Autor Tema: Belluschi  (Leído 5729 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Aceptable partido digamos. 5 puntos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
Tal cual. Pasa que acá opinan desde el odio.
Si, por ejemplo, Insaurralde hacía un partido como el de Beluschi anoche acá serían todo elogios

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Si Insaurralde perdia las pelotas qeu perdio este ex jugador y generaba las contras que por suerte la defensa recupero, lo estariamos puteando en todos los idiomas y estariamos diciendo que las inferiores hay que cerrarlas.

Miren el partido en frio y fijense cuantos pases dio bien (productivos para el equipo), cuantos al pedo o para atras y cuantas pelotas dio mal o perdio. Debe haber dado productivos un 5 %, el resto perdidas o improductivos.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Otra vez con esa boludez de lo poco q generamos nace de el, primero q es falso y segundo que eso no sirve para nada, cuenten todo lo q no generamos porque daba los pases mal y pudieron terminadas en jugadas de gol

Es un ex jugador nunca voy a entender la idolatria por este tipo por 6 meses buenos

Desconectado bicampeon72

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 248
Me parece que hay que ser prudente al analizar la actuación de los jugadores ayer porque es el primer partido oficial con un nuevo técnico y una nueva formación.  Creo de todos modos que el planteo del técnico, ante un equipo que se cierra tan bien como lo hace Cerro Porteño, fue equivocado.  Cerutti jugó en un puesto en el que no puede rendir y Bareiro estuvo muy solo entre marcadores que conocen muy bien su puesto, entre otras cosas

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8236
tuvo buenas y malas, perdio un par de bochas que en copa te pueden dejar afuera, para mi un 5 ayer. Igual se entiende por la inactividad que sufrio, para mi hay que esperar un par de partidos mas para sacar la conclusion de si puede volver a rendir o terminara jugando romero, barrios o palacios.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Horrible, lento y le pega al arco como mi hijita.
Déjense de joder, es un ex jugador éste tipo. Para agarrar la pelota y abrirsela a Salazar que paren a Palacios ahí.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Erró la mitad de los pases y no sé si más. Cuenten toda la película, hermano.

Si, la cuento completa. Tenes razon erró mas de lo que acertó, ahora decime que otro jugador metio algun pase en cortada generando alguna chance. No es por defenderlo, pero me parece que nos la agarramos con el unico jugador capaz de generar alguna chance de gol, nos merecemos algo mejor? seguro que si, ahora agarrarsela con el unico que genera algo me parece una boludes.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
Si, la cuento completa. Tenes razon erró mas de lo que acertó, ahora decime que otro jugador metio algun pase en cortada generando alguna chance. No es por defenderlo, pero me parece que nos la agarramos con el unico jugador capaz de generar alguna chance de gol, nos merecemos algo mejor? seguro que si, ahora agarrarsela con el unico que genera algo me parece una boludes.

O sea que la completa de Beluschi es 2 pases bien y un tiro al arco en 90 minutos?
Si todos los jugadores rindieran asi estarimos en la D no te parece?

Y sin contar todas las que los demas tienen que recuperar por las que pierde y genera contras. Fijate el campeonato pasado contra Defensa y Justicia en Defensa que la pierde, salen de contra y nos ganan sobre la hora. Ayer tuvo suerte que ellos o la jugaron mal o la defensa nuestra la recupero. Porque todos los partidos pierde pelotas por malos pases filtrados con el equipo atancando y nos deja mal parados.
El intenta ir para adelante y genera  mas situacines en contra que a favor no sirve.

Y 90 minutos para tan poco a favor tampoco

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Para mi va a volver a ser fundamental, vengan de a uno.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual es logico que un mediapunta erre varios pases porque son los lugares donde mas presionan, donde mas hay que tocar de primera y donde no hay tiempo para pensar. Todavia no conoci un mediapunta que tenga 100% de efectividad.

Si erras un pase entre lineas no es lo mismo que errar un pase cuando abris con el 3, algo logico. El partido de Belluschi, a mi gusto, fue aceptable y nada mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Si, la cuento completa. Tenes razon erró mas de lo que acertó, ahora decime que otro jugador metio algun pase en cortada generando alguna chance. No es por defenderlo, pero me parece que nos la agarramos con el unico jugador capaz de generar alguna chance de gol, nos merecemos algo mejor? seguro que si, ahora agarrarsela con el unico que genera algo me parece una boludes.

No me la agarro solo con él, varios jugaron mal ayer. Menossi también te genera mucho juego y jugadas de gol, y es capaz de hacerlo. Pero si vamos a defender y sostener a este muchacho porque te pone 2 pelotas de gol por partido (cosa que no es tan así) y el resto del tiempo regala pelotas, a mi eso me parece una boludes. Ponelo los últimos 30 minutos si querés. No está para titular. Eso se está discutiendo.   

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
O sea que la completa de Beluschi es 2 pases bien y un tiro al arco en 90 minutos?
Si todos los jugadores rindieran asi estarimos en la D no te parece?

Y sin contar todas las que los demas tienen que recuperar por las que pierde y genera contras. Fijate el campeonato pasado contra Defensa y Justicia en Defensa que la pierde, salen de contra y nos ganan sobre la hora. Ayer tuvo suerte que ellos o la jugaron mal o la defensa nuestra la recupero. Porque todos los partidos pierde pelotas por malos pases filtrados con el equipo atancando y nos deja mal parados.
El intenta ir para adelante y genera  mas situacines en contra que a favor no sirve.

Y 90 minutos para tan poco a favor tampoco

Lucas, en materia de ofensiva todos los jugadores rinden peor que el.. en serio responde mi pregunta que otro jugador genera chances de gol? Y repito no es por defender esta mediocridad.. hace falta alguien ahi con urgencia, ojala que Romero sea la solucion. A mi lo que me jode es la critica excesiva.. lo putean como si fuese Botta o Alexis Castro que no te hace 1 bien..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si Castellani, por tirar un ejemplo, hubiese jugado como "el rey" lo estarían matando todos. Partido 5 puntos, no aporta absolutamente nada y ni hablemos de lo que cobra porque nos ponemos a llorar todo.
Que entre faltando quince si hay que tener la pelota y listo.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
No me la agarro solo con él, varios jugaron mal ayer. Menossi también te genera mucho juego y jugadas de gol, y es capaz de hacerlo. Pero si vamos a defender y sostener a este muchacho porque te pone 2 pelotas de gol por partido (cosa que no es tan así) y el resto del tiempo regala pelotas, a mi eso me parece una boludes. Ponelo los últimos 30 minutos si querés. No está para titular. Eso se está discutiendo.

Ojala Menossi con el tiempo sea el generador de juego que necesita San Lorenzo, lo mismo con Romero. Ahora hoy a quien pones en el lugar de Belluschi que te asegure mejorar la mediocre marca 2 chances de gol? Poneme a alguien mejor y que Belluschi no juegue mas...

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
Lucas, en materia de ofensiva todos los jugadores rinden peor que el.. en serio responde mi pregunta que otro jugador genera chances de gol? Y repito no es por defender esta mediocridad.. hace falta alguien ahi con urgencia, ojala que Romero sea la solucion. A mi lo que me jode es la critica excesiva.. lo putean como si fuese Botta o Alexis Castro que no te hace 1 bien..

Con esta lista hay poco para elegir.
Para mi ayer Barrios estaba para jugar antes que el, es mas que Beluschi hoy. Te puede generar con una gambeta o un pique. Y ademas vuelve y marca. Ayer en el ratito que estuvo genero algo cerca del area gambetando y tocando. Despues en el area terminaron mal las jugadas (Bareiro giro al revez dos veces). Por lo menos tiene sangre y si pierde intenta recuperar.

Ojala los Romero nos den soluciones, sino tendra que jugar Palacios (que merece que le empiecen a dar minutos).
Para la revancha no hay mucho para elegir, O Barrios o Insaurralde y Menossi mas suelto (que tambien da pases filtrados y no piede tantas pelotas)
Es poco lo que hay para elegir.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muchachos, erráticos estuvieron todos, sacando a Menossi (sobre todo el primer tiempo) y Poblete. Soy de los que creen que se debiera haber ido hace rato, pero anoche no lo vi tan mal. Ojalá levante (deseo que habría que aplicar a todos)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Ojala Menossi con el tiempo sea el generador de juego que necesita San Lorenzo, lo mismo con Romero. Ahora hoy a quien pones en el lugar de Belluschi que te asegure mejorar la mediocre marca 2 chances de gol? Poneme a alguien mejor y que Belluschi no juegue mas...

Matías Palacios, más joven y pichón de crack. O bien probá con Mauro Pittón.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6715
para mi hubo dos sectores el  nexo de la salida con el ataque en manos de menossi fundamentalmente (más laterales y los que se sumaban) y el de gestionar el ataque con belluschi de nexo, que para mí lo hizo bien (todos los jugadores en esas funciones pierden y entregan pelotas cortas o largas) pero  creo que no puede tener como receptores a Zalazar y un cerrutti (de lo peor que vi) para que lleguen al fondo y rompan lineas.
]

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Lo poco q género san Lorenzo nació en sus pies, pero bueno.. si no terminan en gol o si no hace todo bien no sirve.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Que haya tocado la pelota en la jugada no quiere decir que nació de sus pies.
Habilitar al puntero o al lateral también lo hicieron menossi y Senesi.
Si me decís que dejo mano a mano, o con un tiro franco frente al área, bueno, pero no hizo más que menossi ni en pedo, y menossi perdió menos pelotas, le dio más dinámica en el desarrollo del partido y presionó y recupero 10 veces más que belluschi.

Lo que ayer hizo Belluschi no es más de lo que puede hacer barrios con otras características, y no hablar de Palacios que lamentablemente no está en la lista.

Belluschi fue un crack, pero ahora es un ex jugador. Hasta Román Martínez aportaba más que este Belluschi.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Jugò 6 puntos. Y eso es mucho para lo que venia haciendo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


por un tema de laburo solo vi los últimos 30.

la verdad q le pegó al arco 2 veces, senesi y cerutti 1.

fueron los unicos q remataron...

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Hay gente que destaca su rendimiento, yo la verdad no lo vi muy distinto a los pocos partidos que jugó este año. Es decir de 5 puntos para abajo.

Tal vez es porque yo tenia la esperanza de ver al Belluschi de 2016 cuando apenas había llegado, y tengo que terminar de hacerme la idea de que nunca lo volveremos a ver asi. Lo mas rescatable fue el remate contra un palo que saca JP Carrizo (en la contra de la jugada que salva Coloccini en la linea).

Sacando eso está una marcha atras siempre, tiró varios pelotazos a la nada y en otras estuvo lento para resolver.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Para lo que venía jugando tuvo un rendimiento, y también era el único jugador que pateaba al arco y bien, sacando la de menossi en el primer tiempo, los demás patean al arco y la tira arriba 50 metros, o le pifian...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cuanto odio que los ciega eh.