Autor Tema: Un solo jugador nos da vuelta el partido increible  (Leído 1573 veces)

Desconectado fedefot

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Fui el único que pensó que entraba el morro en el st y nos daba vuelta el partido que asco que somos la puta tanto siempre sufriendo y menos mal q nos regalaron ese penal insólito lo q cobro.
« Última Modificación: julio 27, 2019, 17:21:13 por fedefot »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Todos sabiamos que si no llegaba el segundo la pecheábamos.

Y si entraba el negro ni hablar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Es una bestia.. En el primer gol cuerpea 2 veces, la gana y termina metiendo un pase excelente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedefot

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Tendríamos que haber invertido todo en el morro la verdad lo vi el otro día y hoy y es de otro planeta el hdp

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
No entiendo cómo juega hace tanto tiempo en Godoy Cruz. Es crack el negro.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9246
no puedo creer que con 28 años siga en godoy cruz...

yo pense que tenia masa de 32, y por eso se quedaba ahi, pero es inconcebible que nadie lo haya comprado, de afuera o de un club grande de argentina.

es una bestia

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En el MAM varios lo dijimos
Si entraba cambiaba el partido.

Es así no mas. Es un jugadorazo no hay con que darle.

No entiendo cómo juega hace tanto tiempo en Godoy Cruz. Es crack el negro.

El se quiso quedar
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
tampoco hay que desmerecer al morro que es terrible crack!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Y de pedo no nos hizo el 3er gol pq la engancho mal. Es una bestia, vale mas q todos los 9 que hay en el club.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Sí, se llama Navarro y es nuestro.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Enlazo tema. Me preocupa. No quiero desmerecer lo de hoy, clarisima mejoria, pero si con un solo profesional nos complican..
Digo, los otros 10 o casi, no eran titulares..desmerece la actuacion
Solo es cuestion de esperar que enfrenten a un equipo armado y completo para ver si repiten el buen juego.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Ese negro siempre nos complica, no me sorprende.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Enlazo tema. Me preocupa. No quiero desmerecer lo de hoy, clarisima mejoria, pero si con un solo profesional nos complican..
Digo, los otros 10 o casi, no eran titulares..desmerece la actuacion
Solo es cuestion de esperar que enfrenten a un equipo armado y completo para ver si repiten el buen juego.
Es lo q vengo diciendo y nadie se da cuenta. El rival ero peor q malo, ni un rejunte es tan horrible. Entonces es jodido analizar cuando enfrente eran horribles. Peor aun q entro Garcia y SOLO te complico todo.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Es lo q vengo diciendo y nadie se da cuenta. El rival ero peor q malo, ni un rejunte es tan horrible. Entonces es jodido analizar cuando enfrente eran horribles. Peor aun q entro Garcia y SOLO te complico todo.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Sigo, ponele que no horribles, pero la falta de jerarquia era evidente. Viene al caso de la mencion al morro, jugador "hecho" y no digan de los pibes nuestros, menos
Tambien me cuesta analizar la actuacion por eso, buena actuacion repito, pero puede enganar, esperemos otros para juzgar, como intenciones perfecto, pero hay que ver que te deja hacer el otro tambien

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Es lo q vengo diciendo y nadie se da cuenta. El rival ero peor q malo, ni un rejunte es tan horrible. Entonces es jodido analizar cuando enfrente eran horribles. Peor aun q entro Garcia y SOLO te complico todo.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Y bueno. Navaro es horrible, Vergini es horrible, Botta es horrible, Cerutti es horrible, Reniero es horrible... por suerte estos tampoco son los titulares.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me canso de pedirlo, es una bestia, pasan los años y sigue vigente. Increible que siga en ese club pedorro.

Hay que ir a buscarlo, no creo que ahora lo hagan, pero para Diciembre seria un refuerzo de lujo. Yo creo que el tipo debe estar con ganas de pegar el salto.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El Lukaku criado a polenta

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Si Bareiro vale 7 palos, este vale 20. No importa que tenga 28 años.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Como me gustaria ver este tipo en San Lorenzo, llega a entrenar a la CD caminando en ojotas por la villa y nadie le dice nada

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
Fui el único que pensó que entraba el morro en el st y nos daba vuelta el partido que asco que somos la puta tanto siempre sufriendo y menos mal q nos regalaron ese penal insólito lo q cobro.

No fuiste el único. De hecho cuando pasaban las formaciones titulares, en un momento enfocaron el banco de suplentes de Godoy Cruz y lo vi ahí al morro con pechera, lo primero que pensé fue "dios quiera que no entre este negro hdp". Y ni bien entró, ya les cambió el partido a estos hdp, a tal punto que lo dieron vuelta.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
¿Qué hace en Godoy Cruz?
la joda.. la fiesta... y convengamos q nos complica a nosotros xq tiene una pica desde la epoca en que ortigoza los gozaba... al menos quedo la pica con SL... siempre juega partidazos contra nosotros... despues tiene partidos q desaparece bastante!! es bueno... pero a esta altura de su carrera, yo no lo traigo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!