Autor Tema: Probable equipo que paro pizzi  (Leído 3655 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
El equipo a priori parece una falopeada total.. pero hay algunas cosas que decir al respecto teniendo en cuenta el contexto, rival con suplentes también, primera fecha y de visitante.. vamos a desmenuzar jugador por jugador:

Navarro: A priori iba a ser el arquero titular, está bien que ataje.
Peruzzi: Es un 3 a recuperar por el que SL pagó mucha guita.
Ferrari: Pibe del club con proyección y firme, bien.
Vergini: Es un refuerzo, está bien que juegue.
Pereyra: 3 suplente, del club y Sub 20, a darle confianza, bien.
Pitton: Otro de los refuerzos para el puesto.
Maciel: Incógnita, debuta, toda la fe con el pibe, buen partido para hacerlo. (Yo ponía a Insaurralde)
Barrios: Perfecto.
Botta: Lo detestamos todos, pero mas me jode que se lleve la que se lleva sin jugar.. por lo menos que haga algo. Ademas guardo un 1% de esperanzas de que alguna vez levante, comienza un nuevo ciclo, veremos si Pizzi lo encamina un poco..
Reniero: Acá discrepo, yo ya lo hubiese colgado, en todo caso podría haber jugado Cerutti para darle rodaje.
Díaz: Perfecto, juvenil con muchas expectativas, el pollo de Pizzi, toda la fe al goleador.

*Si me preguntas a mi, yo ponía un mix con titulares jóvenes, pero bueno tiene crédito Juan Antonio. Esperemos que le salga bien..
« Última Modificación: julio 26, 2019, 01:03:56 por JulioCiudadEvita »

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es una aberración ese equipo. Madre mía a ver si se mueren por jugar dos veces por semana.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Navarro y Godoy Cruz... Decí que se juega un poco más tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Como para arrancar de la mejor forma el torneo :cansado:

No me entra en la cabeza que ya metan tanta rotaciòn. Son profesionales hermano!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Escuché por ahi que si juega Reniero después ya no puede hacerlo por Racing en Superliga.

Escuchaste bien. En el nuevo reglamento de la Superliga quedó acordado que un futbolista no podrá jugar en más de dos equipos en un mismo campeonato, por lo tanto es altamente improbable que juegue Reniero el sábado.

Nadie va a pagar casi 4 palos por un jugador que no podrá utilizar. Se están indignando al pedo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Escuchaste bien. En el nuevo reglamento de la Superliga quedó acordado que un futbolista no podrá jugar en más de dos equipos en un mismo campeonato, por lo tanto es altamente improbable que juegue Reniero el sábado.

Nadie va a pagar casi 4 palos por un jugador que no podrá utilizar. Se están indignando al pedo.

Pero como, entonces no se va a poder comprar jugadores en argentina en el mercado de pases de verano?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Pero como, entonces no se va a poder comprar jugadores en argentina en el mercado de pases de verano?

Buena pregunta para hacerle al nabo de Elizondo:

https://www.lagaceta.com.ar/nota/813285/deportes/uno-uno-cambios-fueron-aprobados-reglamento-superliga.html

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Que asco seguir viendo a Botta, no aprenden más.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Pero como, entonces no se va a poder comprar jugadores en argentina en el mercado de pases de verano?

En un mismo campeonato, lo que se juega en 2020 es la Copa de la Superliga.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Totalmente de acuerdo con Pizzi que ponga todos suplentes, necesitan rodaje los jugadores suplentes, la copa tiene absoluta prioridad. A pesar de haber hecho un campeonato desastroso, la copa te da prestigio y $$$. El campeonato es largo, te da tiempo a recuperarte de algún traspié, además jugamos contra GC que también juega copa por lo que va a poner suplentes también. 100% de acuerdo con JP.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Otra vez Botta... Y reniero esta con la cabeza en otro lado.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que onda Insaurralde que quedó tan relegado? A mi me encanta, fue titular muchas veces bancando el medio solo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Aclaro como es el tema de los jugadores que actúen en distintos equipos en la misma temporada, porque están confundiendo algunas cosas.

Aún después del próximo libro de pases (el de fin de año), sigue jugándose la misma Superliga que empieza ahora. No termina a fin de año, sino en marzo del año que viene.

Se juega hasta la fecha 16 este año (el 8 de diciembre) y de la fecha 17 a la 23 el año que viene (termina el 1° de marzo), o sea es un torneo cortísimo y de mierda, pero bueno, es lo que hay.
Después habrá una nueva Copa de la Superliga, para llenar el calendario hasta junio, de la cual no se sabe mucho hasta ahora, salvo que sí va a sumar para los promedios, con lo cual al menos todos los equipos tendrían que jugar la misma cantidad de partidos, no como en la Copa Superliga pasada, que algunos quedaron eliminados con solo dos encuentros jugados.

El tema de los jugadores es así:

Ningún jugador puede jugar en MÁS DE DOS EQUIPOS en la misma temporada, es decir de acá hasta junio del año que viene.

Esto quiere decir que es perfectamente posible que Reniero juegue el sábado para San Lorenzo y en la segunda fecha lo haga para Racing, eso no hay problema. Pero en ese caso, Reniero ya no podrá volver a ser transferido en el mercado de verano, quedaría en Racing como mínimo hasta junio del año que viene.

A la inversa, durante el próximo mercado de verano, vamos a poder comprar cualquier jugador de equipo argentino, MENOS los que ya hayan jugado en dos equipos durante la temporada, por ej. algún otro que estuviera en el mismo caso que Reniero.

Espero se haya entendido.
« Última Modificación: julio 26, 2019, 06:32:25 por christian99 »

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
El equipo a priori parece una falopeada total.. pero hay algunas cosas que decir al respecto teniendo en cuenta el contexto, rival con suplentes también, primera fecha y de visitante.. vamos a desmenuzar jugador por jugador:

Navarro: A priori iba a ser el arquero titular, está bien que ataje.
Peruzzi: Es un 3 a recuperar por el que SL pagó mucha guita.
Ferrari: Pibe del club con proyección y firme, bien.
Vergini: Es un refuerzo, está bien que juegue.
Pereyra: 3 suplente, del club y Sub 20, a darle confianza, bien.
Pitton: Otro de los refuerzos para el puesto.
Maciel: Incógnita, debuta, toda la fe con el pibe, buen partido para hacerlo. (Yo ponía a Insaurralde)
Barrios: Perfecto.
Botta: Lo detestamos todos, pero mas me jode que se lleve la que se lleva sin jugar.. por lo menos que haga algo. Ademas guardo un 1% de esperanzas de que alguna vez levante, comienza un nuevo ciclo, veremos si Pizzi lo encamina un poco..
Reniero: Acá discrepo, yo ya lo hubiese colgado, en todo caso podría haber jugado Cerutti para darle rodaje.
Díaz: Perfecto, juvenil con muchas expectativas, el pollo de Pizzi, toda la fe al goleador.

*Si me preguntas a mi, yo ponía un mix con titulares jóvenes, pero bueno tiene crédito Juan Antonio. Esperemos que le salga bien..
De este equipo saco a Reniero y a Botta. Pongo a Blandi y Palacios, dos 5, dos mediapuntas con Barrios y Matias y dos delanteros.

Reniero no quiere jugar mas en San Lorenzo y Botta que mas decir...

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
No me gusta nada ese 11, y no lo digo por los nombres si no porque es un equipo improvisado. Si ya a los titulares que jugaron contra Cerro les costó engranar, imaginense a este equipo que debe haber tenido 3 prácticas.

La verdad no espero mucho para este sabado, la ventaja puede estar del lado de que calculo que Godoy Cruz también hará cierta rotación por la copa. No se si guarda a los 11 titulares como hicimos nosotros pero al menos a la mitad los deberian cambiar.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ademas si hoy cierra Racing a Reniero tenes otro cambio

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El equipo a priori parece una falopeada total.. pero hay algunas cosas que decir al respecto teniendo en cuenta el contexto, rival con suplentes también, primera fecha y de visitante.. vamos a desmenuzar jugador por jugador:

Navarro: A priori iba a ser el arquero titular, está bien que ataje.
Peruzzi: Es un 3 a recuperar por el que SL pagó mucha guita.
Ferrari: Pibe del club con proyección y firme, bien.
Vergini: Es un refuerzo, está bien que juegue.
Pereyra: 3 suplente, del club y Sub 20, a darle confianza, bien.
Pitton: Otro de los refuerzos para el puesto.
Maciel: Incógnita, debuta, toda la fe con el pibe, buen partido para hacerlo. (Yo ponía a Insaurralde)
Barrios: Perfecto.
Botta: Lo detestamos todos, pero mas me jode que se lleve la que se lleva sin jugar.. por lo menos que haga algo. Ademas guardo un 1% de esperanzas de que alguna vez levante, comienza un nuevo ciclo, veremos si Pizzi lo encamina un poco..
Reniero: Acá discrepo, yo ya lo hubiese colgado, en todo caso podría haber jugado Cerutti para darle rodaje.
Díaz: Perfecto, juvenil con muchas expectativas, el pollo de Pizzi, toda la fe al goleador.

*Si me preguntas a mi, yo ponía un mix con titulares jóvenes, pero bueno tiene crédito Juan Antonio. Esperemos que le salga bien..

tal cual
Reniero capaz que lo excluyen, esta casi vendido.
yo tambien hubiera preferido titulares para que el equipo gane rodaje.
pero bueno, tambien se entiende que la idea no es matarlos todo de entrada y todavia se estan terminando los trabajos fisicos de pretemporada.

ademas, estos jugadores tambien tienen que mostrarse, y tienen que estar en condiciones de ganarle a godoy cruz de local.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si saca a Reniero y pone a Palacios me banco al pelotudo de Botta sin chistar

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
No me banco un equipo donde Chotta y Renhielo (casi vendido) son titulares. Pizzi te rebanco, pero si Reniero tuviera la actitud que por ejemplo estando vendido tuvo Nandez el otro día, lo banco. Pero este hijo de puta, yo ya creo que disfruta de mostrar la paja que tiene cuando lo ponen. Ademas, para que Palacios e Insaurralde sean suplentes ? La verdad, no lo entiendo. Hasta puedo justificar a Blandi de titular. Pero esto, no.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No me gusta nada ese 11, y no lo digo por los nombres si no porque es un equipo improvisado. Si ya a los titulares que jugaron contra Cerro les costó engranar, imaginense a este equipo que debe haber tenido 3 prácticas.

La verdad no espero mucho para este sabado, la ventaja puede estar del lado de que calculo que Godoy Cruz también hará cierta rotación por la copa. No se si guarda a los 11 titulares como hicimos nosotros pero al menos a la mitad los deberian cambiar.

Es practicamente el mismo equipo que jugo todos los partidos amistosos en segundo turno, la diferencia es que jugaban Loaiza, Blandi y JCS.

Yo tampoco hubiera rotado a los 11... pero bueno ya está, ojala ganemos.

Espero que Godoy Cruz haga muchos cambios, pero por lo que vi, los titulares estan todos en la lista que viajan a BS AS

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Es practicamente el mismo equipo que jugo todos los partidos amistosos en segundo turno, la diferencia es que jugaban Loaiza, Blandi y JCS.

Yo tampoco hubiera rotado a los 11... pero bueno ya está, ojala ganemos.

Espero que Godoy Cruz haga muchos cambios, pero por lo que vi, los titulares estan todos en la lista que viajan a BS AS

Porque ya siguen desde acá a Brasil, no vuelven a Mendoza.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Si va a poner todos suplentes minimo que Palacios sea titular lpm...

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Hay algo que nadie dijo, el equipo debe armarse pensando en el rival de turno. Si GC también pone suplentes porque juega la vuelta en la copa no veo mal que se aproveche para rotar. Ahora si GC pone titulares, es una estupidez que SL ponga suplentes porque estarías entregando el partido.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Mirá lo que es ese equipo! Acá en el foro hacen post diciendo que la gente está muy tranquila en la tribuna. Quién se puede motivar si en la primera fecha de un campeonato te ponen este equipo? Es depresivo ya.