Autor Tema: AYUDA con windows 7!  (Leído 920 veces)

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Hola cuervos. Estoy teniendo unos problemas en mi notebook que me tienen preocupado.

Hoy la empecé a usar, estaba jugando un juego en línea y en un momento las teclas que usaba no funcionaban. Para escribir mensajes me funcionaban algunas y otras no. Salí del juego y reinicié.

Al prender de nuevo me tira un mensaje en consola "Editar opciones de arranque de windows 7". Pongo enter y luego tenía que teclear la contraseña del usuario para poder entrar. No me dejaba escribirla. Asi que apagué y probé de nuevo. Pude entrar y al rato deja de funcionar el teclado de nuevo.

Se ve que debe tener alguna falla en el disco rígido o que puede ser?



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16257
La compu desde hace cuanto es, y hace poco se te actualizó el windows ?

Mira 5 personas a mi alrededor tuvieron problemas con windows pero bien grosos poco después de alguna actualización; no podian prender la PC, no les reconocia el sonido, etc. En todos los casos, apagaron la PC 1 semana y todo estaba normal. Windows es lo peor, por lejos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
La compu desde hace cuanto es, y hace poco se te actualizó el windows ?

Mira 5 personas a mi alrededor tuvieron problemas con windows pero bien grosos poco después de alguna actualización; no podian prender la PC, no les reconocia el sonido, etc. En todos los casos, apagaron la PC 1 semana y todo estaba normal. Windows es lo peor, por lejos.
No actualizo desde hace un tiempo. Y ayer andaba bien. Pero hoy de la nada empecé con este problema


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16257
No actualizo desde hace un tiempo. Y ayer andaba bien. Pero hoy de la nada empecé con este problema


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

No se cuanto tiene la compu que tenes, pero es muy raro. Si tenes un teclado de PC, ponelo y fijate que onda, si te funca mal ese teclado evidentemente es un problema de windows que anda a saber cuando se va a solucionar. Si te funca bien, el problema lo tenes en el teclado de la PC.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"