Autor Tema: Panamericanos: futbol masculino  (Leído 8977 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ya está, lo venden. Me quiero matar.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El chiqui tapia en la cancha jaja esta desesperado por ganar algo y colgarse de eso. Soy seguidor del olimpismo y sus ramas y es una locura ceder jugadores de primera para el futbol panamericano, deberian ir los que no debutaron o que ni firmaron contrato
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No sé los demás deportes, en el caso de las chicas era el partido por la medalla dorada, bien cortado el partido ante estos muñecos; ni los nuestros son conocidos sacando el Fuhrer.
Banco a las del basquet eh jaja a lo que iba es a la nula importancia que tiene esta seleccion de futbol. Dificilmente con otros nombres en la seleccion te lo corten por un 3 vs 3

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Habrá bobis insistiendo que No es parámetro el sub 23, que no lo era el sub 20, que esto no es la selección argentina, pero gaich sigue haciendo goles y los giles demostrando que de fútbol no saben nada.
sigue haciendo goles en la seleccion, y ya se preocupan que se va a vender.

para eso fue.

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Que jugadón que hace en el primer gol, arma una jugada de la nada. Seguí asi Adolfito!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
me gusta que el unico nombre que conocen varios de los periodistas de esta seleccion es gaich.
es la seleccion del matador


a mi no me parece que propiamente el pasto sintetico sea malo. el problema es que todos estan acostumbrados a natural, y eso los lleva a cometer errores.
« Última Modificación: julio 29, 2019, 16:14:27 por ApaLaPapa »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Subanle ya la clausula, cualquiera de los grandes y hasta velez/estudiantes no lo venden por menos de 20 palos a este

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
si quieren ver el partido, por tyc sports play se puede ver... se ve mucho mejor que la basura de fox sport play o tnt donde pasan los partidos de la "super" liga

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
si quieren ver el partido, por tyc sports play se puede ver... se ve mucho mejor que la basura de fox sport play o tnt donde pasan los partidos de la "super" liga
Tv publica también
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Tv publica también

ah... no sabia... igual a mi se me ve mejor por tyc porque no tengo HD por cable

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
2 goles y medio para Adolfo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Excelente momento para anotar, con el 2-1 se les iba a llenar el culo de preguntas a Argentina.

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Que grande Adolfo, siempre figura.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No lo puden parar, es una BESTIA, una locura este pibe, la figura por ESCANDALO, deberia estar en Paraguay ahora y de titular.

El pelado Beto..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No solo hace goles y asiste, sino que encima genera expulsiones al rival. Un crack este pibe.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Nunca debimos cederlo, los demas equipos no cedieron nada, ahora no nos tendriamos q aguantar a Bareiro

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, perdón por venir a ser el que contrapese un poco todas las opiniones, pero ví los goles y parte del partido y está jugando contra un equipo amateur.

No digo que no sea bueno Gaich, pero tiene que demostrarlo en la primera de San Lorenzo. Y eso todavía no lo hizo. No por culpa únicamente suya, sino porque tampoco los DT lo pusieron, obviamente.

En la primera de San Lorenzo tiene 13 partidos jugados y 3 goles. El recordado a Patronato el día del gol de Mussis, el de Aldosivi en Mar del Plata con Almirón y uno por la Copa Argentina con Estudiantes cuando el DT todavía era el Pampa. No son números explosivos ni mucho menos.

Y la última vez que jugó, en la cancha de AAAJ con Almirón, no quiero ser cruel pero tuvo un partido entre malo y pésimo, coronado por errar un gol casi imposible en la boca del arco.

Ojo, el equipo de Almirón daba lástima en ofensiva y ningún delantero se destacó, con lo cual tiene el crédito abierto con Pizzi, obviamente. Espero que Juan Antonio esté viendo el partido y cuando vuelva le dé chances, porque si queda de quinto suplente, estamos fritos.

Con lo cual digo, ojalá estos goles con la Selección sirvan para que venga ahora alguien y ponga 15 o 20 palos, lo vendo sin dudar. Por poca plata, obviamente no lo vendería. Pero de 15 palos para arriba, sí, seguro.

Y no digo que no me guste, ni que sea malo Gaich, ni nada por el estilo, pero veo que todos lo están dando como que es el próximo crack internacional y PARA MI eso todavía no está tan claro.

De hecho, para que se entienda, y nuevamente pongo en mayúsculas PARA MÍ, todavía no está definido si va a ser el próximo Angel Correa o el próximo Látigo Peirone. Puede ser cualquiera de las dos y por eso digo que por una oferta de arriba de 15 palos, HOY, lo vendo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Gente, perdón por venir a ser el que contrapese un poco todas las opiniones, pero ví los goles y parte del partido y está jugando contra un equipo amateur.

No digo que no sea bueno Gaich, pero tiene que demostrarlo en la primera de San Lorenzo. Y eso todavía no lo hizo. No por culpa únicamente suya, sino porque tampoco los DT lo pusieron, obviamente.

En la primera de San Lorenzo tiene 13 partidos jugados y 3 goles. El recordado a Patronato el día del gol de Mussis, el de Aldosivi en Mar del Plata con Almirón y uno por la Copa Argentina con Estudiantes cuando el DT todavía era el Pampa. No son números explosivos ni mucho menos.

Y la última vez que jugó, en la cancha de AAAJ con Almirón, no quiero ser cruel pero tuvo un partido entre malo y pésimo, coronado por errar un gol casi imposible en la boca del arco.

Ojo, el equipo de Almirón daba lástima en ofensiva y ningún delantero se destacó, con lo cual tiene el crédito abierto con Pizzi, obviamente. Espero que Juan Antonio esté viendo el partido y cuando vuelva le dé chances, porque si queda de quinto suplente, estamos fritos.

Con lo cual digo, ojalá estos goles con la Selección sirvan para que venga ahora alguien y ponga 15 o 20 palos, lo vendo sin dudar. Por poca plata, obviamente no lo vendería. Pero de 15 palos para arriba, sí, seguro.

Y no digo que no me guste, ni que sea malo Gaich, ni nada por el estilo, pero veo que todos lo están dando como que es el próximo crack internacional y PARA MI eso todavía no está tan claro.

De hecho, para que se entienda, y nuevamente pongo en mayúsculas PARA MÍ, todavía no está definido si va a ser el próximo Angel Correa o el próximo Látigo Peirone. Puede ser cualquiera de las dos y por eso digo que por una oferta de arriba de 15 palos, HOY, lo vendo.
¿Cuántos minutos?


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Cuántos minutos?

741 minutos, el equivalente a 8 partidos completos y fracción del noveno.

Te agrego el dato porque lo preguntaste y lo tengo acá a mano, pero no cambia en nada lo que dije antes.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me juego a que Aguero o Lautaro Martínez no metieron 3 goles en sus primeros 10 o 13 partidos en primera.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me juego a que Aguero o Lautaro Martínez no metieron 3 goles en sus primeros 10 o 13 partidos en primera.

Bueno, puede ser, no sé cuántos goles habrán metido, pero sí sé que en cuanto empezaron a jugar se destacaron mucho y no salieron más de sus equipos titulares.

No sé Agüero si tuvo continuidad desde el debut, medio difícil porque debutó creo que a los 16 años, me parece que fue un partido contra San Lorenzo.

Pero bueno, para los pibes nuestros todo es más difícil, porque no los ponen.
Gaich para lo bueno que supuestamente es, es muy poco lo que ha jugado hasta ahora.

Por eso yo digo que para mí todavía no está definido si va a ser el próximo Angel Correa o el próximo Látigo Peirone, que también había metido 5 o 6 goles en sus primeros dos partidos.

Yo pregunto ¿qué pasa si Gaich cuando vuelve, queda tercer suplente y juega dos o tres partidos de acá a un año? ¿Qué pasaría con él?

Y ojo que el escenario que estoy diciendo es de lo más probable, eh.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Gente, perdón por venir a ser el que contrapese un poco todas las opiniones, pero ví los goles y parte del partido y está jugando contra un equipo amateur.

No digo que no sea bueno Gaich, pero tiene que demostrarlo en la primera de San Lorenzo. Y eso todavía no lo hizo. No por culpa únicamente suya, sino porque tampoco los DT lo pusieron, obviamente.

En la primera de San Lorenzo tiene 13 partidos jugados y 3 goles. El recordado a Patronato el día del gol de Mussis, el de Aldosivi en Mar del Plata con Almirón y uno por la Copa Argentina con Estudiantes cuando el DT todavía era el Pampa. No son números explosivos ni mucho menos.

Y la última vez que jugó, en la cancha de AAAJ con Almirón, no quiero ser cruel pero tuvo un partido entre malo y pésimo, coronado por errar un gol casi imposible en la boca del arco.

Ojo, el equipo de Almirón daba lástima en ofensiva y ningún delantero se destacó, con lo cual tiene el crédito abierto con Pizzi, obviamente. Espero que Juan Antonio esté viendo el partido y cuando vuelva le dé chances, porque si queda de quinto suplente, estamos fritos.

Con lo cual digo, ojalá estos goles con la Selección sirvan para que venga ahora alguien y ponga 15 o 20 palos, lo vendo sin dudar. Por poca plata, obviamente no lo vendería. Pero de 15 palos para arriba, sí, seguro.

Y no digo que no me guste, ni que sea malo Gaich, ni nada por el estilo, pero veo que todos lo están dando como que es el próximo crack internacional y PARA MI eso todavía no está tan claro.

De hecho, para que se entienda, y nuevamente pongo en mayúsculas PARA MÍ, todavía no está definido si va a ser el próximo Angel Correa o el próximo Látigo Peirone. Puede ser cualquiera de las dos y por eso digo que por una oferta de arriba de 15 palos, HOY, lo vendo.

Querés ver algo de Gaich en un seleccionado donde juega siempre, va de titular y hasta le dan la cinta de capitán?

https://twitter.com/DataRef_/status/1155929478599626753

Esos son los numeritos de este pendejo cuando no juega 15/20 minutos sueltos cada diez partidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!