Autor Tema: Ascarro  (Leído 5434 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
Y hay gente que lo defiende a este fiambre...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Este mediocre jamas tapa una pelota clave.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
1. El segundo gol es todo suyo, ese rebote es de arquero amateur.
2. No entiendo por qué tanto aplauso cuando iba para el arco.
3. Tan mal está Devecchi que este tipo es titular?
4. Muy flojo el título, tuve que entrar para saber de quién hablaban :pibin:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Noagarro le quedaba pintado. No veo por qué cambiarle el apodo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
2. No entiendo por qué tanto aplauso cuando iba para el arco.

 :eek:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
:eek:
Perdón, no entendí el emoji. No lo escuchaste o el motivo por el cuál se lo aplaude es muy obvio?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Mmm me parece mejor apodo Nico Noagarro
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
Perdón, no entendí el emoji. No lo escuchaste o el motivo por el cuál se lo aplaude es muy obvio?

Que no puedo creer que alguien aplauda a este tipo!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que no puedo creer que alguien aplauda a este tipo!!
No, yo tampoco! Pero fueron varios! Y en los dos tiempos.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637
Te juro que te detesto manco hijo de re mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No, yo tampoco! Pero fueron varios! Y en los dos tiempos.
Son los mismos termos de siempre de aplauso facil a cualquiera,tmb apluden a botta,apludian a mussis,apauden cuando perdemos 5-0 de local,cuanod  perdemos contra moron o temperly....apludidores seriales

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637
No, yo tampoco! Pero fueron varios! Y en los dos tiempos.

Hoy el codo de la local aplaudió a bottita cuando fue a tirar un córner en el 1pt.  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Déjense de hinchar las pelotas, yo entiendo que muchos lo tienen montado en un huevo a Navarro, pero critican cualquier cosa.

Hoy no fue un buen partido de él, eso está claro, pero su peor intervención fue la del final del primer tiempo cuando queda clavado en el área chica en vez de salir a anticipar un pase muy largo, que si el arquero está atento llega antes a la pelota que el delantero.

Pero bueno, no es el loco Gatti que jugaba de líbero, ni tampoco Monetti, que, salvando las distancias, hacía lo mismo. El estilo de arquero de Navarro, siempre fue más de ser atajador bajo los 3 palos, no es salidor. Ojo, para todos los que les gusta comparar, Torrico tampoco es salidor y en esa pelota probablemente tampoco hubiera salido.
Y que no se malentienda, lo amo al Cóndor y tampoco es que lo defiendo apasionadamente a Navarro, para nada. Es simplemente lo que observo.

Fuera de eso, en los dos goles de Godoy Cruz, no tuvo una responsabilidad primaria Navarro, de ninguna manera.

En el segundo gol, no es cierto que haya dado un rebote amateur ni nada por el estilo, dio un rebote entendible y bien hacia afuera, cómo corresponde cuando se da rebote. ¿La podría haber agarrado? sí, si fuera un arquerazo descomunal haciendo una atajada excelente, la podría haber agarrado. Pero no es para matarlo por ese rebote.

¿Nadie dice que los jugadores de Godoy Cruz metieron tres (3) remates francos al arco, casi a quemarropa, en menos de 10 segundos, sin que ningún jugador de San Lorenzo interviniera?

¿Eso es culpa de Navarro? Cuando el rebote va hacia la posición del 3, ¿ustedes vieron a Pereyra tratando de cubrir al que pateó y metió el gol? Ese sí que parecía amateur. Pizzi también lo vio, evidentemente, porque a los dos minutos lo cambió. Y el mismo Pereyra también, porque se puso a llorar en el banco de lo malo que es.

Y en el primer gol, cuando el Morro tira el pase en profundidad al callejón del 3 y el 3 no estaba ahí (los que fueron a la cancha tal vez saben si se estaba atando los botines en otra parte del campo, no sé, por televisión Pereyra jamás entra en el cuadro de la imagen), ya estaba claro que la jugada terminaba en gol sí o sí, no había otra.

Es parecida la jugada a la de Cerro el otro día sobre el final, que también era gol sí o sí, pero en términos de milagro, salvó Coloccini en la línea. Bueno, hoy el milagro no ocurrió, era gol y fue gol.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Estaba pensando más en la siesta que se iba a dormir después del partido el muy hijo de puta.


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Déjense de hinchar las pelotas, yo entiendo que muchos lo tienen montado en un huevo a Navarro, pero critican cualquier cosa.

Hoy no fue un buen partido de él, eso está claro, pero su peor intervención fue la del final del primer tiempo cuando queda clavado en el área chica en vez de salir a anticipar un pase muy largo, que si el arquero está atento llega antes a la pelota que el delantero.

Pero bueno, no es el loco Gatti que jugaba de líbero, ni tampoco Monetti, que, salvando las distancias, hacía lo mismo. El estilo de arquero de Navarro, siempre fue más de ser atajador bajo los 3 palos, no es salidor. Ojo, para todos los que les gusta comparar, Torrico tampoco es salidor y en esa pelota probablemente tampoco hubiera salido.
Y que no se malentienda, lo amo al Cóndor y tampoco es que lo defiendo apasionadamente a Navarro, para nada. Es simplemente lo que observo.

Fuera de eso, en los dos goles de Godoy Cruz, no tuvo una responsabilidad primaria Navarro, de ninguna manera.

En el segundo gol, no es cierto que haya dado un rebote amateur ni nada por el estilo, dio un rebote entendible y bien hacia afuera, cómo corresponde cuando se da rebote. ¿La podría haber agarrado? sí, si fuera un arquerazo descomunal haciendo una atajada excelente, la podría haber agarrado. Pero no es para matarlo por ese rebote.

¿Nadie dice que los jugadores de Godoy Cruz metieron tres (3) remates francos al arco, casi a quemarropa, en menos de 10 segundos, sin que ningún jugador de San Lorenzo interviniera?

¿Eso es culpa de Navarro? Cuando el rebote va hacia la posición del 3, ¿ustedes vieron a Pereyra tratando de cubrir al que pateó y metió el gol? Ese sí que parecía amateur. Pizzi también lo vio, evidentemente, porque a los dos minutos lo cambió. Y el mismo Pereyra también, porque se puso a llorar en el banco de lo malo que es.

Y en el primer gol, cuando el Morro tira el pase en profundidad al callejón del 3 y el 3 no estaba ahí (los que fueron a la cancha tal vez saben si se estaba atando los botines en otra parte del campo, no sé, por televisión Pereyra jamás entra en el cuadro de la imagen), ya estaba claro que la jugada terminaba en gol sí o sí, no había otra.

Es parecida la jugada a la de Cerro el otro día sobre el final, que también era gol sí o sí, pero en términos de milagro, salvó Coloccini en la línea. Bueno, hoy el milagro no ocurrió, era gol y fue gol.
1er gol no tiene responsabilidad,en el 2do tiene parte de culpa en el 2do rebote,podria haber metido puños y mandarla lejos,coincidimos en que todos se estabajan pajeando mirando y nadie atino a hacer nada,cosa imperdonable en 3 rebotes seguidos. Para mi como suplente safa,nada mas.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Déjense de hinchar las pelotas, yo entiendo que muchos lo tienen montado en un huevo a Navarro, pero critican cualquier cosa.

Hoy no fue un buen partido de él, eso está claro, pero su peor intervención fue la del final del primer tiempo cuando queda clavado en el área chica en vez de salir a anticipar un pase muy largo, que si el arquero está atento llega antes a la pelota que el delantero.

Pero bueno, no es el loco Gatti que jugaba de líbero, ni tampoco Monetti, que, salvando las distancias, hacía lo mismo. El estilo de arquero de Navarro, siempre fue más de ser atajador bajo los 3 palos, no es salidor. Ojo, para todos los que les gusta comparar, Torrico tampoco es salidor y en esa pelota probablemente tampoco hubiera salido.
Y que no se malentienda, lo amo al Cóndor y tampoco es que lo defiendo apasionadamente a Navarro, para nada. Es simplemente lo que observo.

Fuera de eso, en los dos goles de Godoy Cruz, no tuvo una responsabilidad primaria Navarro, de ninguna manera.

En el segundo gol, no es cierto que haya dado un rebote amateur ni nada por el estilo, dio un rebote entendible y bien hacia afuera, cómo corresponde cuando se da rebote. ¿La podría haber agarrado? sí, si fuera un arquerazo descomunal haciendo una atajada excelente, la podría haber agarrado. Pero no es para matarlo por ese rebote.

¿Nadie dice que los jugadores de Godoy Cruz metieron tres (3) remates francos al arco, casi a quemarropa, en menos de 10 segundos, sin que ningún jugador de San Lorenzo interviniera?

¿Eso es culpa de Navarro? Cuando el rebote va hacia la posición del 3, ¿ustedes vieron a Pereyra tratando de cubrir al que pateó y metió el gol? Ese sí que parecía amateur. Pizzi también lo vio, evidentemente, porque a los dos minutos lo cambió. Y el mismo Pereyra también, porque se puso a llorar en el banco de lo malo que es.

Y en el primer gol, cuando el Morro tira el pase en profundidad al callejón del 3 y el 3 no estaba ahí (los que fueron a la cancha tal vez saben si se estaba atando los botines en otra parte del campo, no sé, por televisión Pereyra jamás entra en el cuadro de la imagen), ya estaba claro que la jugada terminaba en gol sí o sí, no había otra.

Es parecida la jugada a la de Cerro el otro día sobre el final, que también era gol sí o sí, pero en términos de milagro, salvó Coloccini en la línea. Bueno, hoy el milagro no ocurrió, era gol y fue gol.
El rebote q da fue malo. Coincido q el tiro fue fuerte y no era para agarrarla, ahora el tiro fue de lejos con lo cual tuvo tiempo para direccionar bien el rebote. Está bien no lo matemos, pero ese gol se lo comió junto al resto de la defensa.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
pequeño detalle que me dijo mi viejo y no me di cuenta, fijense en el segundo tiro del jugador de godoy cruz, que un defensor de san lorenzo agacha la cabeza, esto hace que navarro se la lleve por asi decirlo con sorpresa a la pelota y por eso dio rebote, no me habia dado cuenta, de todas formas no le hecho la culpa, es mas, casi ataja la 3ra pelota, le paso por abajo de la mano, mi duda con este arquero es que es medio boludo por momentos para darse cuenta que tiene que salir y achicar, vive mucho abajo de los 3 palos, estilo armani.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Noagarro la concha de tu madre!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
pequeño detalle que me dijo mi viejo y no me di cuenta, fijense en el segundo tiro del jugador de godoy cruz, que un defensor de san lorenzo agacha la cabeza, esto hace que navarro se la lleve por asi decirlo con sorpresa a la pelota y por eso dio rebote, no me habia dado cuenta, de todas formas no le echo la culpa, es mas, casi ataja la 3ra pelota, le paso por abajo de la mano, mi duda con este arquero es que es medio boludo por momentos para darse cuenta que tiene que salir y achicar, vive mucho abajo de los 3 palos, estilo armani.

La tercera pelota CASI la ataja, de hecho la toca y la desvía también, pero se le mete igual al costado de la red, es un tiro bárbaro ese, muy fuerte y esquinado, inatajable. La pregunta sería, si atajaba la tercera ¿cuántos pelotazos seguidos más le iban a tirar hasta que interviniera alguno de los otros 10 jugadores de San Lorenzo?
Y estamos de acuerdo, yo lo dije incluso en el mensaje anterior, Navarro es un arquero de quedarse atornillado bajo los 3 palos, no es de salir ni de anticipar la jugada, eso fue siempre así.


El rebote que da fue malo. Coincido que el tiro fue fuerte y no era para agarrarla, ahora el tiro fue de lejos con lo cual tuvo tiempo para direccionar bien el rebote. Está bien no lo matemos, pero ese gol se lo comió junto al resto de la defensa.

Pero Pablito, direccionar el rebote es justamente lo que hizo, si me decís que el rebote lo deja muerto en el punto del penal, sería otra cosa, pero lo tiró lo más lejos que pudo y para el costado ¿a dónde querés que lo mande? Acá hay algunos que pretendían que agarre esa pelota sin dar rebote, es muy muy difícil, te diría que para mí tampoco era para agarrarla. Otros pretenden que le pegue con los puños como si fuera un centro y la mande a la mitad de la cancha, ja, ja, es un arquero, no superman. Y un arquero no le pone nunca los puños a un tiro fuerte al arco, jamás. La pelota viborea en el aire, o va con efecto y es muy traicionero porque con las manos cerradas cubrís mucho menos espacio que con las manos abiertas.

Entonces en definitiva lo que hizo fue dar un rebote digamos "aceptable" hacia un costado. Ahora yo te pregunto ¿vos lo viste a Pereyra cuando el rebote va justamente hacia donde estaba él "marcando" al jugador que remata al gol? Si dicen que Navarro dio un rebote de amateur, entonces Pereyra directamente es un discapacitado motriz.

Ojo, yo no pretendo defender a Navarro, que claramente no tuvo un buen partido, pero no fue responsable en los goles, o lo fue en una proporción menor. El principal responsable de los dos goles es Pereyra, seguido de Ferrari y Vergini. En el segundo gol, hay como 7 jugadores de San Lorenzo en el área y patearon 3 veces seguidas los del Tomba ¿y le echan la culpa al arquero?

Entonces, lo que yo veo es que también se lo ataca un poco por deporte a Navarro, nada más que eso.
« Última Modificación: julio 28, 2019, 01:35:19 por christian99 »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
analicen puesto por puesto , y aun amando al condor es el puesto donde mas flojo estamos, excepto que Torrico siga con el nivel que mostro aun el miercoles contra cerro ( muy bueno ).

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Porque saca a Pereyra Pizzi?. Vean la reaccion de la defensa en el segundo gol. Los del fondo Sacaron primera fila para ver.Navarro es esto. Pero no toda la culpa es de el.

Conectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Se comió 3 goles menos que la otra vez, va mejorando...

Pd: es un hijo de puta

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
En el primer gol no corta el centro ni tapa al que entra y hace el gol, se parecia a mi atajando.

En el segundo si bien la responsabilidad mas grande a mi entender es de la defensa, no puede dar ese rebote. No te salva nunca este tipo.

Que verguenza esos aplausos, pense que habian puesto al condor en el entre tiempo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Con este arquero, como dije anteriormente y repito, no podés pelear nada. Es un arquero que muy de vez en cuando te salva, pero que por lo general no responde cuando tenés que pelear un campeonato. El segundo gol de Godoy Cruz, dio rebote al medio. Un arquero profesional y de la edad de él, no lo puede hacer.

Viene de ser cagado a goles en México. Yo fe no le tenía y no lo contaba como refuerzo. Que ataje Torrico en la Copa, y si quedamos afuera, que lo siga haciendo en la Superliga. Torrico es más que Navarro. 

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Donde están las viudas de este tipo nefasto?
Del peor arquero de la historia del club

Váyanse a la puta que los pario

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
revise todo el foro del partido para ver si encontraba un posteo puteando a navarro.. sino lo iba a hacer jajajaja

Con este arquero, como dije anteriormente y repito, no podés pelear nada. Es un arquero que muy de vez en cuando te salva, pero que por lo general no responde cuando tenés que pelear un campeonato. El segundo gol de Godoy Cruz, dio rebote al medio. Un arquero profesional y de la edad de él, no lo puede hacer.

Viene de ser cagado a goles en México. Yo fe no le tenía y no lo contaba como refuerzo. Que ataje Torrico en la Copa, y si quedamos afuera, que lo siga haciendo en la Superliga. Torrico es más que Navarro. 
yo lo dije cuando le dieron la titularidad x encima de torrico hace un tiempo atras con aguirre... es peor que migliore... con migliore peleaste el descenso... con navarro, el semestre pasado sacabamos cero puntos! hoy estariamos mucho mas complicados!

lo tienen q colgar.. a partir del finde proximo juega torrico xq si pasamos en la copa volvemos a jugar en septiembre recien! si en aquella fecha, necesita descansar el condor, el q juegue deberia ser devechi... x lo menos probarlo y si sirve que se quede, sino chau... pero en diciembre a navarro hay q rescindirle el contrataso q tiene!!!

4 tiros al arco.. . 3 rebotes en el area grande dejo! asi no llegamos lejos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!