Autor Tema: Torrico  (Leído 2559 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Abro tema para foquearlo.
Amor eterno al cóndor

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Que hombre

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
La pelota que saco abajo....TREMENDA.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
El polvo de hadas sigue estando

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
La pelota que saco abajo....TREMENDA.

Ni la toca. Tampoco jodamos

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ni la toca. Tampoco jodamos

Estaba atras de ese arco exactamente a la misma altura. No solo la toca, sino que si no lo hacía era palo y adentro. La llego a pellizcar con la punta del guante. Si no la desvia es gol. En la tele desde el costado no se nota. Fue tan impresionante la atajada q la popu lo empezo a ovacionar. En realidad lo arranque yo y me siguieron jajajaj... impresionante tapada. Mejor que la primera.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Estaba atras de ese arco exactamente a la misma altura. No solo la toca, sino que si no lo hacía era palo y adentro. La llego a pellizcar con la punta del guante. Si no la desvia es gol. En la tele desde el costado no se nota. Fue tan impresionante la atajada q la popu lo empezo a ovacionar. En realidad lo arranque yo y me siguieron jajajaj... impresionante tapada. Mejor que la primera.
Excelente esa atajada. Clave

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Ni la toca. Tampoco jodamos

Si esa atajada la hace Armani, mañana estan las 24hs hablando de esa jugada.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Cuantos partidos lleva con el arco en 0 el supuesto ex arquero segun el foro?? Y en cuantos de ellos atajo al menos una que parecia que era gol de todos lados????

No lo entienden eh, siguen cuestionandolo por esos 3 partidos malos seguidos en 6 años que lleva aca, y mira que les cerro el lrto varias veces..

Igual ya me dan risa, como ese pablo no se cuanto que puso el otro dia que no se podia encarar octavos de final con torrico en el arco, que era uma verguenza.. pero despues de eso el solito se pone "aunque capaz despues te sorprende" jajajaja pedazo de boludo.. estas tan acostumbrado a que te cierre el orto que te atajas solito.. seguila chupando..

El arquero mas importante de la historia del club, aparecio de nuevo.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El Ex arquero cerrando culos. Enorme el Condor

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Estaba atras de ese arco exactamente a la misma altura. No solo la toca, sino que si no lo hacía era palo y adentro. La llego a pellizcar con la punta del guante. Si no la desvia es gol. En la tele desde el costado no se nota. Fue tan impresionante la atajada q la popu lo empezo a ovacionar. En realidad lo arranque yo y me siguieron jajajaj... impresionante tapada. Mejor que la primera.

Fue tan impresionante que no cambió ni 2 centimetros la trayectoria. En la tele mostraron la repetición desde otro angulo y tampoco se ve que la toque

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Fue tan impresionante que no cambió ni 2 centimetros la trayectoria. En la tele mostraron la repetición desde otro angulo y tampoco se ve que la toque

Ah lo que te dueeeelee... lo queee te dueeelee... sacatela un poquito que te esta matando..


Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Lo amo ! Gracias Pizzi por no poner q navarro

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Ah lo que te dueeeelee... lo queee te dueeelee... sacatela un poquito que te esta matando..
Jajajaja mira si me va a  doler que mantengamos el arco en cero? Y más si es con el cóndor en el arco. Pero tampoco soy una porrista, si quieren mientanse ustedes, yo hablo de futbol

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jajajaja mira si me va a  doler que mantengamos el arco en cero? Y más si es con el cóndor en el arco. Pero tampoco soy una porrista, si quieren mientanse ustedes, yo hablo de futbol

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Si tr gusta mantener el arco en 0, y el futbol.
 Hoy antes de irte a dormir, agradecele a torrico y coloccini. Xq sacaron 3 muy buenas de ellos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Si tr gusta mantener el arco en 0, y el futbol.
 Hoy antes de irte a dormir, agradecele a torrico y coloccini. Xq sacaron 3 muy buenas de ellos.
Y no lo hice? Pero me parece que contas mal. Una de Torrico a Larrivey y la última de Colocha. La que se va afuera no se la cuento

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
Lo amo ! Gracias Pizzi por no poner q navarro

Y por no pedir que se quede el arquero.de buen pie del mister almiron

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Fue tan impresionante que no cambió ni 2 centimetros la trayectoria. En la tele mostraron la repetición desde otro angulo y tampoco se ve que la toque

Pero me chupa bien un huevo lo que digas y lo que pienses. Estaba a pocos metros y vi perfecto como la desvía. Fijate que debemos ser miles de ciegos en la visitante los que lo ovacionamos. Ves el partido desde un 40 pulgadas y le queres discutir a los que estaban ahi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si no me equivoco le hicieron un gol (Colón) en 5 partidos en el año (CAI, Central, SMT y hoy).

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844


Pero me chupa bien un huevo lo que digas y lo que pienses. Estaba a pocos metros y vi perfecto como la desvía. Fijate que debemos ser miles de ciegos en la visitante los que lo ovacionamos. Ves el partido desde un 40 pulgadas y le queres discutir a los que estaban ahi.

También fuiste de los que gritaron gol en la pelota que le saca Carrizo a Menossi? Jajajaja. Por favor, buscala en YouTube y mirala bien.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574

También fuiste de los que gritaron gol en la pelota que le saca Carrizo a Menossi? Jajajaja. Por favor, buscala en YouTube y mirala bien.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

No y ademas fue en el otro arco. La de Torrico toda persona q haya estado en esa tribuna sabe que la desvió. Pero aparte no es una sensación o tengo una minima duda. Estoy tan seguro como que el pasto es color verde. La desvía con la punta de la mano izquierda y corrige la trayectoria unos cm sino iba adentro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Nadie puede discutir a Torrico, nadie puede discutir a Navarro, nadie pudo discutir a Monetti, a pesar de que yo tenía ganas de hacerlo, no pude debi allanarme, quien los discute son como dijo un viejo general "estúpidos e imberbes".
Ahora bien uno puede marcar errores, porque los arqueros tienen errores y en general ellos se transforman en gol pero en general no se los puede discutir.
El problema de San Lorenzo no esta en el arco, dejando de lado si un partido atajan bien o mal no vamos a eso, el problema tal como lo dijimos hace tiempo esta en la creación.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gracias Torrico. Enorme.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Pasó lo que iba a pasar. No es magia el fútbol, si ataja un buen arquero nos va a ir bien.

PD: perdón por llamarte "buen arquero" Torri, solo quería ir a lo conceptual pero soy conciente de que son palabras muy chiquitas para vos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Saco 2 pelotas de gol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir