Autor Tema: Cerutti pierde el puesto con Barrios?  (Leído 1814 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
perdona la falta de respeto, pero es lo mas pelotudo que lei en mucho tiempo.

por favor decime que te anda mal el teclado o que tu mujer o un amigo te agarro la compu y te hizo una joda.

estamos hablando de la misma persona que cree que belluschi se mostro bastante bien ayer.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Encima es copero. Cada vez q juega x la libertadores saca lo mejor de si. Sera porque debuto en esa competencia. Puede que con Oscar, Angel y Ramirez pierda algo de terreno. Pero no entiendo como no es titular por Copa. Es crack el Perrito.

Si señor, lo dijo Closs en el partido, jugador copero Barrios. Siempre alguna pincelada te mete.

También es pibe y tiene que aprender que lo de la última jugada del partido no puede volver a pasar, enganchando 10 veces sin tirarla al área o abrir para Pitton.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Cerutti pierde el puesto solo, Pizzi no es el Pampa ni Almiron.


barrios siempre que entra promete con sus gambetas pero llegado al area se diluye.


Barrios se diluye porque siempre lo hicieron jugar de volante, con mucho recorrido y demasiado desgaste. Tiene que jugar en el lugar de Belluschi o de segundo delantero, acompañando al 9. Algo parecido a lo que hacia Correa.

El perrito arrancando cerca del area la deja chiquita y se cansa de hacer goles para mi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
perdona la falta de respeto, pero es lo mas pelotudo que lei en mucho tiempo.

por favor decime que te anda mal el teclado o que tu mujer o un amigo te agarro la compu y te hizo una joda.

decime en que discrepas?
estamos hablando de la misma persona que cree que belluschi se mostro bastante bien ayer.
si, cual es el problema?
creo que lo argumente bastante

Cerutti pierde el puesto solo, Pizzi no es el Pampa ni Almiron.

Barrios se diluye porque siempre lo hicieron jugar de volante, con mucho recorrido y demasiado desgaste. Tiene que jugar en el lugar de Belluschi o de segundo delantero, acompañando al 9. Algo parecido a lo que hacia Correa.

El perrito arrancando cerca del area la deja chiquita y se cansa de hacer goles para mi.

concuerdo con lo de pizzi.
si no anda no creo que lo sostenga tanto tiempo.

pero mira que belluschi juega bastante retrasado, delante de los 5. para armar juego.
por las puntas tiene mas chance de acercarce al area
igualmente pizzi a los punteros los cierra cuando el equipo tiene la pelota. por lo que podra encarar desde ahi.

yo lo veo desequilibrante para llevar la pelota al area. pero ahi le falta fuerza.
igualmente es algo que hace rato le pasa a todos nuestros jugadores. nos falta definir las jugadas.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cerutti, el medio pelo que a base de “simpatía” logró jugar en 2 grandes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865

concuerdo con lo de pizzi.
si no anda no creo que lo sostenga tanto tiempo.

pero mira que belluschi juega bastante retrasado, delante de los 5. para armar juego.
por las puntas tiene mas chance de acercarce al area
igualmente pizzi a los punteros los cierra cuando el equipo tiene la pelota. por lo que podra encarar desde ahi.

yo lo veo desequilibrante para llevar la pelota al area. pero ahi le falta fuerza.
igualmente es algo que hace rato le pasa a todos nuestros jugadores. nos falta definir las jugadas.

Capaz me exprese mal, no me referia a que juegue de Belluschi, si no, de enganche pero claramente seria con caracteristicas bien diferentes.

Puede jugar de puntero, pero sin tener que estar comprometido con la vuelta, para mi si lo hacen arrancar atras de los 3/4 de cancha no rinde ni loco. Tal vez si, entrando en los segundos tiempos. Por eso para mi tiene que jugar de delantero, suelto, por todo el frente de ataque.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
decime en que discrepas?si, cual es el problema?
creo que lo argumente bastante

concuerdo con lo de pizzi.
si no anda no creo que lo sostenga tanto tiempo.

pero mira que belluschi juega bastante retrasado, delante de los 5. para armar juego.
por las puntas tiene mas chance de acercarce al area
igualmente pizzi a los punteros los cierra cuando el equipo tiene la pelota. por lo que podra encarar desde ahi.

yo lo veo desequilibrante para llevar la pelota al area. pero ahi le falta fuerza.
igualmente es algo que hace rato le pasa a todos nuestros jugadores. nos falta definir las jugadas.

En que Cerutti se diluyó lejos del área y cerca del área, y no te digo dentro porque no se si alguna vez entró al área.

Y en qué Barrios no se diluye llegando al área, de hecho cerca del área es de lo más claro, más allá de que en reiteradas oportunidades haga un par de gambetas de más.
Sin ir más lejos, contra Cerro dejó a Belluschi de frente al arco alrededor del área y sin marca, y le metió un pase con ventaja a Barreiro dentro del área que el paraguayo tardo en ir a buscar.

Y cada vez que se vuelve a ganar la titularidad sin haberla perdido, termina siendo de lo más peligroso en ataque del equipo.
Está claro que Messi no es, y como todo jugador en ataque no va a terminar bien cada pelota que toca, pero compararlo con este Cerutti que no hace nada positivo es un insulto a Barrios.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En que Cerutti se diluyó lejos del área y cerca del área, y no te digo dentro porque no se si alguna vez entró al área.

Y en qué Barrios no se diluye llegando al área, de hecho cerca del área es de lo más claro, más allá de que en reiteradas oportunidades haga un par de gambetas de más.
Sin ir más lejos, contra Cerro dejó a Belluschi de frente al arco alrededor del área y sin marca, y le metió un pase con ventaja a Barreiro dentro del área que el paraguayo tardo en ir a buscar.

Y cada vez que se vuelve a ganar la titularidad sin haberla perdido, termina siendo de lo más peligroso en ataque del equipo.
Está claro que Messi no es, y como todo jugador en ataque no va a terminar bien cada pelota que toca, pero compararlo con este Cerutti que no hace nada positivo es un insulto a Barrios.

ah eso
tampoco para calificar de pelotudez

si, si es por el partido del miercoles. cerutti no genero peligro en el area rival.
yo menciono las caracteristicas de cada uno.
cerutti es punta, y llega al gol. por lo menos asi termino jugando aca.

veremos como agarra ritmo y rinde

pizzi lo tiene en cuenta a barrios. si le rinde lo va a utlizar.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Cerutti no era gran cosa en su mejor momento imaginate ahora que da asco y dio asco en el rojo, es inexplicable que sea titular, no vas a ganar nada si uno de los q tiene q generar situaciones es Cerutti

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
mmm no se eh.

cerutti no anduvo tan mal ayer, pero se lo nota fuera de ritmo.

barrios siempre que entra promete con sus gambetas pero llegado al area se diluye.

veremos como rinden. pero es una buena competencia por el puesto.

Jugaste mal el otro día Pocho.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
No sé, para mi Barrios si juega tiene que jugar bien adelante. Va a ser mas desequilibrante ahí que si tiene que recorrer 60 metros, pero bueno.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles