Autor Tema: Por que Pizzi lo hizo entrar a Reniero, que hace todo lo posible por irse?  (Leído 1219 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mas alla de que el equipo mostro otra actitud y que la lectura de los cambios fue correcta (y mas sabiendo que ellos se habian quedado con uno menos y habia que buscarlo) no entendi por que lo metio a el y no a Alexander Diaz, que hizo toda la pretemporada y que desde que debuto en Primera demostro mucho mas regularidad en su nivel?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Diaz no esta en la lista de la Copa!

PD: Reniero es un pelotudo!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Yo creo que Pizzi quiere que se quede, debe ver las condiciones que tiene. Y lo mandó ayer como un voto de confianza. Y así le pagó el sorete éste

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Diaz no esta en la lista de la Copa!

PD: Reniero es un pelotudo!!!

Mas insolito es que haya sido incluido, amigo! Esto sino fue bajada de linea de la dirigencia pega en el palo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Mas insolito es que haya sido incluido, amigo! Esto sino fue bajada de linea de la dirigencia pega en el palo.

Ya estaba incluido desde que empezó la Copa, por eso jugó. Igual claramente, ayer quedó demostrado, que el flaco se quiere ir. 15 minutos, una amarilla y nada más.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
No habia mas en el banco, quedaban Blandi, Botta, y todos volantes o defensores (Peruzzi no salio a calentar hasta despues del 2do cambio, igual si no salia era lo mismo). No hay mas que esto.

Reniero no tenia ni ganas de entrar, creo que Pitton de puntero derecho o Insaurralde de 9 de area eran mas productivos que este Reniero. No tenemos banco y no se puede sumar nadie por ahora.

Consulta por si alguien tiene idea. No pueden entrar en calor mas de 6 jugadores suplentes? algunos alieron a entrar en calor despues de los cambios, como si antes no puideran salir todos juntos. O lo decidieron asi en el cuerpo tecnico?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
En la lista que quedó de copa es una variante MUY buena.

No hizo la pretemporada e igual Pizzi lo tiene muy  en cuenta... Conociendo al DT saben bien que si se "portan mal" los limpia, Reniero no es el caso. Algo le ve.

Pero bue, los sabiondos del foro lo rematan (si, rematan porque NO ofrecen 5M) a RACING para que les juegue el torneo y se les afiance para la copa 2020 jajaja Se merecen a los botta, merlini y castro.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
En la lista que quedó de copa es una variante MUY buena.

No hizo la pretemporada e igual Pizzi lo tiene muy  en cuenta... Conociendo al DT saben bien que si se "portan mal" los limpia, Reniero no es el caso. Algo le ve.

Pero bue, los sabiondos del foro lo rematan (si, rematan porque NO ofrecen 5M) a RACING para que les juegue el torneo y se les afiance para la copa 2020 jajaja Se merecen a los botta, merlini y castro.

Si es así como decís, espero que los 15 minutos de ayer le hayan bastado para no ponerlo nunca más. No hizo más que hacerse amonestar el pelotudo. Jugó con una paja tremenda.

Sigan defendiéndolo. 

PD: Botta, Merlini y Castro son tres hdp. No sé por qué siempre meten en el medio de la discusión sobre Reniero a esos tres muertos. Será que no tienen argumentos para defender a Reniero que saltan siempre con lo mismo.

Me da gracia que digan "algo le ve" porque cuando hablan de Poblete dicen "error de Pizzi" pero con Reniero es "algo le ve, por eso lo pone". Eligen la caripela acá. 

 
« Última Modificación: julio 25, 2019, 11:00:26 por Nico Tigre »

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
La primera pelota que agarra, era una contra y el displicente hijo de puta avanzaba al trote. Que violencia me dio, la puta madre. Si no tiene ganas de jugar acá, que se vaya a la concha de su hermana :palo:


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En la lista que quedó de copa es una variante MUY buena.

No hizo la pretemporada e igual Pizzi lo tiene muy  en cuenta... Conociendo al DT saben bien que si se "portan mal" los limpia, Reniero no es el caso. Algo le ve.

Pero bue, los sabiondos del foro lo rematan (si, rematan porque NO ofrecen 5M) a RACING para que les juegue el torneo y se les afiance para la copa 2020 jajaja Se merecen a los botta, merlini y castro.

Yo no dudo de las buenas intenciones de Pizzi, pero aca el tema es que el jugador no hace nada para cambiar las cosas y en cada partido que entra le da la razon a la gente que no lo quiere ver mas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Lo pone porque quiere perder, es un hijo de puta este pizzi

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo pone porque quiere perder, es un hijo de puta este pizzi

No es un hdp. Es una orden de arriba claramente.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
quiero que se vaya el y blandi,pero por lo que jugaron los 2.Cuantos goles querian que hicieran ?

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
Entró con cero confianza, perdió 2 bochas de amateur (una de esas la recupera corriendo hasta 3/4 defensivo).
Habilitó bien (y en buena posición)  a Bareiro dos veces.
Tiro un centro medio a la nada.
Y con un equipo partido se metió al área haciendo lo mismo que Blandi/Bareiro.

Tan desastre lo vieron? Con 2 toques ya es más que los del banco (menos el perro) y Cerutti.
No es un hdp. Es una orden de arriba claramente.
O no sabe o entonces es un tibio según esta teoría jajaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
quiero que se vaya el y blandi,pero por lo que jugaron los 2.Cuantos goles querian que hicieran ?

Con que haga algo es positivo (no un gol que seria muchisimo). La primera que le dan genera una contra porque le rebota la pelota, todo el equipo adelantado y volver corriendo 60 metros (al menos el corrio tambien para recuperarla). Despues no se muestra en ninguna y no busca jugar ninguna pelota. Y la ultima que el defensor la tira afuera solo y no le queda otra, va y le hace falta de amarilla y perdemos el ultimo lateral, y se queda discutiendo. No quiere jugar, lo puso porque no hay otro.

Salvando las distancias, Nandez esta jugando los ultimos partidos en Boca porque eor con sangre y otro que le importa un choto todo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
En la lista que quedó de copa es una variante MUY buena.

No hizo la pretemporada e igual Pizzi lo tiene muy  en cuenta... Conociendo al DT saben bien que si se "portan mal" los limpia, Reniero no es el caso. Algo le ve.

Pero bue, los sabiondos del foro lo rematan (si, rematan porque NO ofrecen 5M) a RACING para que les juegue el torneo y se les afiance para la copa 2020 jajaja Se merecen a los botta, merlini y castro.

O será que Pizzi también se puede equivocar alguna vez, es indefendible este muchacho.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8236
porque se dio cuenta que cerutti se perdio en la cancha con el planteo tactico y para mi bien entendio que era preferible un jugador como barrios o reniero que un cerutti o fertoli. Despues entro mal reniero, pero el cambio no me parecio raro. De hecho, para mi, los 3 cambios fueron correctos con lo que habia en el banco, quizas podemos discutir si era botta o reniero, pero mas o menos estuvo bien con los cambios para mi.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Porque es lo unico que tenes en el banco para cambiar un poco la cosa adentro de la cancha, sin contar a Barrios.

Ojala pasemos a Cerro y se sumen los 2 Romero + Ramirez, necesitamos URGENTE jerarquia del medio para arriba.

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Pizzi metió lo que se podía meter para cambiar un poco el partido obviamente apelando al profesionalismo de su jugador. En cualquier caso el hijo de mil puta es Reniero.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8236
Porque es lo unico que tenes en el banco para cambiar un poco la cosa adentro de la cancha, sin contar a Barrios.

Ojala pasemos a Cerro y se sumen los 2 Romero + Ramirez, necesitamos URGENTE jerarquia del medio para arriba.
ramirez no puede jugar copa porque ya jugo con talleres en esta edicion. Y los romeros hace un año casi no pisan una cancha, asique primero van a tener que agarrar un poco de ritmo para poder estar. Los partidos de cuarto de final se juegan el 20/08 y 27/08 , san lorenzo en caso de pasar a cerro, visita a gimnasia el  04/08 y recibe a central el 18/08 , osea que sin contar el partido contra godoy, con mucha suerte tenes dos partidos por delante para que los paraguas agarren ALGO de ritmo de competecion, todo muy dificil y a las apuradas.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si ponia a botta ibas a putear.

es lo que hay anotado.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Nunca vi un jugador entrar con tan pocas ganas a un partido, no tengo dudas que si entraba Botta iba a meterle un poco mas de ganas