Autor Tema: Pizzi  (Leído 666 veces)

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Primer partido del
Proceso , cosas interesantes , los laterales bien , el medio por momentos bien y otros mal ! Ahora justo a lo que te dedicaste le pifiaste , el 9 mal muy mal! Metiste a reniero que no tiene ni ganas! A mejorar , los ultimos 15 contra 9 y ni pateamos al arco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
desde los 35 del primer tiempo, era cantado que cerutti y belluschi no tenian que salir al segundo tiempo.}

y sacando a poblete y retrasando a menossi, nos quito velocidad en el juego.

fuera de eso, se nota que el equipo va a lograr tener una identidad, y que con un par de aciertos (como por ejemplo que barrios debe estar antes que cerutti y/o belluschi), puede andar muy bien.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
para mi mediocre partido, pero a lo que venia viendo somos el barza y el ajax del 74.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
para mi mediocre partido, pero a lo que venia viendo somos el barza y el ajax del 74.
Que baja está la vara

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que baja está la vara

y si, como no va a estar baja , si en el ultimo mercado de pases se trajeron diez refuerzos y queda un recontra suplente como peruzzi y otro como fertoli, que no se fueron porque se adquirio parte del pase. No es magico esto del futbol y tener un plantel competitivo, recien si se acoplan y vienen los romeros, pueden principalmente por Oscar, tener a ese jugador desequilibrante que todo equipo tiene que tener para crear futbol y no ser un equipo apatico. Igual, no podes negar que algo mejoramos pero fijate que puse que el rendimiento fue MEDIOCRE.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32290
Se vio otra imagen, un San Lorenzo más intenso, agresivo, rápido, completamente opuesto a la lentitud y predecibilidad del de Almirón. No sé si tildarlo de mediocre como dicen, el rival era difícil. No era moco de pavo este partido.