Autor Tema: Nuestra opinión  (Leído 1941 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
De entrada parecio, que San Lorenzo había salido con ganas, intentando arriesgar un poquito más allá arriba, pero nos quedamos en eso, ellos un equipo muy duro del medio hacia atrás y peligroso en las contras crearon mas que nosotros, las situaciones claras estuvieron de su lado, 3 muy claras de ellos, 2 salvadas por Torrico, la primera de manera excelente y una por Coloccini, casi de milagro.
Llama poderosamente la atención la  lentitud de Senesi, y por muchos momentos su desconcentración en un puesto en donde nadie puede descuidarse, Pittón lo salvo en uno o dos cierres por perdidas de balón en lugar inapropiado.
La verdad que las chances de gol claras fueron de ellos, el dominio del campo parejo, muy leve dominio de San Lorenzo pero improductivo, sin crear situaciones claras de gol, salvo 2 o e acercamientos, pero nunca del todo claros, ante una defensa dura, atenta y con algunas salidas rápidas en ofensiva.
Si uno analiza bien el partido deberá aceptar que el 0 a 0 ha sido un resultado mas que positivo porque en ningún momento se lo vió a San Lorenzo con creación cerca del área rival, ni aún cuando ellos se quedaron con 10 en donde asi y todo arañaron la victoria, lo de San Lorenzo en ofensiva fue tortuoso y complejo, en el medio el rendimiento fue aceptable y en defensa preocupo Senesi, muy lento, muy distraído, durmiendose a veces con la pelota y provocando ciertos peligros para nuestro arco en una salvada por un cierre providencial de Pittón, flojo San Lorenzo pero partido abierto.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Nuestra ? Quien so

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Cual de tus personalidades lo escribió?

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Preocupante la lentitud de Senesi. Esperemos que mejore su rendimiento.  Fue el primer partido oficial y lo posible es que no nos convirtieron. El desgano de Reiniero evidencia que hay que sacatelo de encima.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Espero que el resto de los foristas vayan opinando sobre el partido y a que conclusión arribamos entre todos, pero se nota que alguno solo esta para no decir nada sobre el tema que proponemos.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Creo que coincido en todo, en ataque no se cayo una idea ni cuando se quedaron con 10. La diferencia fue en la intensidad y el estado fisico de lo jugadores, se presiona mas arriba pero nunca estuvimos cerca de ganarlo, creo que lo mas positivo fue mantener el cero en el arco

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Se vio una leve mejoría respecto del equipo de Almiron, pero seguimos con bastante anemia ofensiva. Cada vez que la pelota pasó por el área de ellos nuestros jugadores estaban a contramano, los centros muy malos también, pero bueno hay que darle mérito a Cerro que defendió con uñas y dientes.

Lo que también vi y me preocupó un poco, es que otra vez nos desconcentramos en los últimos minutos. Durante la anterior temporada nos costó muchos partidos eso...

Lo positivo es que ahora jugamos hacia adelante, el estado físico y que se ve algo más parecido a un equipo de fútbol profesional.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Yo lo vi mejor al Ciclon. Mas veloz. No vi ese toqueteo intrascendente hacia los costados. Me gustaron Piton, Menosi, Salazar y Coloccini la figura. Lo vi mejor a Fertoli,a Belluschi tambien aunque despues se fue quedando.
Al equipo lo vi mejor predispuesto para el ataque, con mas criterio y un poco descompensado para defender. Hay que esperar. Es el primer partido y confio que con el correr de los partidos se va ir mejorando. Me gusto la propuesta. Para mi: aprobado.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10756
no vi nada muy diferente a lo que veníamos viendo. un poco más de intensidad teníamos, tal vez por ser locales. De visitantes me parece que el var nos va a cobrar todo. Igual para hacer un gol seguimos dando veinte pases. hoy se juega con velocidad y tres cuatro toques no más. Creo que falta mucho más roces con equipos que te peleen cada pelota. nos falta tres o cuatro meses más de trabajo. pareciera ser que hay un cambio, veamos.....
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Creo que coincido en todo, en ataque no se cayo una idea ni cuando se quedaron con 10. La diferencia fue en la intensidad y el estado fisico de lo jugadores, se presiona mas arriba pero nunca estuvimos cerca de ganarlo, creo que lo mas positivo fue mantener el cero en el arco
Coincido. Lo mas rescatable no haber perdido y haber conservado el arco en 0.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Generalmente no suelo coincidir ni de cerca, pero está vez observo bien el desarrollo.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Estoy podrido de jugar con un solo delantero. Nada mas

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
no vi nada muy diferente a lo que veníamos viendo. un poco más de intensidad teníamos, tal vez por ser locales. De visitantes me parece que el var nos va a cobrar todo. Igual para hacer un gol seguimos dando veinte pases. hoy se juega con velocidad y tres cuatro toques no más. Creo que falta mucho más roces con equipos que te peleen cada pelota. nos falta tres o cuatro meses más de trabajo. pareciera ser que hay un cambio, veamos.....
Lo que falta son jugadores de jerarquia, no un mago.
Muy pocos observan esto.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Se mejoró. Poco pero se mejoró. Primer partido, después de dos no técnicos, pizzi no es mago.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
TU opinión, Eduardo. Tu opinión.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
TU opinión, Eduardo. Tu opinión.

Creo que se refiere a que cada uno comparta su opinion de lo que vio ayer, no a que su opinio sea la de todos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Creo que se refiere a que cada uno comparta su opinion de lo que vio ayer, no a que su opinio sea la de todos

Mal título del post, entonces. Típico del buen Eduardo.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Me gustó el primer tiempo. Si se coordinan un poco Salazar-Cerrutti pueden complicar.

Me gustó Pitton.

Me sorprendió Senesi, Lento y encima sobrando jugadas perdiendo pelotas.

El segundo tiempo fue un calco del semestre anterior.

Me gustó el partido de Poblete, pero necesitamos que Menossi se adapte y crezca, es una posición clave.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sí señor. He ahí nuestra opinión
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Me gustó el primer tiempo. Si se coordinan un poco Salazar-Cerrutti pueden complicar.

Me gustó Pitton.

Me sorprendió Senesi, Lento y encima sobrando jugadas perdiendo pelotas.

El segundo tiempo fue un calco del semestre anterior.

Me gustó el partido de Poblete, pero necesitamos que Menossi se adapte y crezca, es una posición clave.

Una lastima que se ataco mucho por derecha, porque Cerutti fue horrible y Salazr no termino una bien, Piton me parecio que tiene mucho mas criterio en ataque
Con respecto a Poblete ,Pizzi le da una función similar a la del Pichi, metiendose entre los centrales cuando atacamos, mejoro mucho a lo que se vio el torneo anterior

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cambia el titulo o pedi un tutorial para que te enseñen como hacerlo porque dejas en evidencia que tu opinion es la de todos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Buen partido de Cerro.
Los quiero ver ahora cuando ellos tengan que salir a buscar

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Buen partido de Cerro.
Los quiero ver ahora cuando ellos tengan que salir a buscar

Hay que plantearlo de la misma forma en que lo hicieron ellos aca: agruparse bien y salir de contra. Asi fue como nos llegaron.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Mi opinión es simple. Horrible e inexcusable. Estoy leyendo mucho justificativo. El rival jugo con 2 jugadores menos casi 20 minutos, para el que estaba en una nube de pedo, después de hacer los tres cambios se desgarro un paragua y jugo caminando. Nos salvamos en muchas jugadas con cruces providenciales, sin contar que ellos tuvieron 2 muy claras. Si no mostramos un poco más de agresividad en el área rival me voy a empezar a preocupar para lo que viene en el campeonato, la Copa me chupa un huevo. El problema es que 0-0 con una sola llegada clara de gol, el tiro de Fertoli que saca muy bien Carrizo. Así es imposible ganar.

PD: Si veo a Barrios de vuelta en el banco arranco a las puteadas limpias en 20 minutos hizo más que Cerutti en 70.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Cual de tus personalidades lo escribió?
Dejen de bardear a Eduardo.Un respetable forista de varios años.Pueden estar de acuerdo o no estarlo pero tienen que respetar.Moderadopres no hacerse lkos boludos con esto.Despues me amenazan con banearnos a los mas grandes.
Al margen de eso en esta coincido bastante .Solo que a Cerutti lo ablandaron muy bien hasta los 15 minutos.Le pusieron 3 murras al tobillo muy prolijas.Y se hizo el boludo el arbitro.Espremos tener mas profundidad.Se jugo bien.Salvo los 5 delanteros.Solo Fertoli y muy livianito.Va ser duro pero con algunos cambios se puede hacer un gol y jugar conque tengan que hacer 2.Y sino esperar ´porque me gusta la idea.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.