Autor Tema: Clima en las tribunas  (Leído 3774 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y si empezamos por acá? Los recibimientos paupérrimos ya son un mal arranque para el clima en la tribuna. Podríamos organizarnos para volver a meter color entre todos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22768
  • Ángel Zubieta
no se los que escabian, porque no estoy con ellos cuando lo hacen. pero los que fuman no solo son de los que menos alientan, sino que molestan el respirar a los que cantamos.
Bue, tampoco para tanto...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
Y si empezamos por acá? Los recibimientos paupérrimos ya son un mal arranque para el clima en la tribuna. Podríamos organizarnos para volver a meter color entre todos.

Es que ya la gente se acostumbró que no te dejan pasar un carajo

Yo cuando era chico llevaba siempre un diario, ahora de pedo si te dejan pasar las llaves, todo tiene que ser "organizado" por el club, la subcomision, la barra, etc

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Y si empezamos por acá? Los recibimientos paupérrimos ya son un mal arranque para el clima en la tribuna. Podríamos organizarnos para volver a meter color entre todos.

Banco.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Y si empezamos por acá? Los recibimientos paupérrimos ya son un mal arranque para el clima en la tribuna. Podríamos organizarnos para volver a meter color entre todos.

Me sumo.



Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
El celular, el porro y 2, 3 horas de previa con alcohol hacen estragos. Ojo así se desdramatiza el futbol tambien. Hay "hinchas" riendose cuando se lo putea al arbitro  o se pide un penal...

Yo no creo que sea problema del faso o del escabio. Hay mucha gente que esta "careta" y no abre la boca en todo el partido tampoco.

Me parece que hubo nose si un cambio de generacion, pero si un cambio de etapa notable que favorecio a que la tribuna sea cada vez mas un embole.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Es que ya la gente se acostumbró que no te dejan pasar un carajo

Yo cuando era chico llevaba siempre un diario, ahora de pedo si te dejan pasar las llaves, todo tiene que ser "organizado" por el club, la subcomision, la barra, etc
Falso cuervo.

De las últimas 10 veces que habré ido a la cancha (hasta mediados 2018), en todas me dejaron pasar los 10 diarios más o menos que llevo por partido, lo único que te piden en la entrada es que los tengas cortados ya antes del cacheo.

El tema es que hace por lo menos 5/6 años lo único que lleva la gente a la cancha es el celular, y si en una de esas el club de organiza y arma un recibimiento copado, los pelotudos o revientan los globos antes del recibimiento y se ríen como bobos o tiran más de la mitad de las serpentinas antes que salga el equipo ( caso recopa vs river)... en fin, da asco la hinchada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El celular, el porro y 2, 3 horas de previa con alcohol hacen estragos. Ojo así se desdramatiza el futbol tambien. Hay "hinchas" riendose cuando se lo putea al arbitro  o se pide un penal...

tomatelaaaaaaaaa

voy a ver al ciclon con mis amigos de toda la vida que lo seguimos a todos lados, no a una misa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10667
Bue, tampoco para tanto...

cuando estas cantando no respiras igual que cuando respiras comun. tomas bocanadas. y si justo te respiraste todo el humo del boludo que esta abajo fumando, te jode. mas de una vez me puse a toser en medio de la cancion. rompe las pelotas. encima llego con olor a faso de otro.
a mi no me jode la movida de fumar, incluso yo lo he hecho, pero no me obligues a mi a respirarme tu humo. hacelo afuera o tranquilo en tu casa, pero no en un lugar publico lleno de gente.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
De la gente grande te lo puedo entender, porque ponele mi viejo me dice que está grande, que ya se canto todo cuando era joven y ahora hace lo que le pinta jaja.
Pero está lleno de gente que no pasa los 30 años y no te abre la poca ni para cantar EL CICLON EL CICLON cuando sale el equipo. Para qué van?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
cuando estas cantando no respiras igual que cuando respiras comun. tomas bocanadas. y si justo te respiraste todo el humo del boludo que esta abajo fumando, te jode. mas de una vez me puse a toser en medio de la cancion. rompe las pelotas. encima llego con olor a faso de otro.
a mi no me jode la movida de fumar, incluso yo lo he hecho, pero no me obligues a mi a respirarme tu humo. hacelo afuera o tranquilo en tu casa, pero no en un lugar publico lleno de gente.
Eso en todo caso aplica al tabaco (más aún si hablamos de que se impregne el olor)
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10667
Eso en todo caso aplica al tabaco (más aún si hablamos de que se impregne el olor)

tabaco y marihuana. los dos. llego a casa y me saco todo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Eso en todo caso aplica al tabaco (más aún si hablamos de que se impregne el olor)

No amigo pero jode mas el humo de un porro que se fuman entre 3 o 4 que los 4 cigarros que se fuma cada fumador durante un partido  :boluu:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Desde la 2da mitad del 2016 para acá, la dirigencia fue haciendo mierda poco a poco el alma del hincha, la etapa aguirre/biaggio/almiron fue una catástrofe, va a ser muy difícil levantar de vuelta el ánimo de la gente, eso sin contar que para mí hace rato el NG cumplió un ciclo, mas allá del estado de abandono que tiene la cancha (nuevamente por parte de la dirigencia), se palpa que no se quiere saber más nada con ir ahí por la zona, no busquen otras excusas, que los celulares, que el porro, que los que toman, que la barra, nada de eso, esto es algo que te vienen tocando hace 3 años con cada cosa que hacían, cada mercado de pases, cada día, cada venta, cada compra, eso te lleva a los fracasos deportivos que venimos teniendo, equipos sin alma que caminaban la cancha, sin líderes, con jugadores que parece/parecía que les chupaba un huevo ganar o perder, quedamos afuera de 3 competiciones 3 años seguidos con equipos de ni se que divisiones... Tipos que no tenían que estar más y seguían o siguen jugando, prolongamientos de DTS exageradísimos, meses de sobra de cuerpos técnicos que no iban más, es mucho ver tantos años lo mismo, hubo un abandono al fútbol tremendo por parte de los responsables, salgo a la calle y veo carteles de Lammens, y este tipo sigue siendo presidente de SL, es un chiste....... Y me incluyo en todo lo que dije antes, hace tiempo que voy sin ganas a la cancha, se me hace una tortura, alguna que otra vez elijo no ir, antes iba desesperado hasta sin tener como, un día de diluvio a un amistoso de mierda contra Malaga, ya eso en mí, no existe más, hace como 2 años que no me pongo nervioso por la previa de un partido, y si no te generan eso, esa ansiedad, esos nervios, es imposible que haya recibimientos, que la gente cante como antes.. Para mí el problema viene de arriba, y lo vienen moldeando desde el 2016..
Después hay algo general, que fue lo de los visitantes, no ir a otra cancha, y que no vengan, fue clave también, te motivan de otra forma los partidos con hinchada en frente, y hubiese sido mi excusa si en este tiempo no pasaba todo lo que pasó, pero con la que se mandaron, es imposible que apunte para otro lado.
« Última Modificación: julio 26, 2019, 17:18:52 por 100% Azulgrana »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No amigo pero jode mas el humo de un porro que se fuman entre 3 o 4 que los 4 cigarros que se fuma cada fumador durante un partido  :boluu:

ah la gente le jode el otro directamente


ya vimos el escandalo que armaron esta semana porque al aterrizar los aviones de aerolineas leian un comunicado (breve)
pero reclamaban que respeten el "derecho a no escuchar".
divino todo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10667
ah la gente le jode el otro directamente


ya vimos el escandalo que armaron esta semana porque al aterrizar los aviones de aerolineas leian un comunicado (breve)
pero reclamaban que respeten el "derecho a no escuchar".
divino todo.

que me va a joder el otro? deja de decir pelotudeces un rato. un rato por favor... sos una maquina chabon...
a vos te gustaria por ejemplo que te apunten con un laser en los ojos todo el partido? a vos te gustaria que me eche un cago al lado tuyo durante el partido? supongo que no... bueno, a mi no me gusta que venga alguien, se ponga justo abajo mio a fumar que me viene todo el humo a mi. y sabes que? no puedo dejar de respirar. no puedo correrme e ir a un lugar de mierda donde no veo un carajo o estoy todo apretado. llegue 20 minutos antes del partido para ponerme en ese lugar donde me gusta verlo. no me voy a mover con el partido empezado. el que rompe las pelotas es el otro, no yo.

y lo del avion, a mi me chupa bien un huevo, pero no quita que este mal.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que me va a joder el otro? deja de decir pelotudeces un rato. un rato por favor... sos una maquina chabon...
a vos te gustaria por ejemplo que te apunten con un laser en los ojos todo el partido? a vos te gustaria que me eche un cago al lado tuyo durante el partido? supongo que no... bueno, a mi no me gusta que venga alguien, se ponga justo abajo mio a fumar que me viene todo el humo a mi. y sabes que? no puedo dejar de respirar. no puedo correrme e ir a un lugar de mierda donde no veo un carajo o estoy todo apretado. llegue 20 minutos antes del partido para ponerme en ese lugar donde me gusta verlo. no me voy a mover con el partido empezado. el que rompe las pelotas es el otro, no yo.

y lo del avion, a mi me chupa bien un huevo, pero no quita que este mal.

me pide que deje de decir pelotudeces y se explaya con;
te gustaria por ejemplo que te apunten con un laser en los ojos todo el partido?
a vos te gustaria que me eche un cago al lado tuyo durante el partido?

bueno espero mañana tengas mejor suerte y no te fumen. o te caguen al lado

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10667
me pide que deje de decir pelotudeces y se explaya con;
te gustaria por ejemplo que te apunten con un laser en los ojos todo el partido?
a vos te gustaria que me eche un cago al lado tuyo durante el partido?

bueno espero mañana tengas mejor suerte y no te fumen. o te caguen al lado

Te explico despacito para que entiendas:
Vos dijiste que a mí me molesta el otro. Eso no es verdad. A mí lo que me molesta es que hagan cosas que me afecten a mi de manera negativa. Ejemplo: fumarme al lado.

Viendo que a vos particularmente no te molesta que te fumen al lado (aunque a mucha gente si le molesta), busco algo que seguramente te molesta para darte a entender mi punto de vista. Por eso digo de apuntarte con un láser o echarme un cago al lado tuyo.
La idea es partir de la misma premisa para que lleguemos a la misma conclusión.

No estoy hablando de que se me pare adelante una persona muy alta, o que se ponga a hacer ademanes una persona con síndrome de Tourette al lado mío. Eso seria involuntario e incorregible.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Bueno muchachos se esta discutiendo otra cosa, perdon pero lo de fumar, no fumar es una gansada, si estas en un evento deportivo al aire libre y no te gusta que te fumen estas complicado, te conviene ir al codo o sur si tenes guita. Si no no podes decirle a alguien que deje de fumar al aire libre.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
De la gente grande te lo puedo entender, porque ponele mi viejo me dice que está grande, que ya se canto todo cuando era joven y ahora hace lo que le pinta jaja.
Pero está lleno de gente que no pasa los 30 años y no te abre la poca ni para cantar EL CICLON EL CICLON cuando sale el equipo. Para qué van?
Para mirar el partido en la cancha, o para compartir un rato con sus amigos/padres/hijos/hermanos/etc. Por qué no dejan que cada uno haga lo que le pinta cuando va a la cancha y dejan de ser jueces del comportamiento ajeno?

Al margen de eso sí, el clima está más frío que años anteriores, la gente desde la obtención de la copa vive en el limbo. Y si a eso se le suma un equipo que hace 3 años ya no juega a nada, jugadores mediocres (y técnicos también) y ex jugadores acabados que juegan por contrato, tampoco hay contagio de adentro hacia afuera.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
El celular, el porro y 2, 3 horas de previa con alcohol hacen estragos. Ojo así se desdramatiza el futbol tambien. Hay "hinchas" riendose cuando se lo putea al arbitro  o se pide un penal...

Yo DETESTO a la gente cuando fuma. No solo en la cancha, en cualquier ámbito.
Pero coincido igual, no te podés quejar de eso sabiendo a donde vas. Si vas a un evento masivo al aire libre, a una plaza, un parque, una cancha, un recital al AIRE LIBRE... Y sí, vas a tener gente que te fuma encima. Es así. Ahí jugás vos en donde te ubicás y si tenés la suerte de que te toque gente que no fume a tu alrededor.

Lo que sí me hizo calentar una vez (y se lo iba a decir, pero vi que estaba 4/5 vagos más y era para quilombo) un pelotudo que se prendió un cigarro en el Pando en la final del básquet. Un tarado. Todos estábamos cantando, metiendo fiesta, saltando, etc. todo bien, pero de repente sentí una humareda y era ese chabón... Y adentro sabés que no se puede fumar cuando es cerrado.



Igual depende de la gente. Hay gente que le irrita varias cosas: A mi que me fumen, a otros les irrita que te griten fuerte al lado cantando, a otros les irrita que sean una bola de nervios quejándose o hablando de cualquier cosa, a otros les molesta la gente que va a desfilar y sacarse fotos y ni mira el partido, a otros les molesta la gente que va chupada, etc. Tenés de todo.

Lo único que pido, es que se olviden un poco de los vicios (de todo tipo, celular, cigarro, hasta un heladito o café) y CANTEN, porque la verdad que la tribuna es una verdadera amargura.

El otro día estaba viendo videos de los '80/'90 en cancha de Vélez por la Libertadores y se ve que era lindo.

Ya hubo varios debates acá por este tema.

Igual ya cada vez va a ser así. Sumado a lo que dijeron que hay gente que está podrida de muchas cosas de San Lorenzo (que los jugadores, que futbolísticamente no contagia nada el equipo, que no se pelea nada importante, etc.), que también cada vez los torneos son más pedorros (vamos a decir la verdad, a la gente no le motiva ya ir un sábado 15 horas contra Godoy Cruz y cada vez ascienden equipos más pedorros. Hay partidos más atractivos que se pueden dar y saco a los "grandes" o al clásico rival).

Es así. Hay gente que fue siempre y de repente se aburre, no tiene ganas, no le contagia nada. Como mucho aparecerá en algunos partidos o si San Lorenzo hace eventos masivos como los que hicimos de la Vuelta a Boedo hace poco, sino ni va.

Después en otro thread hablaron del tema de Butteler y los temas pedorros que eligen cantar, los bombos que suenan como el traste y son poquitos... Ahí tenés más.

Después muchos por la guita. Esto ojo, ahora me doy cuenta que está haciendo efecto. Hoy la cuota es un número. Encima si querés ir a ver un partido de Libertadores, las entradas de 500 para arriba, si querés ir al torneo local tenés como mucho dos partidos la mes con suerte, cero beneficios, si querés ir con la familia y todo...

TODO INFLUYE, gente. Lo que hay que hacer es tratar de hacer lo que se pueda y listo. Porque cada vez va a ser igual o peor. Ojalá mejore, pero todo suma.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"