Autor Tema: Menossi (Unidos)  (Leído 2007 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Era él refuerzo. Ojo que también anduvo poblete. Entusiasma el doble 5.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Me gustaría que limpien a Belluschi por alguien (Oscar Romero?) totalmente volcado en la ofensiva y conseguir un 5 que sea un perro de presa y le de TODAS a Menossi para que ahí arranque nuestro fútbol.

Salvando las distancias, traerle un Mercier para que sea Ortigoza. Creo que es la mejor manera de aprovecharlo y con el plus de que llega al gol bastante. Partidazo ayer, por fin un refuerzo a la altura de lo que merece San Lorenzo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Metió un cambio de frente espectacular en un momento del partido que me dejo atónito, desde Ortigoza no veia un pase asi.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Me gustaría que limpien a Belluschi por alguien (Oscar Romero?) totalmente volcado en la ofensiva y conseguir un 5 que sea un perro de presa y le de TODAS a Menossi para que ahí arranque nuestro fútbol.

Salvando las distancias, traerle un Mercier para que sea Ortigoza. Creo que es la mejor manera de aprovecharlo y con el plus de que llega al gol bastante. Partidazo ayer, por fin un refuerzo a la altura de lo que merece San Lorenzo.
Tal cual, que corte y se la de automáticamente, sencillo. Poblete con continuidad y con el nivel del miércoles puede cumplir esa función tranquilamente. Lo veo mas de marca que de juego.
« Última Modificación: julio 26, 2019, 08:26:30 por r.sl »