Autor Tema: Consulta  (Leído 1237 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Alguien sabe si la extensión de la línea E llega hasta muy cerca de la cancha? Lei que bastante cerca pero nose. Si es asi alguien sabe como es la zona?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10667


sobre la "extension", creia que era de la otra punta, no de esta.

linea e en violeta... no conozco mucho por esa zona, pero una vez me tome la E y me baje bastante antes para no ir por ahi... capas alguien que conozca sabe mas

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


lafuente-perito moreno caminando yo me animo
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943

lafuente-perito moreno caminando yo me animo
Que onda es muy feo?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16676
Podes combinar con el premetro y te bajas en ana maria janer pero a esa te servis en bandeja casi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
De ahí tenés que tomar otra cosa, no por la distancia sino por seguridad.

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Es horrible caminar x ahi! Si te podes tomar la E, combina con el 135 en Jose Maria Moreno y es mas amistosa la zona
Alguien sabe si esta habilitado el estacionamiento de motos en la entrada de la Ciudad Deportiva x Cruz?
A pie no nos dejaban entrar mas x ahi, pero no se si estacionamiento y motos si se puede...

Desconectado santibosse

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Alguno sabe donde se puede estacionar si vas en auto ? , por av cruz siguen haciendo multas ?

Gracias

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Yo fui alguna vez en premetro,bajar en Plaza de los Virreyes con line E y combinas,no pagas nada.Bajar en Av Cruz y Mariano Acosta y caminar por Cruz hacia done baja la numeracion hasta Varela que seran 5/6 cuadras,al llegar a esta girar hacia la izquierda y una cuadra y media tenes la entrada.No conozco otra estacion para bajar.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Yo fui alguna vez en premetro,bajar en Plaza de los Virreyes con line E y combinas,no pagas nada.Bajar en Av Cruz y Mariano Acosta y caminar por Cruz hacia done baja la numeracion hasta Varela que seran 5/6 cuadras,al llegar a esta girar hacia la izquierda y una cuadra y media tenes la entrada.No conozco otra estacion para bajar.

Cuando iba a la cancha desde 2009 hasta 2012 hice varias veces. No es lo mejor pero en hora pico y con tránsito en la calle, puede servir.
Ir caminando desde Plaza de los Virreyes es poco recomendable. Primero porque el premetro ya te acerca y segundo, porque la zona es horrible para caminar. Es regalarse al pedo, cerca del cementerio de Flores.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Otra opcion es bajar en Av. La Plata y tomarte el 15 hasta Cruz. De ahi te caminas 7 cuadras, entras con la gran mayoria de la gente que va caminando desde Boedo. Para mi es la mejor opcion la hice mil veces. Ojo por ahi tardas más. Otra es bajarte en Plaza Flores con la linea A y de ahi siempre sale un bondi que va directo a la cancha no me acuerdo que linea es.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Consejo de un luganense:

Yo fui alguna vez en premetro,bajar en Plaza de los Virreyes con line E y combinas,no pagas nada.Bajar en Av Cruz y Mariano Acosta y caminar por Cruz hacia done baja la numeracion hasta Varela que seran 5/6 cuadras,al llegar a esta girar hacia la izquierda y una cuadra y media tenes la entrada.No conozco otra estacion para bajar.

El mismo que te dio este cuervo.

Ni en pedo camino de Virreyes hasta la cancha y menos después de las 18 que ya está oscurito y es casi el horario del partido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Soy del interior y tengo una duda jaja, TAAAN asi es de que no podes pasar caminando por algun barrio? incluso a las 18?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Fui 3 veces caminando por Lafuente, la verdad no es lindo, hasta una vez de colgado me metí en la villa (igual no me pasó nunca nada)

Si querés caminar creo que es mejor bajar en Varela y meterle derecho, es la misma distancia aprox, o mejor tomar un bondi ahí.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Yo la de bajar en varela y caminar todo derecho la hice miles de veces a cualquier horario y por suerte (toco madera) nunca me paso nada, pero muchas veces me senti totalmente regalado, hoy estoy pensando bien que hacer

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
cuervos desde el centro para mi la mejor opcion siempre es subte A (la azul) hasta plaza flores y ahi el 76 saca micros diferenciales directo a la cancha, sin paradas intermedias y te dejan apenas arranca perito moreno frente al estadio.

yo voy siempre asi, y si bien mas de una vez te tenes qe fumar algun grupito de puber escabiando y gritando giladas creo qe poniendo en la balanza rapidez y seguridad es la mejor opcion.

si te queda a mano el subte E lo qe podes hacer en virreyes es tomarte un uber qe no creo qe te salga mas de 100p

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
sumo info que me acaba de llegar por mail.

Queremos contarte que, con el fin de brindarles a nuestros hinchas alternativas para llegar al estadio y retirarse del mismo los días que juega San Lorenzo, el Club decidió incorporar un servicio especial de traslados que unirá a Boedo con el Pedro Bidegain, y viceversa. El mismo comenzará a funcionar este miércoles para el partido de Copa Libertadores ante Cerro Porteño y en el afán de darle continuidad será fundamental mantener el orden y el buen comportamiento tanto en nuestro querido barrio como durante los trayectos.

Las combis, de las empresas Transportes El Sol y MMG Travel SRL, saldrán desde las boleterías del Polideportivo Roberto Pando (José Mármol 1715), recorriendo el carril del Metrobus hasta la Puerta 12 de Varela, mismo punto desde donde arrancará el regreso hasta Av La Plata 1700.

Horarios:
Ida: a las 17.00 empiezan a salir hacia el Estadio hasta las 19.45.
Vuelta: a las 20.45 empiezan a salir desde el Estadio hasta las 22.00.

Costos:
Socios al día: $70 por tramo ($70 ida, $70 vuelta), presentando carnet.
Invitados: $100 ($100 ida, $100 vuelta).

Estos valores se abonarán en efectivo a los choferes de las combis.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Soy del interior y tengo una duda jaja, TAAAN asi es de que no podes pasar caminando por algun barrio? incluso a las 18?
Yo no me arriesgaría a caminar por esa zona, sólo. Estas a la buena de Dios.
Del lado norte del cementerio es una cosa, pero cuando lo empezas y a bordear en dirección al estadio, es otra
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10667
gente, abonado a copa puede entrar la moto al estacionamiento del club? se entra por cruz?

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Soy del interior y tengo una duda jaja, TAAAN asi es de que no podes pasar caminando por algun barrio? incluso a las 18?
jajaja no tenés idea. Hace 25 años!!! No ayer, el bambino dijo que en frentr del estadio asaltaron a Rambo jaja.
Imaginate 25 años después.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
jajaja no tenés idea. Hace 25 años!!! No ayer, el bambino dijo que en frentr del estadio asaltaron a Rambo jaja.
Imaginate 25 años después.

Jajajaja... no sé si será la misma anécdota, pero una vez cuando estaba el "cantante" Moreno, tiraron una pelota para Perito Moreno en un entrenamiento, y el negro iba a ir a buscarla, el Bambino le pegó un grito y le dijo: "¿a dónde vas?... ahí asaltaron al guardaespaldas de Rambo".

Fuera de joda, esa zona es horrible para caminar solo. Sentís que estás regalado a mas no poder.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Soy del interior y tengo una duda jaja, TAAAN asi es de que no podes pasar caminando por algun barrio? incluso a las 18?

Vos fijate. Por ahí tenés que pasar antes de ir a la cancha de San Lorenzo desde Virreyes caminando.

https://www.youtube.com/watch?v=dcVDbXrYzcE
« Última Modificación: julio 25, 2019, 00:37:37 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"