Autor Tema: Minuto a minuto  (Leído 5076 veces)

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Tal cual

Hay que separar los tantos

Hoy el ataque entero fue el mejor en todo el año. Ninguno jugó mal. Ni siquiera Botta. Tampoco Cerutti. Menos Reniero.
Pero ni bien nos dan vuelta el partido se la agarran con los mismos de siempre..

Hoy casi lo pierde la defensa que jugó horrible. Más allá de que Peruzzi pasó muy bien, defendieron horrible.

Pasa que queda mal decir que Ferrari y sobre todo Pereyra jugaron horriblemente mal. A Vergini sí se le puede pegar - y con razón - sin mayores problemas
Lo de cerutti fue flojito hoy, mas alla del centro despues se mando hizo un par de baldeadas y se mando un moco abajo regalando una pelota que pudo terminar en el 3ro de godoy

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Partidazo de San Lorenzo.. veniamos de 8 sin ganar, sin saber lo que era dar 3 pases seguidos, sin tener una sola idea de juego, hoy se vio un equipo DE FUTBOL jugando AL FUTBOL, no era tan dificil parece.. era cuestion de traer un TECNICO como la gente, nada de inventos raros.

Eso no quita que hubo errores, y los va a seguir habiendo.. muchachos, estos 11 eran recontra suplentes y casi que colgados hace unos meses atras, este mismo equipo salvo por Pitton eran los mismos que estaban con Almiron y que hoy nos hubiesemos comido 5 o 6 si estaba este pauperrimo DT

Para tratar de analizar en frio, despues de la euforia que tengo de ver por fin a un equipo jugar al fubol, voy a decir que me encanta este equipo alternativo, que me vuelve loco ese doble 5 de Maciel - Pitton que por momentos me trajo recuerdos de Mercier - Ortigoza.
Me gusto mucho el ataque, con muchas variantes, mucho toqueteo y mucha llegada al fondo como hace rato no se veia, este SL hace un mes no pasaba los 3/4 de cancha, ahora le falta terminar de definir bien para que se concrete el gol, pero a como estabamos esto es un verdadero lujo

En defensa algo flojos, 2 errores notorios que le dieron los goles a godoy cruz, sobre todo el ignoto del arquero que me hace preguntarme todos los dias como joraca no lo pudieron convencer a Monetti de que siga, este Navarro esta peor que como estaba antes, esperemos que se ponga las pilas urgente o que empiece a comer banco y ataje algun juvenil, mucho mas credito no le pienso dar.

Partidazo de Reniero, le pese a quien le pese, y pueden revisar mis mensajes yo hasta le deseaba que los de cerro lo partan al diome la otra ves asi se iba a rasin todo roto por soberbio hdp, hoy jugo un partidazo, y si nos guiamos por lo que jugo decis "como mierda lo dejan ir asi", pero por otro lado, es decision suya, el tipo juega cuando quiere, y la verdad tener un jugador asi no te sirve, por mas calidad que tenga, cumplio, ahora que se vaya a la empresa y se deje de joder.

Y bueno, la verdad no mucho mas, se sufrio con esas 2 cagadas que se mandaron en el fondo, pudo haber terminado mal la cosa, en el primer tiempo teniamos que ganar 3-0 como minimo, menos mal que se hizo justicia, ahora con todo el optimismo por la copa!! vamos ciclon carajo!! al fin tenemos un tecnico la recalcadisima concha de la lora, volvemos a ser SAN LORENZO con todas las letras viejo  :palo: :palo: :palo:

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Al menos se ha cambiado la dinámica. Victoria necesaria por estar muy necesitados de puntos, con cosas positivas (el buen tono general en ataque), y defectos (una defensa manifiestamente mejorable). Hay que mejorar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
En el éxtasis que siento de volver a ver a SL jugando al fútbol me leí todo el MaM y es increíble cuán diferentes se ven las cosas en la cancha, igual esta no es una opinión de superhincha, claro. Cada uno va cuando quiere/puede a la cancha, el superhincha lo dejé hace más de 15 años.

Lo que me sorprende es que en la cancha no se vivió ni a palos una tensión por no ganar el partido como veo que pasó acá, aún después de los dos goles de Navarro, el clima era que SL tenía con que darlo vuelta, poca puteada, poco murmullo, aliento y confianza  en varios jugadores que estaban bien adentro de la cancha (más allá de EL que todos sabemos que fue la figura, en la cancha se valoró muchísimo el partido de Reniero, acá veo que varios lo mataron).

Después acá leí que son unos muertos, que hay que clausurar el club, que hay que abandonar la superliga, etc. Peor les aseguro que el clima en la cancha fue otro, eso genera JAP, los que aún no lo quieren aprovechen estos días porque lo van a amar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!