Autor Tema: Mas de lo mismo  (Leído 1627 veces)

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Pero te das cuenta que es un equipo totalmente distinto, Cerro salió a ganarnos el partido y de a poco lo fuimos metiendo en su área. El que pensaba que le ganabamos fácil a los paraguas empezó a ver la copa hoy

Tal cual Cerro tiene buen equipo, con experiencia, para mi armaron un equipo para campeonar, ojalà se le meta un gol en Paraguay, yo no le sacaba al 9, pivoteaba bien, los centrales de ellos son buenos y justo se atacò màs por el lado del mejor marcador de ellos
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vi cosas diferentes pero tambien vi otras que se repiten. San lorenzo sin hacer oooootra vez y ya desde hace año y medio goles, no hizo con monarriz, no hizo con pizzi y en la era Almiron hubo 15 partidos que tampoco. No me gusto del todo Belluschi que solo tuvo pincelazos y no me gusto Bareiro, dos nombres que podrian haber ayudado a cambiar la ecuacion. Mi preocupacion para la vuelta es esa. Se que los podemos eliminar pero necesitamos hacer un puto gol. Tal vez con Cerro mas abierto y con espacios se pueda hacer daño. Si me dio la sensacion que hay una base para que entrando los 2 Romero haya un cambio de ecuación. Pero es preocupante y sigue siendolo los ultimos metros. Cerutti me gusto igual. Va a volver Gaich y Barrios siempre es desequilibrante.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Sin dudas es un post exageradisimo, se vieron cosas diferentes que te das cuenta que la cosa va a andar mejor.

Lo que si sucede es que el fútbol no es magia muchachos, los que juegan mal casi siempre, juegan mal casi siempre, los que son puro barullo casi siempre, son puro barullo casi siempre, los que atajan bien, atajan bien caso siempre y los que juegan bien, juegan bien casi siempre. Solo necesitamos saber a quién poner y a quien no.

El entusiasmo absoluto parte de que ahora tenemos un señor técnico, confío en el. Más adelante puedo detallar lo que cambió para mi, pero ahora estoy congelado.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
belluschi y cerutti mas de lo mismo  que ya conociamos,

senesi cada vez marca peor y en algunas salidas se confia de mas (yo lo pongo a ferrari), menos tecnica pero mas marca

bien salazar (mucho huevo ni loco hay q darselo a la mufa)
buenos debuts de menossi y pitton
bien poblete hoy

torri te amo hasta el fin
colocha la figura como en estos ultimos 2 años

reniero 4 palos y clin caja, la mejor venta de la historia x este muerto

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Nunca critiqué al DT, pero quedó el equipo en modo Almirón y seguimos sin jerarquía.  Algo mas grave; ahora Pizzi no tiene a Cauteruccio, Villalba, Angel Correa y Piatti. En todo el partido sabia que no ibamos a hacer un gol.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Nunca critiqué al DT, pero quedó el equipo en modo Almirón y seguimos sin jerarquía.  Algo mas grave; ahora Pizzi no tiene a Cauteruccio, Villalba, Angel Correa y Piatti. En todo el partido sabia que no ibamos a hacer un gol.

La falta de jerarquia en los ultimos metros es notoria. Para mi principalmente lo que falta son volantes y extremos que pisen el area y sepas que tienen gol. En ese sentido Oscar, Angel y Ramirez te cambian absolutamente la ecuación. Sobre todo los 2 primeros que pueden jugar la copa. Sumo  gaich y herrera q es un lateral con gol y pegada de afuera. No tenemos a ninguno de los 4 pudiendo tenerlos.
Cerutti y Fertoli son buenos jugadores pero con baja eficacia de cara al arco rival. Belluschi sigue siendo una incognita. Hoy no aprobo. El tipo con mas gol hoy es recontra suplente. Ojala en paraguay saquemos un As bajo la manga.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La verdad yo vi otro partido.
Nada que ver con lo que veniamos viendo.
Desde el vamos físicamente ya estanos mejor.
Se pateo al arco mas veces en este partido que en 10 de almirón.
Belluschi ilusiona un poco.
Torrico tiene un poco mas de cuerda en el carretel y no se va a hacer expulsar.
No hay colombianos falopa.
Poblete y Salazar con otro chip
Tenemos un 3 dceente
El medio ya no es una carreta

Si nos falta jerarquía arriba
Pero si vienen los hermanos concha soluciónamos muchas cosas

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad yo vi otro partido.
Nada que ver con lo que veniamos viendo.
Desde el vamos físicamente ya estanos mejor.
Se pateo al arco mas veces en este partido que en 10 de almirón.
Belluschi ilusiona un poco.
Torrico tiene un poco mas de cuerda en el carretel y no se va a hacer expulsar.
No hay colombianos falopa.
Poblete y Salazar con otro chip
Tenemos un 3 dceente
El medio ya no es una carreta

Si nos falta jerarquía arriba
Pero si vienen los hermanos concha soluciónamos muchas cosas

Iba a decir algo similar pero me primereaste. Claramente nos falta definicion.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
Se nota que falta jerarquia, villalba-correa-piatti son muchisimo mas que fertolli-belluschi-cerutti

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Del medio para adelante tenemos sigo viendo el mismo problema que con Almiron, no sabemos como generar peligro. Claramente nos hace falta jerarquia y ojala con los hermanos Romero lo solucionemos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Necesita urgente jerarquía arriba para desequilibrar. En un equipo que aspire a pelear algo Fértoli y Cerutti con suerte son suplentes...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Necesita urgente jerarquía arriba para desequilibrar. En un equipo que aspire a pelear algo Fértoli y Cerutti con suerte son suplentes...
Con suerte...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Para nada.. De hecho se vio una idea clara que se pudo mostrar: la defensa bien adelantada, presionar apenas se pierde la pelota para recuperar y los laterales bien abiertos casi wines..
El problema es que falta jerarquia, y eso es muy dificil de suplir.. No tenemos a nadie que pueda meter un pase filtrado, que pueda gambetear 2 jugadores y pegarle al arco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Envidio a los que vieron ayer una mejoría notoria, yo por mi parte vi algo bastante parecido a lo que veníamos viendo. Una anemia ofensiva desesperante.
Excepto media marcha más de Belluschi y 5 minutos buenos de fertoli el resto lo de siempre. El 9 solo arriba sin situaciones (no le caigo a Bareiro porque con Blandi, Reniero, Gaich o Diaz hubiera sido lo mismo)
Lo de  Cerutti espero haya sido de estar duro por la pretemporada (aunque si me guió por como fue su paso por indepte) pero lo de ayer fue paupérrimo.

O los Romero (si vienen) y Ramirez son magos o una vez más Pizzi va a tener que terminar acudiendo a los pibes para que le salven las papas y lo pone a Matías Palacios.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me preocupa la falta y el miedo a la velocidad.
Parecía que si no se ponían todos alrededor del área con los 11 de cerro metidos atrás no servía
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Se vió otro San Lorenzo. Mucho más intenso, agresivo, con la llegada de los dos laterales en ataque. Se pateó al arco, Bareiro tuvo 2 o 3 cabezazos, sin fuerza, pero jugadas de gol al fin. El equipo fue más compacto, rápido, y hubo chances de gol. Se llegó al arco, cosa que con el toqueteo intrascendente de Almirón ni se lograba. El rival no era un rival al que le ibas a meter 3 goles, que esperabas? partido de octavos de final de Copa Libertadores. Vos querías que debuten goleando 3 a 0? era un rival difícil! terminó puntero en su grupo. 

Pará la mano, papi. Estás muy ansioso. Primer partido de la temporada, con nuevo DT, nuevos jugadores, nueva forma de jugar. Dejá laburar flaco. Si te ponés así el primer partido, no llegás a fin de año.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Primer tiempo un SL presionando, sofocando por momentos, robando pelotas claves, intentando crear, muchos toques, desmarques, llegadas al arco, etc etc etc  :thumbup1:

Segundo tiempo de Almiron.  :thumbdown:

Así somos historicamente, nos vamos de un extremo a otro.
A sufrir en Paraguay
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Que cambio'?

Que Ni Una Sola Vez que llegamos atacando cerca de banderin del corner volvio' la pelota al 8, de ahi al 4, de ahi al 2 y de ahi al arquero. (o al 6)

Ni una sola vez.

Con eso solo me alcanza. El funcionamiento aun hay que ajustarlo (y reemplazar un par de actuales "titulares")

Es el primer partido de la temporada y los jugadores estan duros e imprecisos.

(De puro aburrido mire' a riber y era lo mismo, y la bosta tambien)