Autor Tema: Bruno Pittón  (Leído 1941 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Muy buen partido. Como ya dijeron varios, erró en la primera que pensó que no entraba nadie pero después muy seguro por su costado defendiendo.

En ataque muy criterioso y acompañando siempre hasta que la jugada termine. Tan así que llegó 3 veces a posición de gol, 1 de cabeza, la que mete abajo rasante en el primer tiempo después del tiro de Menossi y la del final que le quedó hermosa pero se fue cruzado.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Le pega bien a la pelota parada y en movimiento además.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Bien Bruno! Al fin ver un 3!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Las dos primeras intervenciones fueron terrorificas. Despues creo que hizo todo bien.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Una por una. Una muy mala, dobla la marca con el central y se duerme una siesta en su espalda dejando que llegue solo un tipo al centro para mandar la pelota para atras. Bien Torri. Muy peligrosa. Despues entro en partido, muy bien. Una muy buena para emparejar, todo lo contrario a la mala, muy concentrado para seguir la jugada y cerrarse como un rayo para cruzarlo a Haedo Valdez, agradezcamos que ya tiene mil años si no se le iba a complicar el cierre. Para mi a lineas generales positivo porque como el error todos nuestros laterales los pueden cometer pero el cruce que tuvo es algo que ningun lateral del plantel hace. Hace 2 años que ninguno se cierra para cubrir una eventual cagada de los centrales. Ayer en la peor de Senesi de todo el partido, estuvo Pitton para salvarlo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Me encanto. Muy prolijo y criterioso. En el ST metio un cierre excelente.

Coincido.

Entre el cabezazo y el cierre ese, ya hizo mas que Damian Perez

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Desde Mas que no teniamos un puto 3 como la gente, me gusta porque aparte de ser bueno en defensa y recuperando tiene mucho despliegue y mucha salida, siempre se muestra en la banda y en mas de una vez genero peligro, interesante lateral.
Lo unico que me hacia ruido pero quizas era por el esquema tactico, que cuando defendian por momentos parecia que jugabamos con 3 centrales en el fondo, casi no se lo veia mucho en algunas jugadas en que cerro llego al area, como que quedaba un poco mas adelantado que senesi y coloccini, casi nos embocan en el primer tiempo por no estar la defensa bien ubicada.

Contrario a Salazar que es un idiota, este me parece un tipo muy inteligente para jugar. Deberíamos usarlo más para atacar.

Jugo un partidazo ayer Salazar, creo que si no fue el mejor partido desde que esta en SL pega en el palo, corrio los 90 minutos, iba hasta el fondo, se mostraba siempre, tiro centros, encaraba, lo dejo literalmente pintado a cerutti, esa banda la hizo toda el solo, si va a seguir jugando asi damelo siempre de titular

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
Siento que en un par de partidos nos compra a todos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
En cada centro estaba en el segundo palo o entrando, en TODAS. Juampi debe ser su ídolo

ESTO. No lo podia creer.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
en la que salva Torrico al principio hizo cualquiera, pero muy bien aportando en ataque...
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"