Autor Tema: Diaz  (Leído 1536 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Solo voy a decir que me ilusione cuando lo saco porque tal vez lo estaba cuidando para ir a Paraguay.
No puede jugar está ronda lamentablemente, no está en la lista.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Solo voy a decir que me ilusione cuando lo saco porque tal vez lo estaba cuidando para ir a Paraguay.
No está en la lista de la copa Díaz, entró Bareiro en lugar de él.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Primer error de Pizzi, para mí. Poner a Bareiro por sobre este pibe. Es una bestia. Ojalá siga siendo titular, al menos por Superliga. Los goles ya van a venir. 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
No puede jugar está ronda lamentablemente, no está en la lista.

No está en la lista de la copa Díaz, entró Bareiro en lugar de él.

Gracias cuervoss, no lo recordaba.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
muy interesante diaz! buenos movimientos, pone bien el cuervo, no es lento, sabe con la pelota y es criterioso, y claramente no le pesa ser titular!  buen futuro para el pibe, ojala tenga lugar seguido!

de maciel no tenia grandes opiniones, pero el otro dia hizo casi todas bien (para mi en el empate de ellos queda mal parado, como todo el equipo)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que polenta este muchacho eh.

ojala se le de el gol rapido.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Le falta definicion por ahora, pero tiene mucho oficio y fisico para aguantar la marca y aun asi ganar y encarar.

El problema no solo es ese, hace todo bien pero después no logra ni siquiera dar miedo de frente al arco. Ni siquiera logra patear al arco, pifia insolitamente. Va a necesitar hacer un gol rápido y destaparse porque en el equipo no tiene muchos compañeros en los cual apoyarse (me refiero a volantes con gol).

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El problema no solo es ese, hace todo bien pero después no logra ni siquiera dar miedo de frente al arco. Ni siquiera logra patear al arco, pifia insolitamente. Va a necesitar hacer un gol rápido y destaparse porque en el equipo no tiene muchos compañeros en los cual apoyarse (me refiero a volantes con gol).
Cuántos partidos lo viste? Una boludez completa tu comentario.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
El problema no solo es ese, hace todo bien pero después no logra ni siquiera dar miedo de frente al arco. Ni siquiera logra patear al arco, pifia insolitamente. Va a necesitar hacer un gol rápido y destaparse porque en el equipo no tiene muchos compañeros en los cual apoyarse (me refiero a volantes con gol).

Si la verdad que si, ya tiene 20 partidos en primera, deberia definir...

dios, "miedo de frente al arco".. Tiro una chilena, y peruzzi que se agacho termino metiendo el gol, ya la va a meter, es un toro

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tiene un juego y unos movimientos a favor del equipo que lo que menos me preocupa es que no la meta.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El problema no solo es ese, hace todo bien pero después no logra ni siquiera dar miedo de frente al arco. Ni siquiera logra patear al arco, pifia insolitamente. Va a necesitar hacer un gol rápido y destaparse porque en el equipo no tiene muchos compañeros en los cual apoyarse (me refiero a volantes con gol).

Lleva 5 partidos en Primera. Ya la va a meter.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Me encanta. Es como pusieron más arriba, Bergessio en potencia. Muy bien el pibe, no le pesó nada, mucha actitud.

Respecto de Bareiro que están todos quejandosé de su llegada, no es excluyente que rinda Diaz muchachos, no es que es uno u otro, pueden llegar a rendir los dos jajaja.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Este pibe tiene personalidad, loco.