Autor Tema: Mas de lo mismo  (Leído 1626 veces)

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Con EL LADRI de Almirón teniamos posesion sin sentido, no pateabamos al arco, teniamos 1 o máximo 2 jugadas de gol por partido, uno sabia que si el partido duraba 2 dias no haciamos un gol, les pregunto a los queridos foristas; ¿que cambió?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Pará un poco, viejo. Primer partido. Los jugadores se los ve muy bien físicamente, no hay toques intrascendentes atrás de la mitad de la cancha, no hay posesión al vicio. Yo vi un equipo que trató de salir rápido y ser vertical. Lo que sí, nos va a costar contra cualquier equipo que se nos cierre atrás, eso sí.
« Última Modificación: julio 24, 2019, 21:27:58 por khalil el cuervo »

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Mira, no fue un buen partido, pero si no vista nada distinto del equipo de Almirón, estabas viendo alguna repetición por youtube. Metieron mucho ritmo en buen parte del partido, buscó ser siempre protagonista...Es el primer partido cuervo !

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Lo mismo pense. Es que tendria q haber sido al reves el orden de prioridad.
Los dos q faltan llegar para la copa son lo q realmente necesitamos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si vos solito no ves la diferencia es al pedo querer explicarte algo. Te digo más, es tan obvia que deberías plantearte seguir mirando fútbol.

Ahora, lo más llamativo es la precocidad con la que salís tras el primer partido de la era, en una copa que siempre nos fue chiva, viniendo además sin ritmo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
7 veces se pateó al arco hoy, de un total de 16 intentos. Además de que en frente no teníamos a Estudiantes de San Luis, era un Cerro Porteño con un más que buen plantel. Con Almirón era 0-3 de cajón.

Por acá, maestro

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Cambio muy poco, poquisimo, de entrada parecio que al menos se intentaba buscar algo del medio hacia arriba, nunca se consiguio, pero pareció que se intentaba, se apago muy rápido, tal vez las 2 chances netas de gol del equipo paraguayo fue enfriando la situación, en las dos muy bien Torrico, el segundo tiempo si bien hubo un dominio de balon, fue intrascendente y ellos no mojaron por esas cosas del futbol, ni con 10 ellos pudimos apurar un poco, igual el resultado quedo abierto, el empate en cero tal vez fue la máxima aspiración posible y al fin de cuentas y por el canto de una uña se logro-

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Pará un poco, viejo. Primer partido. Los jugadores se los ve muy bien físicamente, no hay toques intrascentes atrás de la mitad de la cancha, no hay posesión al vicio. Yo vi un equipo que trató de salir rápido y ser vertical. Lo que sí, nos va a costar contra cualquier equipo que se nos cierre atrás, eso sí.
Coincido. Además esto no es el equipo definitivo, si no uno intermedio... dejá que se agreguen los Romero y después vemos.
Un toque de paciencia.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Primer partido, pizzi es técnico ( a diferencia del pamparasito y el hijo de puta) pero no es mago. Hay que darle tiempo. Por lo pronto se vio mejor estado físico y más ritmo. Si no lo viste...

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
No me pareció malo el partido, mas teniendo en cuenta que es el primero oficial.
En el.ciclo anterior a pizzi le costó abrir los partidos en los q se le cierran, no es nada nuevo. Esperemos pasar en Paraguay, y con los romero seremos más peligrosos
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Fisicamente se mejoro muchisimo. Muy rapido el equipo. Falto juego. Mucho centro. Marcamos mal varias veces. La falta de gol sigue. No ponemos un jugador mano a mano con el arquero. Confio que con mas partidos jugaremos mejor. Menossi y piton me gustaron. Bareiro no le llego una limpia. Cabeceo 2. Igual no es mas que lo que estaban.Alla sera fundamental ir a buscar el gol de entrada.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
veo mucho bla bla, nos salvaron Torrico y Colocha, pero parece que yo vi otro partido.........., ¿alguna duda que si el partido tenia 300 minutos no haciamos un puto gol?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
veo mucho bla bla, nos salvaron Torrico y Colocha, pero parece que yo vi otro partido.........., ¿alguna duda que si el partido tenia 300 minutos no haciamos un puto gol?
Sin duda, pero fue un error tuyo pensar que casi el mismo equipo del mamarracho de almiron iba a pasar a ser el barca de guardiola, mas aun faltando los jugadores que cambiarán el ritmo.

Muy prematuro salir a matar al equipo y a pizzi.
« Última Modificación: julio 24, 2019, 21:46:09 por pancho jasen »

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Es muy prematuro sacar conclusiones. Lo importante es que se mejoro la propuesta. Yo lo vi mejor. Va ir mejorando sin dudas.
Esta mas rapido el equipo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
A mi me deja con un sabor amargo el partido, si bien vi una mejoría y me gustan los refuerzos esperaba una victoria sinceramente, venimos de muchas pálidas.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja ahora te quiere correr con el resultado cuando arrancó hablando del nivel del juego. Menos profundo que pelopincho el muchacho este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
El problema está en la elección de los jugadores.

Cerutti y Belluschi no están para arrancar de entrada.
Herrera me gusta más que Salazar.
Bareiro me genera dudas. La próxima traigan a un 9 que conozcamos (GARCÍA EN GODOY CRUZ, DIRIGENTES!!!). Si anda bien Díaz, que vaya él.

Con Ramirez, los Romero, Barrios el equipo cambia un poco.

Y cometimos un error GARRAFAL en dejar ir a Loaiza, ni a palos es menos que Poblete.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Primer partido después de la pretemporada, con técnico nuevo, esquema nuevo y varios tipos nuevos, no fue malo, se vio una idea mas vertical que con trabajo si gana en precisión y viene alguien bueno del medio para adelante, puede ser interesante. Ademas cerro no dio ventajas en lineas generales hizo un buen planteo defensivo. Para mi es un cagadón arrancar a jugar copa directamente, pero es lo que tocó. Ojala consigamos el pase de ronda y acompañen los resultados en el torneo local, le tengo fe a este nuevo proceso.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Mientras esten los Fertoli, los Cerutti ( que es un Juan Camilo sin boliche) nada va a cambiar. La única esperanza es en los refuerzos que todavía no están.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117
Con varias respuestas te das cuenta qué hay gente que no sabe absolutamente nada, que está en otro mundo.

Piensan q Cerró Porteño es un equipito. No tienen ni idea de q es un equipo fuerte, que ya viene con partidos oficiales y q los gano todos, que hizo una fase de grupos excelente.

Sumado a lo nuestro q es el primer partido, muchos cambios en el equipo. Y además somos un equipo normalito, nose quien les vendió otra cosa.

Pero no, era facilísimo hoy, mínimo 3-0 y con baile.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No coincido para nada! Menos sacar análisis del primer partido oficial de un claro ciclo nuevo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Con varias respuestas te das cuenta qué hay gente que no sabe absolutamente nada, que está en otro mundo.

Piensan q Cerró Porteño es un equipito. No tienen ni idea de q es un equipo fuerte, que ya viene con partidos oficiales y q los gano todos, que hizo una fase de grupos excelente.

Sumado a lo nuestro q es el primer partido, muchos cambios en el equipo. Y además somos un equipo normalito, nose quien les vendió otra cosa.

Pero no, era facilísimo hoy, mínimo 3-0 y con baile.

Pero te das cuenta que es un equipo totalmente distinto, Cerro salió a ganarnos el partido y de a poco lo fuimos metiendo en su área. El que pensaba que le ganabamos fácil a los paraguas empezó a ver la copa hoy

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Es que no hay jerarquia del medio hacia arriba.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Dejen laburar

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Pero te das cuenta que es un equipo totalmente distinto, Cerro salió a ganarnos el partido y de a poco lo fuimos metiendo en su área. El que pensaba que le ganabamos fácil a los paraguas empezó a ver la copa hoy
Meter en su area, a un visitante en copa libertadores no es ningún mérito. Es simplemente que te cedan la pelota.