Autor Tema: Qué resultado firmas?  (Leído 1861 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Navarro sos vos??

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Yo entiendo al creador del post.

Un 2-1 te da la falsa tranquilidad de un triunfo, quedando todavía 90 minutos. Es muy muy peligroso.

Un 0-0, en cambio, te hace ir a buscar algún gol sin regalarte, es un resultado para salir muy concentrado en la vuelta y le da mucha presión al equipo que te recibe, que tiene "todas las de ganar" porque cualquier triunfo de local los favorece.

No firmo nada porque mi elección no tiene consecuencias ahí. Solo espero que haya un buen rendimiento.

Otra buena pregunta, ya que estamos sería si preferimos un 0-0 pero cagándolos a pelotazos sin que nos lleguen o ganar 1-0 con un gol de pedo, o de penal mal cobrado, y siendo bombardeados todo el partido.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Firma empatar en vez de ganar :vigilante:

Hablando en serio, un 1-0 te lo firmo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Con todo respeto, que pregunta estupida..
El que elije 0 a 0 que vuelva a jardin de 4..

Para ambos casos estas obligado a meter un gol de visitante, asi que si elijo entre esos dos resultados prefiero el 0 a 0.

 O_o
Con el 2 a 1 no estas obligado a meter goles de visitante..
« Última Modificación: julio 24, 2019, 15:15:26 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Me parece que 0a0 firmo y vamos alla con el equipo con mas rodaje a hacer un golcito con su desesperacion.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Siempre es mejor ganar que empatar gente
De que estamos hablando???

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Yo prefiero ganar 2 a 1 siempre. Es interesante la pregunta de todas formas, ya que la cantidad de resultados a favor y en contra en ambos casos son bastante similares

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
De las dos opciones planteadas, el 2-1.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jajaja, pensé que no iba a pasar, pero no tardé nada en leer gente que prefiere empatar. Debe ser joda.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
hay gente bien burra eh...

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Ganar, siempre. Tenes dos resultados para jugar despues en Paraguay.

El 0-0 es complicado para la vuelta, llegan a meter un gol y te obligan a hacer 2...

Que esta diciendo buen hombre? Si te hacen un gol, tenes que hacer solo uno para pasar. Cualquier empate sirve.

A ver empatar 0-0 de local es el mejor resultado después de ganar. Para mi seria un resultado de 2 puntos (0 por perder, 1 por cualquier empate, 2 por el 0-0 y 3 por ganar) porque cualquier otro empate de visitante te hace pasar, entonces tenes casi 2 resultados posibles de 3.

Obviamente ganar siempre es mejor. Y no es lo mismo, ir 1-1 y terminar ganando 3-1 que ir ganando 3-0 y que te descuenten. Para mi la cabeza juega mucho en el fútbol. Si es un 2-1 prefiero que sea un partido que arranquemos perdiendo y lo demos vuelta; y ante todo no tiene que ser un 2-0 en el que te hagan el descuento sobre la hora.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Yo prefiero ganar 2 a 1 siempre. Es interesante la pregunta de todas formas, ya que la cantidad de resultados a favor y en contra en ambos casos son bastante similares

La pregunta no es interesante para nada, y la prueba es que la cantidad de resultados favorables empatando son menores a los que ganando, simple..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
La pregunta no es interesante para nada, y la prueba es que la cantidad de resultados favorables empatando son menores a los que ganando, simple..

jaja mirá vos che, así que no es interesante porque vos lo decís. La próxima te pido permiso para emitir opinión


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ganar con arco en cero. Sino 0 a 0. Falta rodaje la idea es buena. Jugar bien arriba.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
La diferencia entre un 0 a 0 y un 2 a 1 es mas psicológica que matemática. Obviamente ganar vale más, quien podría dudarlo, pero un 3-2 no es ideal para ir a definir de visitsnte
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bueno, más de uno estará contento.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Ahora hay que apuntar a perder 2 a 1 así pasamos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Me imagino ahora a los de Cerro pensando si es mejor empatar 0 a 0 y asegurar los penales a que nos ganen 2 a 1 y tengan la mala suerte de que les hagamos un gol. Difícil decisión.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
Ahora hay que apuntar a perder 2 a 1 así pasamos

te firmo el 2 a 1 abajo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con todo respeto, que pregunta estupida..
El que elije 0 a 0 que vuelva a jardin de 4..

 O_o
Con el 2 a 1 no estas obligado a meter goles de visitante..

Como que no? Si ellos estuvieran ganando 1 a 0 el partido de vuelta (a ese momento estarian clasificando ellos por el gol de visitante), vos necesitas hacer uno para evitar los penales porque cuenta tu gol de visitante.
La realidad ahora es que vos metes un gol de visitante y clasificas porque dentro de lo malo que es empatar de local no te hicieron goles.
Conclusion: de una u otra manera, viendo los distintos escenarios, la obligacion de meter el gol de visitante la tenes igual porque la serie esta igual de abierta estando 2 a 1 o 0 a 0, como es este caso. Con un 2 a 1 arriba no te podes confiar de ninguna manera porque sabemos que refugiandote, tarde o temprano te embocan. Estando 0 a 0 vos sabes que tenes que atacar, pero sin descuidarte atras.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
volve seb*ta, te perdonamos

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7207
  • You talking to me ?
Aclaro que yo preferia el 2 a 1 peeeero el 0-0 de alguna manera no obliga tanto a cerro a salir a matar o morir. Esta claro que ellos van a tener un actitud ofensiva pero no es lo mismo saber que tenes que hacer un gol si o si para no quedar afuera a "especular" un poco con el hecho de que hasta el momento estamos en igualdad de condiciones. No se, estoy re loco
" Gracias a dios soy ateo "