Autor Tema: Panamericanos: futbol masculino  (Leído 9001 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14417
Hoy no fue capitán no? A quien le dieron la cinta?
Camiño la concha de tu madre

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10590
  • Per Aspera Ad Astra
3 goles en 13 partidos para un juvenil es un montón.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6024
3 goles en 13 partidos para un juvenil es un montón.

Claramente. Y tener en cuenta que en el 80 % de las veces fue entrando desde el banco a un equiqo que no jugaba a nada o titular en un equipo suplente que jugaba a menos. Y podrían ser más goles porque se genera siempre situaciones

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Las 3 veces que metió un gol, jugó los 90 minutos.
Y de los 13 partidos que jugó, en 8 fue titular y sólo en 5 entró desde el banco.

De todas maneras son datos anecdóticos a esta altura, es muy joven.

Lo que a mí me preocupa justamente es lo poco que jugó. Si es tan bueno como parece, ya tendría que haber jugado bastantes partidos más. Y bien sabemos, yo lo mencioné en el mensaje anterior, que a los pibes en San Lorenzo todo les cuesta el doble, porque generalmente no los ponen. Y esta no es la excepción.

Entonces, yo lamentablemente tomo en cuenta lo que veo que rindió en San Lorenzo, si en la Selección juvenil mete mil goles, es otro tema. Tiene su importancia, pero hasta ahí. Tomás Conechny, entre muchos otros, también metió mil goles en la Selección juvenil y en San Lorenzo jugó poco y muy mal. Y hay cien mil ejemplos más de jugadores que la rompieron en selecciones juveniles y no llegaron a nada en Primera División. Uno de ellos lo tenemos trabajando en el Club, es Fernando Kuyumchoglu. Los más viejos lo recordarán.

Entonces, por eso digo, para mí, basándome en lo que jugó en San Lorenzo, no está definido todavía si va a ser el próximo gran goleador y la mejor venta de la historia como dicen muchos, o si va a ser el próximo Látigo Peirone.

Y en ese contexto, pregunto (ya lo pregunté hace un rato y nadie contestó):

Pregunta N° 1) A responder por sí o por no: Cuando Gaich vuelva del Panamericano ¿ustedes creen que llega y Pizzi lo pone de titular y empieza a jugar todos los fines de semana?

Pregunta N° 2) Si eso no ocurre y Gaich queda de segundo o tercer suplente, como vino siendo hasta ahora en San Lorenzo y juega 2, 3 o 4 partidos en el próximo año ¿Qué pasa con el futuro de Gaich, con su cotización y con la mejor venta de la historia?

Pregunta N° 3) Dependiendo de lo que hayan contestado a las dos primeras: Si ahora viene un equipo inglés, repito AHORA, apenas termina el Panamericano y pone 15 palos verdes por el 80% del pase, conservando San Lorenzo el 20%, ¿No lo venden?
« Última Modificación: julio 29, 2019, 22:09:48 por christian99 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16313
Pregunta N° 1) A responder por sí o por no: Cuando Gaich vuelva del Panamericano ¿ustedes creen que llega y Pizzi lo pone de titular y empieza a jugar todos los fines de semana?

Pregunta N° 2) Si eso no ocurre y Gaich queda de segundo o tercer suplente, como vino siendo hasta ahora en San Lorenzo y juega 2, 3 o 4 partidos en el próximo año ¿Qué pasa con el futuro de Gaich, con su cotización y con la mejor venta de la historia?

Pregunta N° 3) Dependiendo de lo que hayan contestado a las dos primeras: Si ahora viene un equipo inglés, repito AHORA, apenas termina el Panamericano y pone 15 palos verdes por el 80% del pase, conservando San Lorenzo el 20%, ¿No lo venden?

Gaich con suerte va a tener un par de minutos. Hablamos de un torneo corto jugado en un año y con sobrepoblación de delanteros. Además de que está Bareiro, que salvo que se lesione va a ser el titular rinda como rinda. Si no se lo empieza a poner ya, va a ser demasiado tarde y ya sabemos como termina la historia.

Por todo esto que estamos contando, si pasa que llega una oferta de 15M por el 80% se tiene que vender.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y sigue haciendo goles Adolfo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado morelrob

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mientras tanto Belluschi sigue acomodandose para pegarle al arco y Reniero sigue intentando bajar algun pelotazo.. sin exito.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Terrible la potencia que tiene para desbordar.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Es gaich +10 el equipo argentino hoy

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Que bestia. Bajó hasta mitad de cancha, se barrió y recuperó a lo Coloccini, y la llevó a pura potencia hasta la medialuna, lo tuvieron que pegar 2 veces para tirarlo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Vamos que quedamos afuera!!! Necesito a Adolfo en la CD.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Jodeme que pierde hoy y ya se vuelven. Y yo como un boludo esperando el empate

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Vamos que quedamos afuera!!! Necesito a Adolfo en la CD.
Es lo mismo, los que quedan afuera del grupo juegan para ver cómo quedan ubicados del 5al8vo puesto el 7 de agosto y la final es el 10, por 3 días preferible seguir, que Gaich la rompa y con suerte en vez de a 10 palos lo venden a 11.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Jodeme que pierde hoy y ya se vuelven. Y yo como un boludo esperando el empate

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Pensé que perdiendo el siguiente quedabamos afuera, pero Nico ahí contó como es.

Es lo mismo, los que quedan afuera del grupo juegan para ver cómo quedan ubicados del 5al8vo puesto el 7 de agosto y la final es el 10, por 3 días preferible seguir, que Gaich la rompa y con suerte en vez de a 10 palos lo venden a 11.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



A mi 15 (la clausula) me deja sabor a poco, juega de 9 el puesto más caro de todos, es joven, tiene un físico de la puta madre, y hasta es rubio, un año de titular y vale mas no tengo dudas.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10667
a alguien mas le pasa esto ? me tienen la pija llena con el futbol femenino



Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
3-0 las pibas en el primer tiempo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
GOOOOOOOL ADOLFO LOCURA

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Herrera centro gol de Gaich
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Gaichistuta carajoo... :metal: :metal:

Que locura este pibe, no para de meterla, es como si hubiera nacido para jugar en la seleccion  :pulgares:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Centro del tercer lateral de derecho de SL y gol del cuarto 9 de SL.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Cuantos goles lleva ya?
Si no es el goleador pega en el palo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Cuantos goles lleva ya?
Si no es el goleador pega en el palo

5 en 4 partidos.