Autor Tema: 2 cosas importantes..  (Leído 1922 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
1- que no ataje Navarro

2- marcar al morro Garcia

Gracias.

« Última Modificación: julio 24, 2019, 01:20:46 por _nico »
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Fuera de joda, no puede atajar Torrico también el sábado? me da pánico que justo con ese rival ataje el asador y en un horario siestero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
1- que no ataje Navarro

2- marcar al morro Garcia

Gracias.



Dudo que juegue el morro. Tienen copa el martes de visitante en Brasil, y como mínimo, tienen que marcar 1 gol...

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Fuera de joda, no puede atajar Torrico también el sábado? me da pánico que justo con ese rival ataje el asador y en un horario siestero.

El tema es la vuelta vs Cerro. Le pasa algo al cóndor y Devecchi juega en Paraguay.  Creo que guarda a Coloccini y a Belluschi,  el resto que jueguen todos. Necesitan partidos para agarrar ritmo.
« Última Modificación: julio 25, 2019, 11:54:38 por El Zurdo (11) »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El arquero es el que menos desgaste fisico tiene respecto al resto, asi que espero que Torrico sea titular el sabado.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Supongo que a Torrico no lo va tocar.

Ojalá meta a Barrios y a Díaz.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
El arquero es el que menos desgaste fisico tiene respecto al resto, asi que espero que Torrico sea titular el sabado.

El problema no es el desgaste, que como bien decís, es mejor en el puesto, el tema es un esguince, un desgarro u algo.

Ojo, si ataja Devecchi el Sábado en vez de Navarro no me mueve un pelo. Personalmente guardaría a Torrico y Colocha (y agregué a Belluschi porque para JAP es titular).

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
godoy cruz seguramente juegue con suplentes asi que el morro no creo que juegue jaja ... y pizzi ya aviso que tambien rote bastante

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Al único que guardaría es a Colocha.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Al único que guardaría es a Colocha.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

yo si godoy cruz viene con suplentes como creo que va a pasar tambien meto mayoria de suplentes, jugamos de local y el miercoles nos jugamos todo, y si tenemos suerte de pasar despues ya no jugamos por un mes casi por copa

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Que jueguen la mayoría de titulares viejo, hace 3 meses que no juegan un partido oficial, no pueden estar cansados ya...

Fuera de joda, no puede atajar Torrico también el sábado? me da pánico que justo con ese rival ataje el asador y en un horario siestero.
Jajajajaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
No podemos rotar todo, el equipo así nunca va a afianzarse.

Jugarán tres partidos en una semana, que descansen vs Gelp y listo.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
yo si godoy cruz viene con suplentes como creo que va a pasar tambien meto mayoria de suplentes, jugamos de local y el miercoles nos jugamos todo, y si tenemos suerte de pasar despues ya no jugamos por un mes casi por copa
Si. Lo decía no tanto por el cansancio, sino  porque vendría bien aceitar un poco el funcionamiento.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
No podemos rotar todo, el equipo así nunca va a afianzarse.

Jugarán tres partidos en una semana, que descansen vs Gelp y listo.

Si los vas a hacer rotar un partido, lo más lógico sería que roten antes del partido con Cerro y lleguen más descansados. Jugás con suplentes contra suplentes de godoy, llegan con más descanso a cerro, y titulares contra gelp. De la otra manera, el partido que priorizas es el de Godoy...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Me quedo con el punto 2. Me puedo bancar que ataje el asador pero de ninguna forma que dejen libre AL UNICO TIPO QUE PUEDE GENERAR PELIGRO.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
si palacios no juega ni 1 minuto, me voy a enojar. es el partido para ponerlo: los romeros aun no estan, ramirez llega mañana (no tendria practicas), seria bueno que no todos los jugadores jueguen los 270 minutos (especialmente el jugador de su posicion: belluschi), probablemente godoy no venga con todos los titulares

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El arquero es el que menos desgaste fisico tiene respecto al resto, asi que espero que Torrico sea titular el sabado.
aparte, no juega hace cuanto? lo 6 meses de monetti te la creo... en la comparativa del momento estaba mejor monetti. pero los meses anteriores fue suplente de navarro y nadie sabe xq!!! (xq si fue x un tiro libre q se tiro en camara lenta, parece q no vieron a navarro)
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
si palacios no juega ni 1 minuto, me voy a enojar. es el partido para ponerlo: los romeros aun no estan, ramirez llega mañana (no tendria practicas), seria bueno que no todos los jugadores jueguen los 270 minutos (especialmente el jugador de su posicion: belluschi), probablemente godoy no venga con todos los titulares

godoy cruz pone casi el mismo equipo que jugo con palmeiras, segun informa la prensa mendocina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
si palacios no juega ni 1 minuto, me voy a enojar. es el partido para ponerlo: los romeros aun no estan, ramirez llega mañana (no tendria practicas), seria bueno que no todos los jugadores jueguen los 270 minutos (especialmente el jugador de su posicion: belluschi), probablemente godoy no venga con todos los titulares
Pero totalmente. Este es un partido te diría para que vaya de titular palacios, pero bueno, si al menos juega unos 25 minutos está bien. Ahora, si no entra ni un minuto es más de lo mismo y no aprendimos nada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El tema es la vuelta vs Cerro. Le pasa algo al cóndor y Devecchi juega en Paraguay.  Creo que guarda a Coloccini y a Belluschi,  el resto que jueguen todos. Necesitan partidos para agarrar ritmo.

buen punto
se resfria torrico y quedamos en bolas para la vuelta.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
godoy cruz pone casi el mismo equipo que jugo con palmeiras, segun informa la prensa mendocina

Este es el equipo que pondría, según Diario Uno:

Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Facundo Rodríguez, Tomás Cardona y Marcos Rouzies o Agustín Aleo; Leandro Vella, Franco González, Agustín Manzur y Ezequiel Bullaude; Richard Prietto y Tomas Baldaloni.

No creo que ninguno haya jugado con Palmeiras, pero no lo tengo claro.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este es el equipo que pondría, según Diario Uno:

Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Facundo Rodríguez, Tomás Cardona y Marcos Rouzies o Agustín Aleo; Leandro Vella, Franco González, Agustín Manzur y Ezequiel Bullaude; Richard Prietto y Tomas Baldaloni.

No creo que ninguno haya jugado con Palmeiras, pero no lo tengo claro.

Ah, si juega ese equipo, entonces es otra cosa, son casi todos suplentes, de esos 11 sólo Cardona (vaya ironía), Bullaude y Aleo jugaron contra Palmeiras (y dice que Aleo está en duda).

Hasta el arquero es otro. Los buenos y peligrosos de Godoy Cruz son el Morro García y Juan Brunetta (a quien me cansé de pedir para San Lorenzo cuando estaba en Arsenal y Belgrano y ahora lo compró en una cifra bastante alta Godoy Cruz).

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Era fija no ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Realmente eres el rey de reyes!

Igual te banco un montón pero era fácil, sobretodo lo del manco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!