Autor Tema: El empate fue mérito del rival.  (Leído 898 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Nada que reprochar. Se pararon mejor que nosotros. Aun con 10 no nos dejaron jugar y hasta tuvieron para ganarlo.
Como todo equipo paraguayo, duro. Este partido me hizo acordar al que jugó Brasil con uno más en esta Copa América contra Paraguay.

Ahora, a San Lorenzo está claro que le falta desequilibrio arriba.
Belluschi y Cerutti están de más. Ahí tiene que arrancar Barrios x Cerutti, de una.
Lateralizamos todo el tiempo y eran centros para las torres de ellos. Cuando Barrios tuvo algunas en el ST se abrió un poco más por el medio, es la que había que buscar.

Lástima que los Romero no estén para esta serie, son los dos jugadores que necesitamos para esto, para romper un poco de líneas.

Me generan dudas Poblete y Senesi. Un error grave dejar ir a Loaiza, es mucho más jugador para acompañar a Menossi.

No me enoja el resultado ni con el equipo, pero creo que algunas variantes hay que cambiar, basta del juego pausado, necesitamos jugadores más punzantes.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Equipo duro, aguerrido, experimentado, y que no te hacen asco a poner la gamba y murra.
Creo que de contrataque y visita puede ser mas permeable, siempre que no nos emboquen de entrada, la tipica.
Pero si, saben que hacer dentro de la cancha.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Increible error de Pizzi lo de Loaiza. Casi imperdonable.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Increible error de Pizzi lo de Loaiza. Casi imperdonable.
Exacto.
Y largar a Monetti me parece imprudente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y de que no se nos caiga una idea no nos vamos a hacer cargo? De que no pateamos al arco?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117
Los centrales de ellos y el lateral izquierdo q creó era el 21 , sacaron todo. Impasables, encima durísimos. Hace mucho no veía un rival tan duro defensivamente.
« Última Modificación: julio 24, 2019, 22:46:58 por soy_cuervo26 »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Fue culpa de que no generamos peligro igual que con Almiron

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sufrimos en las contras porque mandabamos a los dos laterales a la vez y encima nos salvamos gracias a Coloccini. Buena lectura de Russo. De todos modos, destaco que tuvimos mucha mas actitud que con lo que se vio con Almiron. Falta mas profundidad y alguien que rompa lineas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Era la palabra que no me salia
Alguien que rompa lineas.
Sea por pase, habilitacion, sacarse uno de encima..
En esquemas cerrados no entramos ni con orden del juez. Esa ultima puntada falta, si

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Era la palabra que no me salia
Alguien que rompa lineas.
Sea por pase, habilitacion, sacarse uno de encima..
En esquemas cerrados no entramos ni con orden del juez. Esa ultima puntada falta, si

Alguien que desequilibre en el mano a mano. Fijate que los desbordes que tuvimos fueron mas por paredes que por romper en velocidad  y no podemos limitarnos solamente a que Salazar haga ese trabajo. Cerutti tendria que ser quien lo haga, o en su defecto Fertoli (mas alla de que mostro esbozos de mejoria), pero insinuan hasta 3/4 de cancha y luego vuelven la jugada hacia atras, la mayoria hacia el 5.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Para mi es mitad y mitad. Merito de Cerro y mal por nosotros que con 11 o con 10 no supimos como romper esas dos lineas de 4.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Jugamos todo el partido intentando entrar por derecha, con un Cerutti super impreciso y que el los únicos que iban para adelante eran Belluschi y Salazar (con algunas aportaciones de Fértoli).

Necesitamos el Cerutti que iba para adelante, que corría las pelotas largas, no el que le rebota la pelota.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Es indudable que el rival tuvo sus méritos, me allano a metálico, pero bueno uno espera al menos algo más de creación en ofensiva, le costo demasiado a San Lorenzo crear jugadas de gol claras, merodeo, pero no creo chances claras, es mas las sufrio.
En fin nadie nos de por muertos porque no lo estamos pero falto una mayor ambición ofensiva.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Loaiza no sigue por algo turbio en el club que algún día nos enteraremos, todos los jugadores que vinieron de la mano de Almirón y dónde Bragarnik mordió se fueron... Al principio decían que a Pizzi le gustaban Loaiza y el colombiano Salazar y de la nada no le gustaron más? Jajaja

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por supuesto que hay responsabilidad de San Lorenzo también en no poder "romper" ofensivamente la defensa del rival, pero hay muchos que se olvidan que jugamos contra un equipo DEFENSIVAMENTE DURÍSIMO, con dos centrales de 1,90 y dos marcadores de punta de Selección Paraguay.

Que encima se la pasaron pegando, todos, no sólo los defensores. Terminaron con 1 solo expulsado y 7 amonestados, porque se turnaban para pegar, al mejor estilo Estudiantes de La Plata.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Equipo duro, aguerrido, experimentado, y que no te hacen asco a poner la gamba y murra.
Creo que de contrataque y visita puede ser mas permeable, siempre que no nos emboquen de entrada, la típica.

Sí, pienso lo mismo que vos. Metieron murra a lo loco los paraguayos, pero mucha mucha murra.

Pero ojo que también juegan bien arriba, eh. Aún siendo que estuvieron todo el partido más preocupados por defender que por atacar, nos crearon no menos de 3 o 4 jugadas MUY CLARAS de gol, que no lo fueron gracias al cóndor mendocino y al cordobés de rulos que tenemos atrás.

Pero ya no tienen la chance de hacer gol de visitantes y nosotros sí. Y en Paraguay los roles van a cambiar un poco. Con ellos atacando más, y si no nos embocan de entrada, podemos hacer un gol de contraataque tranquilamente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Increible error de Pizzi lo de Loaiza. Casi imperdonable.

Vos decís que con Loaiza en cancha se ganaba?  :o

Buen partido de Poblete igual. Y el rival la verdad que se paró muy bien en la cancha, con 11 y con 10 jugadores. No era nada fácil el rival que nos tocó. Me da la sensación, por lo que leo, que varios pensaban o creían que ibamos a golear. Este equipo terminó puntero en su grupo.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Equipo durisimo y experimentado Cerro, nos cagaron a patadas y marcaron 10 puntos. Por arriba, y más con los centros que tiramos, casi imposible hacerle un gol.

Tengo fe, que nos salgan a buscar allá y los vacunemos de contra.

Pero si, estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo.

Me gusto el primer tiempo. El segundo fue igual al semestre pasado.
Socio Refundador Numero 8.389