Autor Tema: Torrico  (Leído 2560 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32294
Amo y señor de los tres palos



"The Condor is back"  :enamorado:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que hombre. El arquero de nuestros dias mas felices.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El arquero más importante de nuestra historia  :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tapo las que habia que tapar, cosa que Navarro claramente no hace. Vamos Condor!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
El arquero más importante de nuestra historia  :casla:


te amo hasta el fin de mi vida torri

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Y Torri una vez más decisivo...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
El Hombre...el Mito...la Leyenda

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Hola, vengo foquear... Vamos Torri!!!

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Hasta con los pieses da seguridad, hubo un par que se la tiraron media exigida ( unos cuervos al lado se empezaron a hacer cacona jaja) y el tipo resolvió con total naturalidad.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No entiendo, trato de entenderlo y no lo entiendo, como puede todavia haber gente que lo discuta.

Puede no gustarte como arquero.
Puede no ser completo
Puede no meter pases milimetricos
Pero lo que tiene que hacer lo sigue haciendo.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
san torrico.

la verdad a los qe no lo quieren, qe se mejoren pronto porqe se estan perdiendo algo hermoso qe es querer a este ser de bien qe nunca pero nunca tuvo ni una declaracion discutible en contra del club.

idolo con todas las letras nunca una actitud reprochable.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Ademas de sus condiciones como jugador, se nota que es una gran persona. Como lo amo, me gustaria cruzarlo alguna vez y sin decirle nada, darle un gran abrazo ! jajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
san torrico.

la verdad a los qe no lo quieren, qe se mejoren pronto porqe se estan perdiendo algo hermoso qe es querer a este ser de bien qe nunca pero nunca tuvo ni una declaracion discutible en contra del club.

idolo con todas las letras nunca una actitud reprochable.
Esta es la posta, creo que no tienen noción de lo que se están perdiendo al no querer a Torrico. Si la historia grande de este club tiene 4/5 páginas doradas hechas con oro puro, este señor va a estar ahí.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Otro 0 en el arco  :enamorado:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
.
Saco 2 pelotas de gol..
perligrosas, no se si de gol
nada espectacular.
pero si correcto en las intervenciones.

no se si en la que salva colccini no se demoro unos segundos en salir a achicarle. me parecio eso pero no la vi en detenimiento despues.

pero bien. no era necesario inscribir a navarro.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Que no se retire nunca, lo amo.

Desconectado Brindo x San lorenzo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Ni la toca. Tampoco jodamos
Si!!! La toca. Desde la popu visitante se vio perfecto como la pelota se desvia con su mano. Iba a la ratonera.

Enviado desde mi SM-G930U mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si!!! La toca. Desde la popu visitante se vio perfecto como la pelota se desvia con su mano. Iba a la ratonera.

Enviado desde mi SM-G930U mediante Tapatalk

No te gastes... que el muñeco este desde el sillon de la casa nos quiere explicar a los que estabamos en la visitante que tuvimos un delirio colectivo donde todos vimos como pellizca con su mano izquierda una pelota que se metia indefectiblemente pegada al palo. Lo alucinamos todos... de las cosas dificiles de entender del hincha de SL la que menos comprendo es el porcentaje obviamente muy minoritario que parece discutir hoy a Torrico. Para mi Torrico es el maximo idolo de la historia de San Lorenzo, o esta a una pagina dorada mas de serlo si logra algo grande mas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
No te gastes... que el muñeco este desde el sillon de la casa nos quiere explicar a los que estabamos en la visitante que tuvimos un delirio colectivo donde todos vimos como pellizca con su mano izquierda una pelota que se metia indefectiblemente pegada al palo. Lo alucinamos todos... de las cosas dificiles de entender del hincha de SL la que menos comprendo es el porcentaje obviamente muy minoritario que parece discutir hoy a Torrico. Para mi Torrico es el maximo idolo de la historia de San Lorenzo, o esta a una pagina dorada mas de serlo si logra algo grande mas.

Cuervo yo estaba en la local y se vio clarito tambien que la toco... Pero bueno.

Se ve que se encontro con Campanita y le dio mas polvo de hadas  :lol:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
san torrico.

la verdad a los qe no lo quieren, qe se mejoren pronto porqe se estan perdiendo algo hermoso qe es querer a este ser de bien qe nunca pero nunca tuvo ni una declaracion discutible en contra del club.

idolo con todas las letras nunca una actitud reprochable.
Cuervo los que no quieren a Torri son insingnificantes,deben ser el 0.01 porciento de los hinchas cuervos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Se lo extraño y mucho ayer, estoy convencido que no daba rebote para el medio en el segundo, y en el primero quizas no salia a cortar, pero es muy bueno achicando, le tapaba el tiro.

Ganabamos tranqui con el.