Autor Tema: Partido de vuelta  (Leído 1129 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Que cagaso que tengo, de pasar tengo mucha fe en los Romero que ya van a estar, y con el equipo ya con más partidos jugados , pero ya el próximo miércoles tenemos la revancha y el equipo es este, hay que ir hacer el gol con lo que nos cuesta ...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Es un partido jodido, yo no tocaría demasiado el equipo de hoy pero en principio lo que más miedo me da es Senesi abajo y en segundo lugar también me preocupa que no veo a Fertoli con la personalidad necesaria para jugar un partido así y poder desequilibrar en algún momento. El tema es que en ninguno de los dos casos hay demasiado recambio. Con una semana de trabajo, el único cambio que se puede hacer con respecto a hoy tiene que ver con los nombres. No pidamos un cambio en el funcionamiento del equipo porque eso va a llevar más tiempo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
nene si tenes miedo no sos de san lorenzo .... cortita.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
para mi sigue 50 y 50, con Almirón era 90 10 en contra. Influyen muchos factores como el rodaje y gran cantidad de jugadores nuevos. Realmente esperaban ganar 4 a 0 e ir cómodos a paraguay? Pasamos de quedar afuera sin atenuantes a pelear el pase. El panorama mas optimista dentro de un marco de realidad, era hacer una serie muy cerrada y pareja, es lo que se vió hoy. Ahora habrá que ver allá con un cerro que salga a buscar el partido, y deje mas espacio, que capacidad tenemos nosotros de lastimar y defendernos. Creo que por fin despues de tanto tiempo, San Lorenzo va a mejorar.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo del rodaje puede que nos haya pasado factura. Espero que no quedemos afuera sino va a ser un año y medio sin jugar copas internacionales y en este año ni siquiera copa argentina con un plantel descomedidamente grande.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Dije por ahi, le tengo mas fe desde lo tactico. Si ellos se paran mas adelante. Nos cuesta huevo y medio entrar en esquema cerrados, no teniendo un 10 fino por dar nombre, el 9 se caga de hambre.
Ahora con menossi y beluschi poniendo a correr a fertili, el asco cerutti hoy o al 9 capaz se da otro partido y espacios.
Y tbm dije, si no nos embocan a los 5 como siempre..

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Mauro Pitton por Belluschi es un cambio cantado. Ese pibe además de hacer jugar, tiene roce. Belluschi ni una cosa ni otra

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Mi sueño sería ver en Paraguay a Barrios de titular
         

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Barrios por Belluschi, el unico cambio que haria. Lastima que los Romero no van a estar sino uno de los dos entraria por Cerutti que lo veo con mucha falta de ritmo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi Jap va a poner un equipo sino igual muy parecido. Puede variar 1 nombre, no creo que cambie mucho mas. Me gustaria algo de Barrios y Mauro Pitton. Y a pesar de las criticas Blandi puede aportar en un partido asi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

Hay que hacer un golcito nada más. Hagan lo que sea pero un gol la puta madreeee
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Barrios x cerutti y nada más

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Barrios x cerutti y nada más

Esto  :pulgar:

Y pruebo a Menossi en lugar de Belluschi. El resto del equipo, igual.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
nene si tenes miedo no sos de san lorenzo .... cortita.

No sabia que tenías el medidor de quien es cuervo y quien no, yo tengo un cagazo marca cañón, y soy re cuervo, con decir que miro deporte solo en el que participa San Lorenzo; pero lo que mas me embola es el horario, soy vice en una escuela, este miercoles pegué el faltazo, por ver a San Lorenzo me comí una falta de los seis que tengo en el año, pero el miercoles que viene otra vez 19,15, que horario poronga esa ya me voy a perder lpmqlp :palo: :palo: :palo:
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
Coincido como pusieron más arriba Mauro Pittón por FB. El único cambio que hará.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Es un partido jodido, yo no tocaría demasiado el equipo de hoy pero en principio lo que más miedo me da es Senesi abajo y en segundo lugar también me preocupa que no veo a Fertoli con la personalidad necesaria para jugar un partido así y poder desequilibrar en algún momento. El tema es que en ninguno de los dos casos hay demasiado recambio. Con una semana de trabajo, el único cambio que se puede hacer con respecto a hoy tiene que ver con los nombres. No pidamos un cambio en el funcionamiento del equipo porque eso va a llevar más tiempo.

Era cantado. Lo perdimos por culpa de Senesi (estaba al caer) y arriba todo bien con Fertoli pero genera menos peligro que Merlini, es un jugador que nunca va a hacer un gol importante. Sin jerarquía en estos dos puestos (un central serio y un puntero desequilibrante) no podés ganar una Copa.
« Última Modificación: julio 31, 2019, 22:12:16 por Ariel_Azulgranaa »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
Era cantado. Lo perdimos por culpa de Senesi (estaba al caer) y arriba todo bien con Fertoli pero genera menos peligro que Merlini, es un jugador que nunca va a hacer un gol importante. Sin jerarquía en estos dos puestos (un central serio y un puntero desequilibrante) no podés ganar una Copa.
Pero ariel, partido de copa, el manual dice que la defensa tiene que ser perfecta, el 2do tiempo salimos rengos y si bien no lo defiendo a fertoli le hicieron el penal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Pensar que había algunos craneos que decían que era mejor empatar 0 a 0 aca que ganar 2 a 1, la tienen muy clara algunos  :boluu: :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles