Autor Tema: "de que barrios sos"  (Leído 3210 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Peor fue después del penal, tiró algo así como "es un regalito de vacaciones de invierno". Eso lo dijo con intención, lo de Barrios se le escapó.

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo
Si van a la cancha se ahorran estas cosas...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Si van a la cancha se ahorran estas cosas...
Tampoco así, yo me enteré en  la popu en el entretiempo por alguien que se lo conto por WhatsApp al chico que estaba al lado mío, así como que supuestamente el penal no había sido penal. Estamos sobresaturados de información capaz también eso es parte del problema, alguien se tira un pedo en Malasia y no solo nos enteramos en vivo y en directo sino que tenemos que emitir una opinión, compartirla con todos, tomar posición, etc...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
A mi el tipo me caía como el culo desde antes de esto, se le nota el fanatismo por la empresa y a nosotros no nos quiere, pero después veo el nivel de estupidez y susceptibilidad de gente grande que hasta publica fotos del hijo en redes sociales y me tengo que poner del lado del tipo, tenemos las prioridades absolutamente distorsionadas.

A mi tambien no me gusta para nada pero te felicito por tus valores, una cosa no tiene nada que ver con la otra. De futbol todo, pero de ahi a algo personal, ya es grave y meterte con lo intimo, como con un hijo, ( que no vi ni lei ) eso ya es grave.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me entere hoy, era para cruzar a la norte y darle un cachetazo a este imbécil
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Fue una falta total de respeto de este hijo de puta hincha de Racing.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Volvé a La Lechera, Feler.

HJAJAJAJAJAJA

Los Simuladores, carajoo


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Este tipo es de Racing, nada que venga por parte de un hincha de ese club es "sin darse cuenta"

Totalmente. Me sorprende la ingenuidad de muchos en creer que no lo dijo con mala leche.

Para los que dicen que la gente esta muy sensible y no es para tanto, les recuerdo que quien nos quito la cancha fue nada mas y nada menos que una dictadura militar. Que este forro venga a hacerse el boludo diciendo "de que barrio sos", significa que se esta burlando directamente de eso, lo cual es grave. Te la entiendo de un hincha a otro, pero el tipo es comunicador no puede decir eso al aire.

Que se la banque ahora
« Última Modificación: julio 28, 2019, 20:44:46 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Totalmente. Me sorprende la ingenuidad de muchos en creer que no lo dijo con mala leche.

Para los que dicen que la gente esta muy sensible y no es para tanto, les recuerdo que quien nos quito la cancha fue nada mas y nada menos que una dictadura militar. Que este forro venga a hacerse el boludo diciendo "de que barrio sos", significa que se esta burlando directamente de eso, lo cual es grave. Te la entiendo de un hincha a otro, pero el tipo es comunicador no puede decir eso al aire.

Que se la banque ahora
Gracias, la verdad que leía cada cosa que no tenía ganas de ni aclararlo, no lo podía creer... Acá no pasa por ser susceptibles o no, que un hincha de otro club me joda no hay problema, está bárbaro son cosas normales del fútbol argentino. Pero este pelotudo está relatando un partido para la tele, dónde lo está escuchando cualquiera, no hay necesidad de decir esa pelotudez que dijo. Y menos que menos dejársela pasar a este pelotudo que si lo escucharon en otros partidos que nos relato siempre te tira un bocadito con doble sentido


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Bien por el por disculparse en twitter y ahora en vivo.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Recién me entero, aunque ni lo busqué para escucharlo tampoco. De local no me interesa, pero de visitante que nos relate todo el campeonato. Relata bien, me gusta como grita los goles, no solamente los de la bosta como el forro de Giralt, y no exagera tanto todo el partido como el insoportable de Vignolo. Para colmo hay cada uno que hasta te quita las ganas de ver el partido.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


objetivo cumplido: se hizo conocido.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Perdon, voy a decir algo que tal vez no guste, pero me da la sensacion de que no lo dijo con mala leche.. Para mi como que quiso tirar un comentario y se dio cuenta tarde..
Que se yo, a lo mejor no y es un forro que nos quiso gastar, solo es mi sensacion..
Tal cual, quiso hacerse el gracioso y le salio mal, dejemos de llorar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que lindo ver a estos cancheritos con micrófono retractarse. Para colmo dice que fue un acto fallido, eso quiere decir que por dentro le tenes oído a nuestro club, por dentro también debés tener la del Casla bien enterrada.

Con San Lorenzo no se jode, perfecto la gente haciendole llegar el descontento.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que lindo ver a estos cancheritos con micrófono retractarse. Para colmo dice que fue un acto fallido, eso quiere decir que por dentro le tenes oído a nuestro club, por dentro también debés tener la del Casla bien enterrada.

Con San Lorenzo no se jode, perfecto la gente haciendole llegar el descontento.

Yo estaba mirando la transmisión y la verdad a mí esas cosas me chupan un huevo, no me jodió para nada, pero bueno, entiendo también al que le jode.

Igualmente, gente, piensen con la cabeza, el tipo podrá ser de Racing, de Huracán o de Platense, no importa, en ningún caso va a ser tan pelotudo de bardear a propósito al club en donde está relatando, con toda la cancha llena alrededor. Es suicida hacer eso a propósito, es buscar que lo caguen a trompadas. Y no sólo por su responsabilidad profesional, de estar transmitiendo para todo el país, para un público neutral que no tiene por qué escuchar chicanas de un relator. Dejemos de lado su responsabilidad profesional, supongamos que está relatando con un altoparlante y sólo lo escuchan los que están en la cancha, igualmente sería suicida, no puede NUNCA hacer eso a propósito.

LO QUE SÍ, CLARAMENTE FUE UN ACTO FALLIDO, el tipo será de Racing como dicen y "en privado" debe haber dicho mil veces eso "de qué barrio sos, San Lorenzo?", cargando a algún amigo o conocido que tenga de San Lorenzo. Entonces, en medio del relato, se quiso hacer el gracioso metiendo un juego de palabras con Barrios, y lo que le salió fue eso. Inmediatamente se dio cuenta, pero ya era tarde.

De hecho, el gol de Barrios fue a los 5 minutos y si lo escuchan, se darán cuenta que durante TODO el resto del partido, se la pasó diciendo mil veces "del barrio de Boedo" y cosas por el estilo, porque estaba "culpable" y la quería "arreglar".

Entonces ¿tiene relevancia el asunto? mínima para mí, no me parece algo grave la verdad. Y está bien que haya pedido disculpas públicamente.

¿Sirve cómo antecedente que la gente de San Lorenzo haya saltado así? Sí, aunque no cambia demasiado. Por un lado está bien, muestra que estamos vivos y listos para defender siempre lo nuestro y al club. Por el otro lado, ni él ni ningún otro relator haría eso a propósito, con lo cual de todos modos no iba a volver a pasar. Y los actos fallidos no se pueden controlar, así que a ese nivel podría ocurrir otra vez. Salvo que nos relatara el Bambino Pons.

Ojo, igualmente, también la reacción de la gente, que lo obligó a pedir disculpas públicas, sirve preventivamente, para evitar que algún otro pelotudo vuelva a tener "un acto fallido" no tan fallido. Por que para un tipo de los medios, tener que pedir disculpas frente a una cámara no es algo que le guste a nadie.
« Última Modificación: julio 30, 2019, 12:17:16 por christian99 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bien por el por disculparse en twitter y ahora en vivo.

si le puso enfasis en las disculpas.
y por lo general no lo hacen. y si lo hacen es una simple disculpas y hasta se victimizan
este se preocupo en que su disculpa sea notoria

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



bueno, tal vez no haya sido mala leche y Feler dice la verdad, pero igualmente que no venga más por inepto.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán