Autor Tema: Un solo jugador nos da vuelta el partido increible  (Leído 1566 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
señor 9!!!

el taco q tiro de espalda a lo ultimo, menos mal q no paso xq lo dejaba mano a mano al compañero!!


el flamengo quiere gastar fortunas x un 9, no se xq no se lo lleva a este...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
clases de futbol el morro
cuando se iba no se porque tanta puteada.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
no puedo creer que con 28 años siga en godoy cruz...

yo pense que tenia masa de 32, y por eso se quedaba ahi, pero es inconcebible que nadie lo haya comprado, de afuera o de un club grande de argentina.

es una bestia

En Godoy hace lo que quiere. No debe entrenar, debe irse de joda todos los findes. En ningún grande lo dejarían hacer eso. Me hace acordar a Ramirez (no me acuerdo el nombre) el morocho que jugo en mil equipos, creo que cdo llego a Colon ya  estaba excedido en 10 kilos y te cumplía con esos 7 u 8 goles por semestre igual.

En contra parte, A. Diaz empezó a despertarme dudas. Ojala convierta y sea crack pero en el gol de Barrios pifia una pelota increíble, clara para mandarla adentro.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
En Godoy hace lo que quiere. No debe entrenar, debe irse de joda todos los findes. En ningún grande lo dejarían hacer eso. Me hace acordar a Ramirez (no me acuerdo el nombre) el morocho que jugo en mil equipos, creo que cdo llego a Colon ya  estaba excedido en 10 kilos y te cumplía con esos 7 u 8 goles por semestre igual.

En contra parte, A. Diaz empezó a despertarme dudas. Ojala convierta y sea crack pero en el gol de Barrios pifia una pelota increíble, clara para mandarla adentro.

Que venga acá a jugar como lo hace en Godoy Cruz y le pido a Tinelli que le mande 2 gatos distintos por fin de semana en la concentración.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Es una bestia el Morro. Entro y no solo levanto a todos sus compañeros, bajo TODAS las pelotas que le tiraron.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
señor 9!!!

el taco q tiro de espalda a lo ultimo, menos mal q no paso xq lo dejaba mano a mano al compañero!!

el flamengo quiere gastar fortunas x un 9, no se xq no se lo lleva a este...

Terrible, soberbio ese taco de espaldas... Terrible eso y el pase largo de media vuelta del empate al toque de levantarse tras haber puesto el cuerpo dos veces, ganando ambas.

Ni el Flamengo, ni CASLA, ni River, ni Cruz Azul, ni X se lo llevan por las misma razones que no lo llevó Talleres en 2017, ni Toluca en 2018, ni Racing este año: no pasa una revisación médica ni por putas, y encima está mal de la cabeza.

En Godoy hace lo que quiere. No debe entrenar, debe irse de joda todos los findes. En ningún grande lo dejarían hacer eso. Me hace acordar a Ramirez (no me acuerdo el nombre) el morocho que jugo en mil equipos, creo que cdo llego a Colon ya  estaba excedido en 10 kilos y te cumplía con esos 7 u 8 goles por semestre igual.

En contra parte, A. Diaz empezó a despertarme dudas. Ojala convierta y sea crack pero en el gol de Barrios pifia una pelota increíble, clara para mandarla adentro.

Also this.


clases de futbol el morro
cuando se iba no se porque tanta puteada.

Tanta puteada sería por su mala leche dentro de la cancha, que se evidenció incluso varias veces mismo contra San Lorenzo (por ej. cuando lo echaron un día allá en Mendoza hace un par de años), y por su increíble soberbia a pesar de haber jugado sólo en Godoy Cruz Antonio Tomba y sin haber ganado nunca nada ni estado cerca (sí fue goleador de un campeonato, pero con una cantidad ridículamente baja de goles de los cuales demasiados fueron de penal, a lo Sand), declarando afuera de la cancha y riéndosele a nuestra platea tras la mentira del 5 a 0 del año pasado (y ayer, mientras se iba, intentó volver a reírse, pero no se lo veía muy convencido).

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Obvio q sigue en Godoy Cruz y q s qiere qedar. Se revienta todos los fines d semana y la gente lo ama.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Todos pensamos lo mismo estimados amigos foristas, aca en este foro no hay boludos, a veces nos hacemos los boludos pero no los hay.
Estuvimos pensando permanentemente que pasará cuando entre el Morro, que es un jugador distinto, por suerte sin conducta, pero distinto al fin.
Ojo no es cualquier cosa el Morro, cuidado es un jugador desequilibrante, que le convirtio 2 goles el otro día a Palmeiras, tuvo la desgracia de errar el tercero y nosotros tuvimos la bendición de que falla en lo que iba a ser el tercer gol de Godoy Cruz, ante un error de cálculo nuestro, en fin.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Tambien se lo puteó el otro dia porque las 2 veces que teniamos que sacar del medio fue exagerado el tiempo que hacia, por suerte el arbitro lo amonestó en la 2da

Obviamente él hace su juego y lo que le conviene a su equipo, pero tampoco era necesario que cruzar la mitad de cancha a paso de tortuga

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Es una bestia el Morro. Entro y no solo levanto a todos sus compañeros, bajo TODAS las pelotas que le tiraron.

Por algo el Pampa lo quería  :desac:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Terrible, soberbio ese taco de espaldas... Terrible eso y el pase largo de media vuelta del empate al toque de levantarse tras haber puesto el cuerpo dos veces, ganando ambas.

Ni el Flamengo, ni CASLA, ni River, ni Cruz Azul, ni X se lo llevan por las misma razones que no lo llevó Talleres en 2017, ni Toluca en 2018, ni Racing este año: no pasa una revisación médica ni por putas, y encima está mal de la cabeza.

Also this.


Tanta puteada sería por su mala leche dentro de la cancha, que se evidenció incluso varias veces mismo contra San Lorenzo (por ej. cuando lo echaron un día allá en Mendoza hace un par de años), y por su increíble soberbia a pesar de haber jugado sólo en Godoy Cruz Antonio Tomba y sin haber ganado nunca nada ni estado cerca (sí fue goleador de un campeonato, pero con una cantidad ridículamente baja de goles de los cuales demasiados fueron de penal, a lo Sand), declarando afuera de la cancha y riéndosele a nuestra platea tras la mentira del 5 a 0 del año pasado (y ayer, mientras se iba, intentó volver a reírse, pero no se lo veía muy convencido).

si para tanto?
cuanta suceptibilidad.