chupe!!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Firmó por un año nomas...

Pánico a que le vaya bien y se raje de nuevo.

Puede gustarnos o no: pero hace años que no veo a San Lorenzo atacando 90 minutos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Para el rejunte que paró fue un primer tiempo espectacular, después no se entiende lo que hicieron, salieron totalmente en otra.

No podes tener 90 minutos tranquilos en este club nunca en la vida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Entiendo lo del equilibrio y demás, pero estos equipos necesitan arqueros de equipo grande. Hoy quedó demostrado (una vez más) que el único en el plantel que cumple ese requisito es el número 12
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No estoy de acuerdo con lo del equilibrio en este caso. Es obvio que cuando sos vertical y asumis ciertos riesgos podes otorgar ciertas concesiones al rival pero Godoy Cruz llego 3 veces al arco. Tampoco es que nos peloteo. La efectividad estuvo bastante acompañado del flojisimo nivel individual de nuestro 3 y nuestro arquero.
Despues se crean muchos mitos. Bauza es equilibrio, Pizzi desequilibrio y bla bla bla... me parece injusto con los 2. Porque inconcientemente lleva al detractor del Paton a ponerlo en un lugar de mezquino y al detractor de Jap de desequilibrado. No estoy de acuerdo con ninguna de las 2. Aun siendo un tipo precavido (te ponia a kannemann x piatti de local para cerrar el arco en cero en la copa x ej) el Paton era un tipo que mandaba muy bien los laterales y jugaba con villalba, piatti, correa y un 9, y el Gordo mas atras. En el caso de Pizzi termino en su ciclo anterior con pocos goles en contra durante 2013, sin recibir goles los ultumos 2 partidos, sin recibir goles con Cerro tampoco. Dirigiendo chile se consagro campeon de America sin recibir goles en semi y final. No me parece un desquiciado. Si trata de equilibrar una propuesta ambiciosa donde hemos visto tanto con cerro como con godoy cruz como pasan los 2 laterales al mismo tiempo. Obviamente eso es una pequeña revolucion que se la he visto a pocos DT. Por eso estimo Jap prioriza volantes centrales de enorme despliegue y estado fisico como Maciel, Poblete o Menossi porque necesita ocupar rapido espacios de la cancha descubiertos e intentar destrozar al rival por afuera y por eso estimo que lo limpio a Loaiza de traslados mucho mas cancinos
« Última Modificación: julio 28, 2019, 10:03:05 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015