Autor Tema: EL partido para Palacios  (Leído 957 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
De local, con la gente que va a ir en buena cantidad, ilusionada con los nuevos refuerzos y el nuevo DT, contra un rival que va a jugar con casi todos suplentes y te va a ceder el protagonismo.

Todo dado para que el pibe del que todos hablan tenga su primera oportunidad de arranque y que sea en grande.

A la vez que pensaba todo esto entre al posible equipo para mañana, y en el lugar que debería estar el pibe esta BOTTA.

Uno quiere tener fe, pero estas cosas parece que van a cambiar nunca en este club.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Una nueva temporada, y Belluschi arranca como titular y Botta es el que le sigue en esa posición.

Pero Pizzi los ve todos los días, no se casa con nadie, si alguien no rinde lo saca, sabe llevar a los pibes y les va a dar oportunidades, etc etc etc

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
La gente nunca puteó a Botta, por eso sigue.

Pero bueno, si esperamos a que un DT lo saque.


El ideal en la vida no existe. TODOS QUEREMOS VER A PALACIOS pero sabemos que nunca va a jugar. Ni él ni Insaurralde.
Y Barrios que es uno de los tres mejores del equipo entra faltando 10 minutos.

Pero bueno.
« Última Modificación: julio 27, 2019, 00:46:21 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que lindo sería que vaya de arranque porque se va Reniero

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Una nueva temporada, y Belluschi arranca como titular y Botta es el que le sigue en esa posición.

Pero Pizzi los ve todos los días, no se casa con nadie, si alguien no rinde lo saca, sabe llevar a los pibes y les va a dar oportunidades, etc etc etc
Lo peor es que ya leí varios justificándolo, que está bien porque son los primeros partidos, que está bien porque tiene que poner jugadores que ya hayan jugado juntos y no sé cuántas cosas mas... inustificable.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Confio en que JAP lo va llevar muy bien al pibe, pero sinceramente ver a Botta me EXASPERA

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojala entre en el segundo tiempo y se muera Botta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ojala botta se rompa los ligamentos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Ojala botta se rompa los ligamentos.


a mi no me gusta desearle el mal a nadie... seria lindo que botta hoy temprano se de cuenta de su amor por la peluqueria y deje el futbol

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089

a mi no me gusta desearle el mal a nadie... seria lindo que botta hoy temprano se de cuenta de su amor por la peluqueria y deje el futbol

+1
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Al banco...

Cambio cantado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

a mi no me gusta desearle el mal a nadie... seria lindo que botta hoy temprano se de cuenta de su amor por la peluqueria y deje el futbol
En mí vida le desee el mal a nadie, y menos a un jugador de San Lorenzo, pero este engendro me supera... Lo detesto hace bocha y está tapando a un crack. Por eso no me tembló el pulso al escribir eso y lo sigo pensando. No lo soporto.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
A ver, entraron bien o regulares todos, hicieron cosas importantes. Insaurralde el mejor y encima de lateral, pero que no haya jugado Palacios esta no te la perdono Pizzi.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
eras vos, y no botta :(

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Tranquilos , confío en que jap sabrá cuándo ponerlo
Tenemos un sr DT hoy en día
+

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Confio en que JAP lo va llevar muy bien al pibe, pero sinceramente ver a Botta me EXASPERA

Yo siento que salimos a jugar con 10, literalmente siento eso. Es insoportable, insostenible que este tipo siga jugando y jugando y jugando...

No lo soporto más! y todavía le queda otro año más en el club  :boluu: