Autor Tema: Chiqui Grasa  (Leído 1322 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Al impresentable le dieron el raje como reprentante de la conmebol

https://www.depo.com.ar/futbolargentino/Chiqui-Tapia-fue-desplazado-de-la-Conmebol-20190723-0018.html

Le podrian dar el raje aca tambien no?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es un impresentable pero acá lo acostaron mal y por ende a la Argentina y los equipos como nosotros se nos viene une época jodida.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Mas alla de que obviamente a este gordo repugnante no lo quiero ver en ningun lado, hay que ver como pega esto a nivel internacional, principalmente en la Copa Libertadores.. Encima nosotros jugamos justamente contra un paraguayo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Opino igual que todos. Perdemos todos con esto. Creo que si todos los quilombos de la final del año pasado de la  libertadores pasaba después de esto, la jugaban palmeiras y gremio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Desagradable personaje, desagradable como llegó a la presidencia de AFA, desagradable como se rodea, y desagradable manejo en la AFA.

Tiene lo que se merece. Increíble que un tipo como Tapia sea el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Solo en Argentina puede pasar esto.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mas alla de

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mas allá de que no es de mi agrado Tapia, la sanción es correcta por parte de la Conmebol.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Tantos años y no aprendieron nada del mafia de Don Julio..
No es una defensa o apologia de sus procederes, pero que larga la tenia el maestro..
En su rubro, claro, no lo saquen de esa, ni para aprendiz de mafia en esa escuela el chiqui ja.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Dale loco, vamos a aprender como hacer de mafioso, es lo mejor para nuestro fútbol  :boluu:

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14361
1 fecha y 1.500 dólares de multa a Messi

Le va a costar llegar a fin de mes a lio
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
1 fecha y 1.500 dólares de multa a Messi

Le va a costar llegar a fin de mes a lio
Jajajajajajajajajaj insolito

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
1 fecha y 1.500 dólares de multa a Messi

Le va a costar llegar a fin de mes a lio

Esperemos que el comite de etica tampoco lo sancione.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
1 fecha y 1.500 dólares de multa a Messi

Le va a costar llegar a fin de mes a lio

Jajajaja, es como darle un chas chas en la cola. Dejate de joder  :lol:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
1 fecha y 1.500 dólares de multa a Messi

Le va a costar llegar a fin de mes a lio
La saco barata x suerte. igual la multa la paga la afa cuando es a nivel selecciones creo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
Es solo por la expulsión eso y no era ni roja. Por las declaraciones no salió nada todavía.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
No vendrá de la mano con la sanción bajisima que le dieron a Messi? O nada que ver?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Esto demuestra el poder que tenia Grondona, que bien se movia el viejo. Ninguno de los mafiosos que estan ahora le llegan a los tobillos a Don Julio.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41017
Grondona era el famoso "mal necesario".
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8187
como seria todo tan diferente con Tinelli a la cabeza de la AFA, realmente pienso que hubiese sido lo mejor para todo el futbol argentino y tambien claro, para la seleccion argentina en si, dado los que manejan hoy la entidad.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14361
como seria todo tan diferente con Tinelli a la cabeza de la AFA, realmente pienso que hubiese sido lo mejor para todo el futbol argentino y tambien claro, para la seleccion argentina en si, dado los que manejan hoy la entidad.
Como seria todo tan diferente con Tinelli dedicándose 24/7 (sin robar (?) ) en San Lorenzo..

Miren a dono
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Es un barrabrava venido a menos, con el cociente intelectual de una pelusa, un vocabulario de inodoro, la ética de un paria y los modales de un cerdo.
   Hasta ahora, todas las veces que tomó decisiones, movió un dedo, o abrió la boca, la cagó. Desde el hecho de traer a Sampaoli, pasando por la decisión absurda de llevar a la selección a jugar en la Bombonera, no buscar a otro técnico, mantenerlo a Scaloni, y ahora estas declaraciones (las que se suman a otras en las que gastó más saliva en justificar o negar sus obvios vínculos con Boca que en cualquier otra cosa).
   Es una bomba de tiempo esta cucaracha en esteroides. Ya durante el tiempo que agarró la Afa nos amenazaron con desafiliarnos de la Fifa.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Grondona era el famoso "mal necesario".

Grondono vendio a Diego en USA 94, lo cambio por un cargo politico en FIFA.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1968
Tapia me parece un asqueroso impresentable, no tendría que estar donde está si nuestro fútbol fuese un poco menos desastroso, pero creo que en esta tanto el como Messi tuvieron la razón... loco, nos robaron.
Para mí en lo único que metieron la pata es en jugar por el tercer puesto, yo no me hubiese presentado.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk