Autor Tema: Nuestra opinión  (Leído 1942 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mi opinión es simple. Horrible e inexcusable. Estoy leyendo mucho justificativo. El rival jugo con 2 jugadores menos casi 20 minutos, para el que estaba en una nube de pedo, después de hacer los tres cambios se desgarro un paragua y jugo caminando. Nos salvamos en muchas jugadas con cruces providenciales, sin contar que ellos tuvieron 2 muy claras. Si no mostramos un poco más de agresividad en el área rival me voy a empezar a preocupar para lo que viene en el campeonato, la Copa me chupa un huevo. El problema es que 0-0 con una sola llegada clara de gol, el tiro de Fertoli que saca muy bien Carrizo. Así es imposible ganar.

PD: Si veo a Barrios de vuelta en el banco arranco a las puteadas limpias en 20 minutos hizo más que Cerutti en 70.

Si te referís a la del primer tiempo Daniel, es Menossi el que patea al arco, no Fértoli.

Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que decís. Tal vez me parece un poquito exagerado decir que lo nuestro fue "horrible", pero hasta ahí. Definitivamente fue malo.

De hecho, ahora que lo mencionás no he visto que nadie hiciera hincapié en que ellos literalmente jugaron con 9 los últimos 20 minutos, es cierto. No sólo tuvieron un expulsado bastante temprano sino también un jugador desgarrado en cancha cuando no tenían más cambios.

Pero lo más insólito es que aún en esas condiciones generaron más jugadas de gol que nosotros.
De hecho la más clara del partido (lejos), la que saca Coloccini en la línea fue en ese tramo del partido.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y otra cosa, Eduardo es un grande y por supuesto no necesita que yo lo defienda, pero fuera de joda, dejen de demostrar ignorancia escribiendo pavadas para atacarlo.

El título del post está perfecto, por supuesto dentro del tono que él quiso darle.

Es simplemente un recurso estilístico, muy utilizado en literatura, en oratoria, incluso ampliamente usado en discursos políticos. Es como cuando a un candidato a presidente le preguntan por un tema y responde: "En ese tema, nuestra postura es que hay que hacer tal cosa" y en todo caso es obviamente la postura de él, porque antes de responder no le preguntó a todos los que lo respaldan, ni a todos los de su partido, si están de acuerdo o no.

El que no entiende por qué en el título dice "Nuestra opinión" en vez de "Mi opinión" (aunque obviamente es la de él, la de Eduardo), realmente parece que pudiera entender pocas cosas.

Y para los que se ofenden de que Eduardo utilice un plural estilístico, baste aclarar que no necesariamente están dentro del alcance de ese plural, ya que "Nuestra opinión" de ninguna manera quiere decir "la opinión de todos". Así que quédense tranquilos.
« Última Modificación: julio 26, 2019, 05:29:37 por christian99 »

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Anda pedí a Navarro. Viejo gil

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Anda pedí a Navarro. Viejo gil

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
No se entiende a que te referis? Podes explicarte sin agravios , 28 años al cohete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
No coincido con Daniel, observa todo muy negro y si bien admito que no tuvimos llegadas y ellos si, note algo mas de movilidad e intentos, que no prosperaron pero muy duros los paraguayos, y el partido esta abierto, si bien no logramos ganar mantuvimos a duras penas nuestra valla en 0 y cualquier empate con goles sería beneficioso, por lo cual tampoco el resultado es tan negativo.
Con respecto a algunos ataques hay que aceptarlos, tal vez uno pediría mas fundamentos pero los foristas tienen derecho a expresarse libremente, es mejor en mi opinión aceptar los agravios y no juzgar al forista, aunque yo intentare defender mis opiniones.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10668
Y otra cosa, Eduardo es un grande y por supuesto no necesita que yo lo defienda, pero fuera de joda, dejen de demostrar ignorancia escribiendo pavadas para atacarlo.

El título del post está perfecto, por supuesto dentro del tono que él quiso darle.

Es simplemente un recurso estilístico, muy utilizado en literatura, en oratoria, incluso ampliamente usado en discursos políticos. Es como cuando a un candidato a presidente le preguntan por un tema y responde: "En ese tema, nuestra postura es que hay que hacer tal cosa" y en todo caso es obviamente la postura de él, porque antes de responder no le preguntó a todos los que lo respaldan, ni a todos los de su partido, si están de acuerdo o no.

El que no entiende por qué en el título dice "Nuestra opinión" en vez de "Mi opinión" (aunque obviamente es la de él, la de Eduardo), realmente parece que pudiera entender pocas cosas.

Y para los que se ofenden de que Eduardo utilice un plural estilístico, baste aclarar que no necesariamente están dentro del alcance de ese plural, ya que "Nuestra opinión" de ninguna manera quiere decir "la opinión de todos". Así que quédense tranquilos.


el problema es que con "nuestra opinion" parece apropiarse de la opinion del foro. algo tan simple de resolver con un "Cual es tu opion?". entiendo la idea, pero es como servirte la coca en un florero. para que si existen los vasos? no creo que aporte nada en este topico.

yendo a lo que verdaderamente importa: vi a un san lorenzo con falta de rebeldia. muchas veces tenian la pelota en el medio, con nadie adelante y decidian jugar hacia los costados. esto no seria problema si fuese una carrera de cien metros donde hay que llegar a al linea de fondo, pero en el futbol, tenes que meter la pelota en el arco, y el arco esta en el medio. el jugarla a un costado tiene que ser un recurso mas, y no el unico. la mitad del partido la pelota estaba en los pies de cerutti, por lo que si voy a analizar al equipo, tengo que analizar en este caso lo individual. jugador falto de recursos. no tomaba riesgos. como marque en el otro post, cuando cerutti toma la pelota no apunta hacia el defensor, sino hacia el banderin del corner, como cerutti no era ampliamente mas rapido que el 3 rival (ni si quiera se si era mas rapido), tiene todas las de perder. el jugador sin pelota lo apreta contra la raya y la jugada muere en la nada. cuando encaras a un defensor dirigiendote hacia el, el mismo no puede moverse porque no sabe para que la do vas a ir, por lo cual tenes ventaja de velocidad
vi a un san lorenzo solido en defensa exceptuando la jugada del final. una desconcentracion asi te puede liquidar la serie.
en general los note bien fisicamente a varios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Dejen de bardear a Eduardo. Un respetable forista de varios años.Pueden estar de acuerdo o no estarlo pero tienen que respetar.Moderadopres no hacerse lkos boludos con esto.Despues me amenazan con banearnos a los mas grandes.
Al margen de eso en esta coincido bastante .Solo que a Cerutti lo ablandaron muy bien hasta los 15 minutos.Le pusieron 3 murras al tobillo muy prolijas.Y se hizo el boludo el arbitro.Espremos tener mas profundidad.Se jugo bien.Salvo los 5 delanteros.Solo Fertoli y muy livianito.Va ser duro pero con algunos cambios se puede hacer un gol y jugar conque tengan que hacer 2.Y sino esperar ´porque me gusta la idea.

Yo no lo bardeo, lo considero un hipócrita. Y nunca voy a respetar a un tipo que mientras estuvo Biaggio como DT lo defendió a morir o bien mientras destruyó al equipo no decía ni opinaba nada o respaldaba todo lo que hacía, y se hacía el boludo. Y cuando llegó su reemplazante, no se cansó de hacer un post por partido para criticarlo. Y no digo que no lo mereciera Almirón, pero si vas a hacerte el reflexivo o el criticador serial, hacelo con todos los que lo merecen. Esa energía que mostró durante todo el ciclo de Almirón, también debería haberla tenido mientras estaba el inútil de Biaggio.   

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Eduardo es uno de los pocos que aporta contenido y discusión futbolera (cuando la mayoría viene a hacer catarsis, insultar y explicar lo malo que es el presente y a lamentarse por lo bueno que no pudo ser debido a que las cosas no se hicieron como ellos supuestamente sabían), ya con eso debería ser respetado, ni hablar que es un hombre grande y no tiene por qué lidiar con las barbaridades que le dicen.

¿Estoy de acuerdo? Pocas veces, respeto siempre, como a todos salvo los que producen spam.