Autor Tema: Senesi  (Leído 1932 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Pensé que iba a haber un post sobre esto pero no lo vi.

Me da un miedo este pibe defendiendo, muuuy flojito, no me molesta tanto que sea lento pero si me rompe las pelotas lo livianito que es y lo facil que se desconcentra, parece que está más pendiente de salir con elegancia que de marcar.

Marca a todos a 20 metros, es tiernito, le ganan muy fácil (cada lateral que tiraron al área en el segundo tiempo era para matarse viéndolo), espero que se vuelva más fuerte en ese sentido por que un defensor antes que nada tiene que defender, Pitón y Colochini lo salvaron en varias.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Yo lo banco mucho pero digamos la verdad, sin Coloccini al lado sería un desastre. Ya de por si se manda cagadas, imaginate con un 2 falopa al lado lo que sería..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
erro todos los pases. no se desprendio nunca como acostumbra.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

Hoy me hizo cagarme en todas las que toco atrás
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
El las 2 jugadas más peligrosas de Cerro se quedó mirando toda la jugada en platea VIP. Es muy raro el nivel que muestra este pibe, y eso que ya tiene rodaje en la primera

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
A ver si de una vez entendemos que el tipo no puede jugar de central porque no tiene las caracteristicas que el puesto requiere.. Lo vengo diciendo desde el torneo pasado, yo lo probaria de doble 5 de juego, ha demostrado que tiene capacidad para llevar la pelota, pase y hasta gambeta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Yo lo banco mucho pero digamos la verdad, sin Coloccini al lado sería un desastre. Ya de por si se manda cagadas, imaginate con un 2 falopa al lado lo que sería..

Exacto. Por eso dije y repito. Con Gonzalo al lado, se ve al peor Senesi. Con Coloccini al lado, se ve al mejor Senesi. Justamente, porque Coloccini tapa las cagadas que se manda, y Gonzalo no.

Tal como decís. Sin Coloccini, sería un desastre.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Exacto. Por eso dije y repito. Con Gonzalo al lado, se ve al peor Senesi. Con Coloccini al lado, se ve al mejor Senesi. Justamente, porque Coloccini tapa las cagadas que se manda, y Gonzalo no.

Tal como decís. Sin Coloccini, sería un desastre.

Cual seria el mejor Senesi? Yo la verdad no lo vi defender bien nunca y ya tiene varios partidos en primera, es muy tiernito y desconcentrado, no soporto eso en un central, es igual de tiernito que Angeleri (antes que me salten, me la pase puteando a Angeleri en este foro) pero nadie dice nada por que es de inferiores.

Hay 3 paginas hablando de Belluschi y aca comentamos 3 gatos locos, de Cerutti nadie creo un posteo. Tenemos que dejar de guiarnos por como nos caen los jugadores para progresar.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
pide pista ferrari, este pibe no es central, no siente la marca, se desconcentra, en los laterales al area lo durmieron siempre, ya viene de hace rato que sale en la foto de todos los goles y ya tiene cierto rodaje.

lo salva que juega con un mounstruo al lado como colocha, y como dicen arriba , cuando juega con gonzalo, se empeora mas la cuestion

dame a ferrari, menos tecnica pero mas marca

lo que hubiese sido una dupla colocha-kanemman  :enamorado:

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2682
vendamoslo antes que se retire colocha y se den cuenta q no es lo q pintaba

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Cual seria el mejor Senesi? Yo la verdad no lo vi defender bien nunca y ya tiene varios partidos en primera, es muy tiernito y desconcentrado, no soporto eso en un central, es igual de tiernito que Angeleri (antes que me salten, me la pase puteando a Angeleri en este foro) pero nadie dice nada por que es de inferiores.

Hay 3 paginas hablando de Belluschi y aca comentamos 3 gatos locos, de Cerutti nadie creo un posteo. Tenemos que dejar de guiarnos por como nos caen los jugadores para progresar.

Cuando hablo de "mejor Senesi" me refiero a que se lo ve jugar más tranquilo o con más confianza cuando está con Coloccini. Obviamente, eso solo no alcanza porque se manda alguna que otra cagadita. Pero cuando juega con Gonzalo, se ve que juega más intranquilo o más inseguro porque sabe que su compañero ideal no está. A eso me refiero con mejor o peor versión.

De Cerutti se está diciendo que fue el peor del partido. Pero si querés armate un post sobre él que entro y lo mato sin problemas  :lol:

De Belluschi se dice lo que se viene diciendo hace tiempo. De 10 pases, mete 2 o 3 (los cuales son jugadas de gol) pero los otros que erra son para matarlo. Una cosa no quita la otra. A eso sumale que está roto y no le da más el físico. Después tenés a otros que lo asesinan y lo odian porque hace 2 años que juega horrible, y los entiendo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mal partido anoche
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
A ver si de una vez entendemos que el tipo no puede jugar de central porque no tiene las caracteristicas que el puesto requiere.. Lo vengo diciendo desde el torneo pasado, yo lo probaria de doble 5 de juego, ha demostrado que tiene capacidad para llevar la pelota, pase y hasta gambeta..
No tiene despliegue para jugar de 5

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Como de 5 o en el medio no hay lugar para el,hay que venderlo ya.El, blandi y reniero hay que hacerlos guita.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Mal partido anoche

Simplemente esto. Estuvo inseguro con los pases y perdió más de lo que ganó con los dos tanques que tenían ellos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Siempre fue medio flojo en la marca, hay momentos que se desconecta o sobra la jugada y le terminan ganando, pero ayer perdio todo y erro muchos pases boludos.

Hay que agradecer que Coloccini esta en un nivel impresionante que tapa todo tipo de cagadas.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ferrari ya
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
Tengo conocidos de otros clubes q lo vieron mil veces y les encanta. Antes me decian q era lo unici bueno de verdad q teniamos
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jugó muy mal ayer. No le vi hacer nada bien.
Veremos cómo evoluciona

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Tengo conocidos de otros clubes q lo vieron mil veces y les encanta. Antes me decian q era lo unici bueno de verdad q teniamos
Si a mi también, pero porque no ven todos los partidos o se quedan con la salida elegante. Pero marcando es preocupante lo de este pibe.
Acá se cansan de compararlo con foyth, pero este último es kanemman al lado de senesi...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A ver si de una vez entendemos que el tipo no puede jugar de central porque no tiene las caracteristicas que el puesto requiere.. Lo vengo diciendo desde el torneo pasado, yo lo probaria de doble 5 de juego, ha demostrado que tiene capacidad para llevar la pelota, pase y hasta gambeta..

Si dale, el tipo no tiene ni despliegue, ni velocidad, y su mayor defecto es cuando no está de frente a la jugada y vos lo queres poner en un puesto donde esas son las 3 características mas importantes... Vayan a mirar otro deporte por favor.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Para mí fue una mala noche, estuvo flojo en lo que suele hacer bien, y en lo que no suele hacer del todo bien (pelotazos y pelotas por arriba frontales) quedó muy expuesto ante un equipo que se ve que además sabe hacer eso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
Si dale, el tipo no tiene ni despliegue, ni velocidad, y su mayor defecto es cuando no está de frente a la jugada y vos lo queres poner en un puesto donde esas son las 3 características mas importantes... Vayan a mirar otro deporte por favor.

creo que entendemos al 5 de distinta manera... el 5 tiene qeu estar siempre de frente a la jugada (en defensa), o sino significa que se estan llendo mano a mano contra tus defensores. por eso muchas veces los 5 se guardan entre ambos centrales. miercier no es rapido, michelini no era rapido. ledesma no era rapido. gatusso no era rapido. y todos los 5 de marca que se me vienen a la cabeza no tenian velocidad. otra cosa si es como vos dijiste tener despliegue, pero esto a mi entender va mas relacionado a saber correr y a la resistencia.
en este momento san lorenzo no necesita 5, por lo que no lo probaria de 5, pero en otros equipos, podria funcionar... obviamente habiendo hecho varias practicas antes.
si bentancur que era un muerto, lo hizo y hoy juega en su seleccion y en un grande de europa...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
La verdad no comprendo a los que lo quieren poner de 5, si lo mejor que tiene es la salida desde atrás con espacios. Justamente si lo adelantás, le estas quitando eso. Y encima no marca a nadie, o sea....
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Si dale, el tipo no tiene ni despliegue, ni velocidad, y su mayor defecto es cuando no está de frente a la jugada y vos lo queres poner en un puesto donde esas son las 3 características mas importantes... Vayan a mirar otro deporte por favor.

Tan seguro de que no tiene despliegue estas? Cuantas veces lo vimos llegar al ataque rompiendo lineas? Llego hasta a jugar de 3.. Y la realidad es que jugando de 6 no es necesario que muestre despliegue, por ende no sabemos que tanto lo tiene o no..
Velocidad? Te suena Ortigoza? Debe ser el jugador mas lento del futbol argentino despues de Alvarado, y fue pieza clave en la Libertadores que ganamos.. Lo mismo Mercier..

Me parece que el que esta mirando otro deporte sos vos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir