Autor Tema: Senesi  (Leído 1931 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tan seguro de que no tiene despliegue estas? Cuantas veces lo vimos llegar al ataque rompiendo lineas? Llego hasta a jugar de 3.. Y la realidad es que jugando de 6 no es necesario que muestre despliegue, por ende no sabemos que tanto lo tiene o no..
Velocidad? Te suena Ortigoza? Debe ser el jugador mas lento del futbol argentino despues de Alvarado, y fue pieza clave en la Libertadores que ganamos.. Lo mismo Mercier..

Me parece que el que esta mirando otro deporte sos vos..
Para jugar de 5 necesitas buena ubicación (no tiene) y tocar rápido para evitar que te coman de atrás (le pasa seguido).

En cuanto al despliegue, no, no lo tiene. No es lo mismo romper líneas 3/4 veces por partido que tener que salir a presionar y volver 50/60 veces por partido. No lo tiene porque nunca lo entrenó, pero eso sí tal vez lo pueda laburar. A mi me encantaría igual que aprenda a marcar y no desconcentrarse, porque con eso y el manejo que tiene sería un central muy completo, hoy es sólo un central aceptable para el fútbol argentino.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Para jugar de 5 necesitas buena ubicación (no tiene) y tocar rápido para evitar que te coman de atrás (le pasa seguido).

En cuanto al despliegue, no, no lo tiene. No es lo mismo romper líneas 3/4 veces por partido que tener que salir a presionar y volver 50/60 veces por partido. No lo tiene porque nunca lo entrenó, pero eso sí tal vez lo pueda laburar. A mi me encantaría igual que aprenda a marcar y no desconcentrarse, porque con eso y el manejo que tiene sería un central muy completo, hoy es sólo un central aceptable para el fútbol argentino.
Pero claro, aca se piensan que porque Senesi de central a veces se manda y empieza a pasar jugadores, de 5 va a hacer lo mismo. Si lo paran de 5 va a tener al equipo rival mas ordenado y no tan abierto como cuando agarra la lanza y empieza a pasar gente. No estoy en contra de probarlo de 5, muchos jugadores en su carrera cambiaron de posicion y encontraron su lugar, pero aca se piensan que porque elude a alguno lo cambias y ya esta.

Igual para mi el problema de Senesi es que marca como una nenita, se piensa que todavia esta jugando con pibes de 15 años o en la reserva, no lo entiendo. Y eso que ya tiene un buen camino en la primera, tranquilamente podes ser un central elegante pero cuando hay que marcar se marca

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Mal partido y nada más, tampoco creo que sea un desastre. Si es flojo en la marca y es algo que sí o sí va a tener que mejorar para seguir siendo titular.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Zotto dijo como bien lo explica, que su puesto no es el de segundo marcador central, yo sostuve lo contrario, es mas creo observar que Senesi es 6 o no es nada, hubo muchos momentos que me parecio observar al gran Cacho Heredia, ojo a lo mejor observe un abismo porque el partido de Senesi fue malo, o al menos muy pero muy flojo, no solo lo cubrio Coloccini, también lo cubrio el marcador de punta cerrando en su puesto, o sea el 3 mas de una vez cubrio al 6, que si bien puede ocurrir, no es algo usual, generalmente es al reves.
Porque digo que no es volante, porque su principal problema es que se pierde en la posición y es bastante lento, por lo cual de volante la situación a mi entender sería aún peor.
Las veces que Senesi ha llegado a posiciones ofensivas lo ha hecho desde su posición de 6, o sea mandandose al ataque de manera sorpresiva y algunas veces con éxito, pero cuando uno juega de volante ya la situación es otra, no lo veo como volante.
Tampoco lo vamos a matar por el partido contra los paraguayos, tal vez haya que esperarlo un tiempo más, por ahora me voy a quedar con aquella visión que me hizo acordar del Cacho Heredia, salvando las distancias por ahora, pero quien sabe.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Mal partido y nada más, tampoco creo que sea un desastre. Si es flojo en la marca y es algo que sí o sí va a tener que mejorar para seguir siendo titular.

Es algo que tiene que mejorar, no solo para seguir jugando como titular en San Lorenzo, si no a futuro, si es que quiere jugar en Europa como dice el padre. No podés irte a Europa, siendo defensor, sin saber marcar. No durás un semestre que comes banco y después te terminan revendiendo a algún equipo B de allá.