Autor Tema: Clima en las tribunas  (Leído 3775 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
cuando va la mitad de gente, se canta igual = los que cantamos somos siempre los mismos

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Una vergüenza, donde estaba yo éramos 5 cantando
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
La gente va a sacarse fotos y filmar cualquier pelotudes

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4976
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Un desastre, el recibimiento fue lo peor en años. Que los 2 equipos entren caminando y te pongan esa musica de mierda no ayuda un carajo pero la hinchada esta en un cumpleaños desde el 2014 y parece que nunca vamos a salir de ese pozo, de instagram, selfies, charlas y videos mal filmados.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
La verdad hace mas de 63 años que veo al CASLA   y ayer  comentaba con una cuerva amiga lo apagada   que estaba la hinchada y creo que todos  no nos contagiamos de nada, sinceramente no soy de los que viven obsesionados con la tribuna  pero ayer delante mío en la norte habia una piba que tenia  el celular en un soporte enfocado exclusivamente en la popular, pero nada, creo que es porque es el primer partido , pero esperaba que con las incorporaciones la presencia de Pizzi nuestro  DT. campeón de un campeonato de AFA, recordado por lo dramático, pero no había clima.Varias veces he visto turistas  que vienen exclusivamente a ver a la hinchada he dialogado con ellos y me han manifestado que para ellos es un espectáculo  del que se conoce en sus paises -por supuesto para todos menos para OLE BOSTA GAYI..Pero bueno quizás pronto recuperemos la mistica , lo que critico es que cuando sale el equipo y saluda no se grite mas de los cuatro costados nuestro grito emblematico EL CICLON EL CICLON , no lo dejemos de hacer es nuestro simbolo anda a los bosteros a decirle que dejen del dale bosta o a los de RAcing "mufademia o a  los amargos  Dale bojo.me parece que  esa barra esta compuesta por muchos pendejos que suelen ser disck Jockeys o como diablos se llamen hoy  y quieren imponer temas que ellos solos conocen y se olvidan de la historia del Ciclon, Nunca deben de faltar esos gritos y el de los Matadores o.." era cuervo desde que estaba en la cuna se prenden todos.- :si: :casla: :si:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
un asco, hace tiempo que la cancha viene dando asco... apagada la hinchada, la barra un desastre con los temas, la gente displicente... octavos de final y el recibimiento fue un asco ni siquiera estabamos cantando...

desde q SL ganó la copa la gente se volvió súper exitista y re contra pelotuda. ya no se alienta, no hay abiente nada
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El único partido donde la cancha va a ser lo que era antes de ganar la copa, va a ser contra Boca... Igual que el año pasado, el resto, te la regalo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Antes se la pasaba tan bien en la cancha...Se improvisaban canciones para el rival, a veces se cantaba hasta en los entretiempos, incluso una vez nos quedamos 20 minutos después de que terminara el partido cantando y usando los tirantes como toboganes.
   La culpa no la tiene el equipo que no contagia o las canciones que se cantan. La tribuna es un espanto porque la gente (Butteler incluida) va a pelotudear. Basta con abrir la boca y no cerrarla en todos los 90 minutos para que el aliento sea algo decente.

   Sí, por supuesto que si pasan los minutos y el equipo apenas corre, apenas presiona, apenas recupera, o apenas ataca, la gente se desmotiva...y sí, estoy de acuerdo que algunas canciones son mejores que otras, o más adecuadas en ciertos momentos y no me gusta cuando se cantan siempre las mismas. Pero yo he visto varias veces a la gente meter fiesta con el San Lorenzo de Asad sin importar el tema que se estaba cantando.
   
   La gente se calla pasado poco más de un minuto (y a veces ni eso) de estar cantando una misma canción. La misma gente que aplaudía cuando estábamos quedando últimos y la que después dice "en San Lorenzo se alienta, no se putea", aún cuando el aliento haya sido una poronga el partido anterior. Con hinchas así ¿qué pretenden?

   La Butteler insiste con los mismos temas olvidándose que tenemos un repertorio extensamente amplio y que se podría variar un poco. En lugar de eso insisten en cantar "si vengo a Boedo no importa si es lejos". Después como bien dijeron llevan pocos bombos, no se escucha un pito, y la gente se pierde rápido por acelerarse y terminar la siguiente estrofa antes de que la otra mitad de la tribuna empiece la anterior.

   ¿Consejo? A los que sigan yendo a la popular y a los que les preocupe el tema del aliento, empiecen a perder la vergüenza de estar cantando durante 90 minutos acompañados solo por 2 o 3 personas a su alrededor, porque de otra forma esto va a seguir en declive. Yo en este año que pasó me encontré varias veces cantando solo, y la verdad es que te sentís un re pelotudo escuchando solamente tu voz, pero bue; también trato de cantar más fuerte cuando veo que la gente se empieza a contagiar.
   Y basta de acelerarse cantando porque termina siendo todo un despelote y así los temas duran menos al tener a la hinchada cantando estrofas distintas. Imagínense el ritmo que harían los bombos (ya que apenas si se los escucha), o marquen el compás con el pie, que se yo.

PS: El tema de los recibimientos es una cuestión todavía peor, pero viendo que el aliento es un chiste, preferible atender primero esto (total los recibimientos cagalistrosos van a seguir hasta que juguemos algún clásico).
« Última Modificación: julio 25, 2019, 16:43:12 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7207
  • You talking to me ?
Ayer coparon los de la banda del invierno, clima frio frio el de la gente. Parecia un amistoso.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
   Antes se la pasaba tan bien en la cancha...Se improvisaban canciones para el rival, a veces se cantaba hasta en los entretiempos, incluso una vez nos quedamos 20 minutos después de que terminara el partido cantando y usando los tirantes como toboganes.
   La culpa no la tiene el equipo que no contagia o las canciones que se cantan. La tribuna es un espanto porque la gente (Butteler incluida) va a pelotudear. Basta con abrir la boca y no cerrarla en todos los 90 minutos para que el aliento sea algo decente.

   Sí, por supuesto que si pasan los minutos y el equipo apenas corre, apenas presiona, apenas recupera, o apenas ataca, la gente se desmotiva...y sí, estoy de acuerdo que algunas canciones son mejores que otras, o más adecuadas en ciertos momentos y no me gusta cuando se cantan siempre las mismas. Pero yo he visto varias veces a la gente meter fiesta con el San Lorenzo de Asad sin importar el tema que se estaba cantando.
   
   La gente se calla pasado poco más de un minuto (y a veces ni eso) de estar cantando una misma canción. La misma gente que aplaudía cuando estábamos quedando últimos y la que después dice "en San Lorenzo se alienta, no se putea", aún cuando el aliento haya sido una poronga el partido anterior. Con hinchas así ¿qué pretenden?

   La Butteler insiste con los mismos temas olvidándose que tenemos un repertorio extensamente amplio y que se podría variar un poco. En lugar de eso insisten en cantar "si vengo a Boedo no importa si es lejos". Después como bien dijeron llevan pocos bombos, no se escucha un pito, y la gente se pierde rápido por acelerarse y terminar la siguiente estrofa antes de que la otra mitad de la tribuna empiece la anterior.

   ¿Consejo? A los que sigan yendo a la popular y a los que les preocupe el tema del aliento, empiecen a perder la vergüenza de estar cantando durante 90 minutos acompañados solo por 2 o 3 personas a su alrededor, porque de otra forma esto va a seguir en declive. Yo en este año que pasó me encontré varias veces cantando solo, y la verdad es que te sentís un re pelotudo escuchando solamente tu voz, pero bue; también trato de cantar más fuerte cuando veo que la gente se empieza a contagiar.
   Y basta de acelerarse cantando porque termina siendo todo un despelote y así los temas duran menos al tener a la hinchada cantando estrofas distintas. Imagínense el ritmo que harían los bombos (ya que apenas si se los escucha), o marquen el compás con el pie, que se yo.

PS: El tema de los recibimientos es una cuestión todavía peor, pero viendo que el aliento es un chiste, preferible atender primero esto (total los recibimientos cagalistrosos van a seguir hasta que juguemos algún clásico).

Excelente resumen. Ojalá si pasamos a cuartos la cosa sea diferente  :'(

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Nos levantamos con la roja al paraguayo y la salvada de Colocha. Un desastre la barra. Y eso q no hacía taaanto frío.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
Nos levantamos con la roja al paraguayo y la salvada de Colocha. Un desastre la barra. Y eso q no hacía taaanto frío.

La barra es un desastre, pero la que no canta, la que vive sacandose selfies y filmando cualquier pelotudes es todo el resto de la gente eh

La barra puede errarle con algun tema en el momento equivocado, pero hay muchas veces que tiran un tema bueno y explota 20 segundos como mucho

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Me atrevo a decir que de los últimos 2 o 3 años, el aliento de ayer fue el peor. No exploto nunca la cancha. Un desastre.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
supongo que les debe haber quedado lindo el video con todos callados y tranquilos.

ademas, no teniamos un tema mas de mierda para entrar a la cancha?

sacame un cuervo mi buen amigo, o algo de eso...

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Me atrevo a decir que de los últimos 2 o 3 años, el aliento de ayer fue el peor. No exploto nunca la cancha. Un desastre.
Yo estuve en la sur y mientras escuchaba la radio. Escuchaba la transmisión por si se usaba el var. Y el comentarista de una radio de YouTube decía que notaba a la gente de sl muy apagada, y que le extrañaba.


Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Comparto. Aflojen un poco con la previa y el Instagram. No puede entrar todo el mundo 5 minutos antes como los partidos del torneo local cuando no  va nadie..y ya a veces ni una canción en el recibimiento. Antes era un ritual el recibimiento hasta sin papelitos, sin nada si queres ..pero esa expectativa del equipo por salir a la cancha.. ayer se veía los jugadores a 2 min de entrar y estaban muchos charlando en la suya.
El celular, el porro y 2, 3 horas de previa con alcohol hacen estragos. Ojo así se desdramatiza el futbol tambien. Hay "hinchas" riendose cuando se lo putea al arbitro  o se pide un penal...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Venimos d una época desastrosa muchachos, no esperemos q la cancha cambie hasta q no se ganen 2, 3 partidos seguidos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Cerro en un momento explotó y nosotros ni contestamos, la "barra" está muy quedada
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117
Faltaba q se le cante a huracan para hacer mas bochornoso y vergonzoso todo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
la barra que tenemos es la peor, les pega para abjo

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
El celular, el porro y 2, 3 horas de previa con alcohol hacen estragos. Ojo así se desdramatiza el futbol tambien. Hay "hinchas" riendose cuando se lo putea al arbitro  o se pide un penal...

Igual perdon que te lo diga, pero los que escabian son los que mas alientan jajajaj por borrachos nomas. Mismo lo que fuman, fumamos. Lo mudos por lo general son la gente de bien que se creen que cantar esta mal, no se.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Una vergüenza, donde estaba yo éramos 5 cantando
Deberíamos estar en el mismo lugar, estaba en la popular del otro lado de la barra Y no cantaban ni 4 personas. En un momento les grite, "vamos a cantar, vamos a levantar al equipo viejo" y todos en la suya

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
Igual perdon que te lo diga, pero los que escabian son los que mas alientan jajajaj por borrachos nomas. Mismo lo que fuman, fumamos. Lo mudos por lo general son la gente de bien que se creen que cantar esta mal, no se.

no se los que escabian, porque no estoy con ellos cuando lo hacen. pero los que fuman no solo son de los que menos alientan, sino que molestan el respirar a los que cantamos.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
El codo parece un velorio

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk