Autor Tema: Bareiro  (Leído 2431 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Desconectado

Pero me gustó el cabezazo y las definiciones en la entrada en calor
Parece que tiene pasta.

De todos modos, para traer a alguien a préstamo con 7 palos de opción... Me quedaba con un 9 de experiencia que me garantice gol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
A mi no me gustó. Tal vez exijo de más por ser el primer partido, pero me pareció ni. Muy estático. Prefiero a Alexander Díaz.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Muy estático... no lo vi moverse ni buscar entrar en contacto con la pelota (entrando/saliendo)
Es muy pronto para calificarlo!! Es joven y evidentemente potencial tiene, pero no se si es mas que Diaz o Gaich
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Un paquete ignoto.   Cómo siempre casla con menos gol que yupanqui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vi cosas interesantes, aunque se perdió mucho luchando con los centrales. Me da la sensacion que es ese nueve que si no toca la pelota se va de partido.
Ahora hay gente pidiendo a Blandi, que jugo quince minutos y perdio setenta pelotas, una de las cuales casi termina en gol rival. Sean serios.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
A mi me gusto pero quiero saber si esto me pasa solo a mi: en la jugada que recibe un busca pie de Cerutti de espaldas que intenta como levantarla para tirar una tijera o nose que quiso inventar (en vez de resolver simple)... deriva en el cambio. Habrá influido?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Mediopelo, no es mas que Diaz y Gaich pero lo vamos a tener 1 añito tapando a los pibes porque seguro tiene q jugar si o si

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8235
me da la sensacion de que gaich va a terminar siendo el 9 por encima de este y blandi (no se como anda diaz, pero tambien puede tener chances, a pizzi le gusta evidentemente)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Es pronto para sacar conclusiones. Mostro alguna cosa interesante y alguna que otra que no me gusto tanto.

Pero me preocupó un movimiento en particular, un gesto técnico que, para mi en los N° 9 es clave: San lorenzo ayer tuvo 3 jugadas en las cuales la pelota cruzo razante al piso toda el area chica con centros de menossi, pitton y no me acuerdo el otro. Bareiro en ninguna de las 3 atacó la pelota, en ninguna de las 3 corrio para abajo del arco a empujarla. Eso me llamo mucho la atención. Es un concepto básico que el 9 tiene que tener

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
A mi me gustó bastante. Mostró mucha calidad para recibir de espaldas, tocó muchas pelotas de primera con distintos perfiles habilitando a compañeros que vienen de frente. La jugada que recibe de espaldas se da vuelta y patea también es destacable después de años de Blandi.

Tiene que conocerse más con los compañeros. Saber dónde ir a buscar la pelota antes del centro. Es el primer partido y tampoco se generaron jugadas. Lo vi lamentarse mucho la del primer tiempo que Pittón la mete al medio, claramente se dio cuenta que era su lugar estar abajo del arco para empujarla.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
No me gustó, le falta fuerza, los centrales de Cerro lo dejaron chiquitito, como si fuera un pibe que recién comienza..... Tampoco le ví pasta para ubicarse como, por ej, Gaich. Ojalá me equivoque pero no creo que vaya a superar ni a Gaich, Diaz ni a Blandi....
Pero pedí el cambio por Reniero y me pareció peor todavía... Por favor vendanlo ya....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo mas interesante que mostro fue bajarsela de pecho a Belluschi adentro del area. Despues, muy estatico en general. Ojala se pueda soltar mas y no jugar tanto de espaldas.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A mi me gusto, las que pivoteo con los pies fueron casi todas buenas, de arriba se le complico porque Caceres y Amorebieta la verdad que son 2 animales.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

no entiendo porq no juega gaich,

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
no entiendo porq no juega gaich,
Está boludeando en la "selección"

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
no entiendo porq no juega gaich,

¿Te suena Panamericanos?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6021
En un equipo que tuvo mucho la pelota y casi no atacó, por lo menos bajo mas pelotas en un partido que reniero y blandí el semestre pasado

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
No le tengo mucha confianza, y no tuvo un buen debut.
Pero fue el primer partido. Hay que darle un poco de tiempo para que se intente adaptar, todavía no se le puede caer.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
¿Te suena Panamericanos?

Que dirigencia nefasta tenemos. Jugando octavos de Libertadores dejan ir a Gaich y Herrera, se gastan 6 palos en los Romero y los dejan venir el día del arquero. Nefasta dirigencia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Me parecio interesante. Parece ser mas un jugador de equipo que uno que te va a metar 1000 goles, pero tuvo ciertas pinceladas donde parecio saber bastante con la pelota, bajo bien alguna que otra pelota y cabeceo dos veces...

Igual, para bien o para mal, primer partido en SL en el primer partido de la temporada, en un equipo que genera poco y nada de peligro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
¿Te suena Panamericanos?

no me refiero a este partido.

me refiero al ultimo año

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Parece no ser mas que Gaich, la diferencia es que a uno que nos sale gratis lo ninguneamos y tratamos de buscarle club y a otro que recién conocemos le ponemos alfombra roja, le damos titularidad de entrada y nos ponen una clausula de 7 palos.. somos únicos

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Pivoteo bien y cabeceo un par. Además le pego al arco. Primer partido, paciencia.
Dicho esto no creo que sea más que diaz o gaich, pero ya esta acá e inscripto.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
La tuvo complicada. Jugó contra 2 centrales solo en un equipo que defendió mucho. Me gustó dentro de todo, pero el equipo tiene que generar mas para dejarlo mano a mano contra algún central. Por lo pronto tiene crédito, pero es verdad que quizás con Gaich teníamos lo mismo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
no me refiero a este partido.

me refiero al ultimo año
La única explicación que encuentro es que buscaron un 9 ante el fin de ciclo de Blandi y que deben estar laburando 7×24 para hacerlo guita a Gaich ante la primera que aparezca.

Ahora por qué eligieron a este? Solo ellos lo saben, mejor a esta altura prefiero no enterarme.

Al menos más que Blandi, Rentería y Torres parece ser. Más que un Reniero que tuvo a un DT forro que lo puso seis meses de 9 también, pero más que Gaich y Díaz no lo creo. No quiero ser determinante porque no lo tengo visto, pero....

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!