Autor Tema: Mercado de pases, pasado en limpio (Actualizado 01/09)  (Leído 1386 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Altas:

Nicolás Navarro. Rescindió préstamo con Querétaro de México.

Santiago Vergini. Llegó libre de Bursaspor de Turquía. Firmó por 3 años.

Bruno Pittón. San Lorenzo compró el 70% del pase a Unión en 1.5 millones de dólares. Firmó por 3 años.

Mauro Pittón. San Lorenzo compró el 60% del pase a Unión en 1.5 millones de dólares. Firmó por 3 años.

Lucas Menossi. San Lorenzo compró el 100% del pase a Tigre en 2.7 millones de dólares. Firmó por 3 años.

Ezequiel Cerutti. Llegó libre del Al-Hilal de Arabia Saudita. Firmó por 3 años.

Adam Bareiro. Llegó a préstamo de Monterrey de México sin cargo y con una opción de compra de 7 millones de dólares por el 100% del pase. Firmó por 1 año.

Gerónimo Poblete. Se renovó préstamo con el Metz de Francia, con un cargo de 200 mil dólares y con una opción de compra de 1.8 millones de dólares por el 100% del pase. Firmó por 1 año.

Juan Ramírez. San Lorenzo compró el 60% del pase a Talleres en 1.5 millones de dólares. Firmó por 4 años.

Ángel Romero. Llega libre de Corinthians de Brasil. San Lorenzo compró el 80% de la ficha en 2 millones de dólares. Firmó por 3 años.

Óscar Romero. Llega libre de Shanghai Shenhua de China. San Lorenzo compró el 80% de la ficha en 2 millones de dólares. Firmó por 3 años.

Ramón Arias. Llega libre de Al-Ettifaq de Arabia Saudita. San Lorenzo compró el 100% de la ficha en 600 mil dólares. Firmó por 3 años.



Bajas:

Fernando Monetti. Fin de préstamo. Volvió a Atlético Nacional de Colombia.

Nicolás Zalazar. Rescisión de contrato. Firmó con All Boys.

Lautaro Montoya. Rescisión de contrato. Firmó con Estudiantes de Caseros.

Gabriel Rojas. Préstamo sin cargo y sin opción a Peñarol de Uruguay.

Emiliano Purita. Rescisión de contrato. Firmó con San Martín de Tucumán.

Alejandro Molina. Préstamo sin cargo y sin opción a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Damián Pérez. Rescisión de contrato. Firmó con Sporting de Gijón de España.

Rodrigo De Ciancio. Quedó libre y firmó con Atlanta.

Jonás Acevedo. Préstamo sin cargo y sin opción a Santamarina de Tandil.

Ariel Rojas. Rescisión de contrato. Firmó con Atlético Tucumán.

Román Martínez. Rescisión de contrato. Firmó con Aldosivi.

Gonzalo Castellani. Rescisión de contrato. Firmó con Atlético Tucumán.

Alejandro Melo. Quedó libre y firmó con Coquimbo Unido de Chile.

Santiago González. Préstamo sin cargo y sin opción a Nueva Chicago.

Gonzalo Berterame. Préstamo sin cargo y sin opción a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Gustavo Torres. Rescisión de préstamo. Volvió a Atlético Nacional de Colombia.

Andrés Rentería. Rescisión de préstamo. Volvió a Cruz Azul de México.

Juan Camilo Salazar. Rescisión de contrato por deuda de traspaso. Volvió a Millonarios de Colombia. Se pagó resarcimiento al club colombiano de 350 mil dólares por el tiempo que jugó.

Raúl Loaiza. Rescisión de préstamo. Defensa y Justicia compró el 80% de su ficha en 800 mil dólares. Se acordó dividir el porcentaje de la ficha con San Lorenzo en 40% y 40%, ya que San Lorenzo tenía la opción.   

Nicolás Reniero. Racing Club compró el 80% del pase en 3.3 millones de dólares.

Marcos Senesi. Feyenoord de Holanda compró el 85% del pase en 7.6 millones de euros.


Otras:

Ezequiel Avila. Osasuna de España compró el 50% del pase que tenía San Lorenzo en 3.1 millones de dólares.

German Berterame. Atlético San Luis de México compró el 50% del pase que tenía San Lorenzo en 1.5 millones de dólares.

Tomás Conechny. Portland Timbers compró el 40% del pase en 1 millón de dólares. San Lorenzo se queda con el otro 40% de su ficha. El 20% restante es de la CAI.

Ángel Correa. Atlético de Madrid compró el 10% del pase que tenía San Lorenzo en 3 millones de euros.

Rodrigo Tapia. Rescindió su préstamo con Banfield, y se fue a préstamo a Nueva Chicago.




 







« Última Modificación: septiembre 25, 2019, 08:41:01 por Nico Tigre »

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Me parece que no salió tan mal lo de Loaiza, al fin y al cabo nos queda un 40% en un futuro por un jugador que no es del otro mundo pero tiene buena prensa y se pagó un cargo bastante bajo del préstamo. Particularmente creo que vendiendo a Reniero y largando a Botta haríamos un gran mercado de pases, una lástima no haber traído un mejor central si es que se va Senesi

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Me parece que no salió tan mal lo de Loaiza, al fin y al cabo nos queda un 40% en un futuro por un jugador que no es del otro mundo pero tiene buena prensa y se pagó un cargo bastante bajo del préstamo. Particularmente creo que vendiendo a Reniero y largando a Botta haríamos un gran mercado de pases, una lástima no haber traído un mejor central si es que se va Senesi

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

si se va puede traerse, y si se van Blandi y Botta, creo que se debería ir por un arquero
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...