Autor Tema: Cerutti pierde el puesto con Barrios?  (Leído 1815 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Esta es una pregunta, por lo visto no es nada descabellado pensar en el perrito de arranque. Al Pocho le falta laburo y recuperarle la cabeza que desde que se fue perdió confianza en sí mismo.. en Arabia y en el Rojo hizo agua.. y acá por lo visto está igual.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Barrios hace tres años que se está ganando el puesto y nunca se lo dieron.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
barrios se ganó como 4 veces el puesto ya y nunca lo perdió, no se entiende por qué todos los semestres arranca de suplente

VdP es del ciclón.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mmm no se eh.

cerutti no anduvo tan mal ayer, pero se lo nota fuera de ritmo.

barrios siempre que entra promete con sus gambetas pero llegado al area se diluye.

veremos como rinden. pero es una buena competencia por el puesto.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que horrible es Cerutti por favor. Pierde el puesto hasta con Merlini.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
El tema es que si entra Barrios, lo tenes que correr a Fértoli a la derecha como pasó ayer..

Otro que le va a pelear el puesto va a ser Ramirez (pero no puede jugar vs Cerro). Pobre Perrito otro mas le traen y lo vuelven a tapar.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Para mi termina jugando Angel Romero (de venir). Hay que pensar que si vienen los Romero tenemos 3 lugares arriba atras del 9 (en caso de respetar el esquema) para: Angel R., Oscar R., Belluschi, Barrios, Cerutti, Ramirez y Fértoli.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Cerutti no tendria que haber vuelto nunca, es horrible.

Desconectado bicampeon72

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 248
Cerutti es puntero derecho.  En ese puesto cumple.  Por algún motivo los técnicos tienden a ponerlo en otro puesto en el que no rinde.  Me parece que si no se lo hace jugar de puntero derecho, es mejor que no juegue

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
voy a marcar el error claro que comete siempre cerutti y por el cual no es vertiginoso. rianse, pero me chupa un huevo.



cuando vos atacas y queres descartar a un defensor, tenes que ir hacia el. la unica forma de pasartelo como hace cerutti es siendo mucho mas rapido que el defensor, cosa que cerutti hace años no es. lo que hace cerutti, termina encerrandolo contra la banda y no puede tirar nunca el centro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cerutti es puntero derecho.  En ese puesto cumple.  Por algún motivo los técnicos tienden a ponerlo en otro puesto en el que no rinde.  Me parece que si no se lo hace jugar de puntero derecho, es mejor que no juegue

pizzi con los punteros juega de esta manera
como hacia con romagnoli y piatti
para defender. se paran abiertos

en ataque. suben los laterales, quedando como extremos. y los punteros se cierran. buscan desequilibrar por el medio, y los laterales son los que desbordan
recuerdo de ver muchas veces a piatti buscando la pelota al lado del 5 (despues con bauza quedo por la punta)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Para mi el perrito rinde muchisimo mas en los segundos tiempos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
No sé si lo pierde, pero si Cerutti vuelve a jugar así, no creo que sobreviva mucho tiempo más en el 11. Lo van a sacar. Horripilante lo mal que jugó ayer.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La pregunta que habría que hacerse es cómo Cerutti le ganó el puesto a Barrios?

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
La pregunta que habría que hacerse es cómo Cerutti le ganó el puesto a Barrios?

Pienso lo mismo... Por qué siempre Barrios se tiene que ganar el puesto desde el banco? Nunca va a ser titular, titular?

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Cerutti estando bien es mas que el perrito. Pero bueno que juegue el que esta mejor.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Cerutti estando bien es mas que el perrito. Pero bueno que juegue el que esta mejor.
No se si es más, lo que tiene es más recorrido. Por eso todos los técnicos terminan poniendo a los perros que corren. (Ej merlini).
Barrios nunca va a tener ese recorrido por obvias cuestiones fisicas. 
Yo al perrito lo veo entrando en los segundos tiempo rompiendo caderas.
Más allá de eso cerutti va a terminar en el banco cuando estén los Romero claramente

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Es que sería mucho más funcional para este esquema el perrito.

Necesitas a alguien que pueda ir por adentro para que pase el 4 y Cerutti quiere ir siempre por afuera por características propias. Por eso a veces se lo nota perdido.

Yo, lo usaría SIEMPRE para los últimos 20.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cerutti estuvo bien con Guede y un rato con el Pampa. No sé de dónde viene como titular indiscutido, pero bueno... Acá Barrios pierde el puesto con cualquiera, porque somos el club más antipibe de la primera división

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ojala ... me gustaria ver a
          Menossi Poblete Beluschi
                           Barrios
              Bareiro Fertoli

 y si vienen los romeros
         Menossi Poblete 
 Angel        oscar       barrios
                 bareiro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo le sacaría el “con Barrios?” y sería un título para cualquier partido donde juegue Cerutti. Ayer fue más inofensivo que el peor Merlini, un asco realmente.

Y no entiendo a la gente que se paró a aplaudirlo o los que se alegraron por su vuelta, fue bastante mediocre todo su paso por acá.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de Barrios es un caso unico en el futbol mundial. Nunca perdio el puesto, al menos x merito propio. Si me apuran es el jugador mas regular del año. A Almiron q queria poner sus negociados a toda costa no le quedo otra que ponerlo porque hacia desastres cada vez que encaraba. Por un motivo q nadie comprende lo saco el ultimo par de partidos y el bobo de monarriz tampoco lo puso de arranque. Asi les fue. Entiendo que Jap tal vez quiera arrancar con fertoli y el Pocho pero el Perrito ayer entro y volvio a hacer desparramos y desequilibrar en un equipo al q le faltaba romper lineas con alguien de esa capacidad. Yo no se si sera un prejuicio por su estatura, si lo ven docil para sacarlo por ser callado pero el flaco habla adentro de la cancha. Encima es copero. Cada vez q juega x la libertadores saca lo mejor de si. Sera porque debuto en esa competencia. Puede que con Oscar, Angel y Ramirez pierda algo de terreno. Pero no entiendo como no es titular por Copa. Es crack el Perrito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Juegan de cosas distintas, y entiendo que el sacrificio que Cerutti puede hacer por la banda seduzca a Pizzi, pero el Perro hoy es el único jugador del plantel que puede sacarse un hombre de encima. Tiene que tener más minutos, igual esta vez no arranca tan de atras como arrancó insólitamente los torneos anteriores.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Lo de Barrios es un caso unico en el futbol mundial. Nunca perdio el puesto, al menos x merito propio. Si me apuran es el jugador mas regular del año. A Almiron q queria poner sus negociados a toda costa no le quedo otra que ponerlo porque hacia desastres cada vez que encaraba. Por un motivo q nadie comprende lo saco el ultimo par de partidos y el bobo de monarriz tampoco lo puso de arranque. Asi les fue. Entiendo que Jap tal vez quiera arrancar con fertoli y el Pocho pero el Perrito ayer entro y volvio a hacer desparramos y desequilibrar en un equipo al q le faltaba romper lineas con alguien de esa capacidad. Yo no se si sera un prejuicio por su estatura, si lo ven docil para sacarlo por ser callado pero el flaco habla adentro de la cancha. Encima es copero. Cada vez q juega x la libertadores saca lo mejor de si. Sera porque debuto en esa competencia. Puede que con Oscar, Angel y Ramirez pierda algo de terreno. Pero no entiendo como no es titular por Copa. Es crack el Perrito.
Yo creo que es por prejuicio, a Cerutti se lo come vivo en un par de paridos sin dudas, sino la gente se lo va a hacer ver a Pizzi. Se notó cuando entró la alegria de la gente, genera esperanza cuando el partido esta cerrado.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
mmm no se eh.

cerutti no anduvo tan mal ayer, pero se lo nota fuera de ritmo.

barrios siempre que entra promete con sus gambetas pero llegado al area se diluye.

veremos como rinden. pero es una buena competencia por el puesto.

perdona la falta de respeto, pero es lo mas pelotudo que lei en mucho tiempo.

por favor decime que te anda mal el teclado o que tu mujer o un amigo te agarro la compu y te hizo una joda.