Autor Tema: Convocatoria  (Leído 4982 veces)

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Pregunta: el miércoles en la cancha se podrá conseguir entrada? Soy de bahía blanca y estoy en mar del Plata y como un boludo me olvidé el carnet, así que no puedo sacarla online. La única que me queda es llegar temprano el miércoles y tramitar otro carnet, pero no sé si lo hacen el día de partido. Llamo a ciudad deportiva y a las sedes y no me contestan. Mande mail y tampoco me contestan. Alguien sabe con certeza? No me quiero ir hasta allá al pedo. Gracias
Quería comentarles que ya estoy en ciudad deportiva, les comenté la situación a los de atención al socio y la única forma de entrar es con carnet, así que me imprimieron uno en el momento ($250). Muchas gracias por las respuestas y aguante el Ciclón

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10667
Quería comentarles que ya estoy en ciudad deportiva, les comenté la situación a los de atención al socio y la única forma de entrar es con carnet, así que me imprimieron uno en el momento ($250). Muchas gracias por las respuestas y aguante el Ciclón

eaaaa nos vemos cuervo!

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Mucha gente llegando para las 19 15..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
Seguimos con la popular "agotada" al 75/80%... Seria muy ingenuo esperar que alguna autoridad aclare lo que está pasando? Nunca mas vamos a ver la popular llena?

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Hoy fueron 30 o mas?
Local al 95%
Sur al 85%
Norte al 80%
Popular Oeste, contando los nuestros sobre la popu entera un 30%
Coinciden?
« Última Modificación: julio 24, 2019, 23:56:19 por El tato »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Fue exactamente lo q esperaba. Popu local agotada pero pudiendo entrar mas gente. Visitante llena. Norte al 95% y Sur la parte habilitada casi al 90%. Muy buena convocatoria. 35 mil personas y si vendian como corresponde la Local pisaba 40 lucas seguro en un horario inaccesible para varios laburantes.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Minimo 35.000 personas y un maximo de 40.000 entre esos parametros estuvo la convocatoria cuento la popular local 100% LA sUR 85% L a norte 80% y al tribuna visitante  contando  los paraguayos 40%

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Seguimos con la popular "agotada" al 75/80%... Seria muy ingenuo esperar que alguna autoridad aclare lo que está pasando? Nunca mas vamos a ver la popular llena?

Creo que es porque hay una capacidad limite permitida (que creo que la informa el club), ponele que 18mil entradas, entonces cuando se venden todas ya no entra mas nadie. En cambio por torneo al ser solo para socios, sin tener que sacar entrada física, recién cierran la popular cuando la ven explotadisima. En los partidos por copa va a ser siempre así, a menos que la dirigencia actúe para mostrar que hay mas capacidad y se entreguen mas entradas.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
O capaz es cierto lo que decian aca del pesimo estado de las columnas que sostienen la popular

los que dicen 100% la popular es porque no la vieron bien, la parte del codo mas nuevo cerca de la norte estaba vacio, un asco.

La popular visitante no estaba llena, un 60%. Lo que estaba lleno era el codo de cerro porteño.


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
30 Lucas

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Quería comentarles que ya estoy en ciudad deportiva, les comenté la situación a los de atención al socio y la única forma de entrar es con carnet, así que me imprimieron uno en el momento ($250). Muchas gracias por las respuestas y aguante el Ciclón
Vamoo! Que bueno que pudiste solucionarlo

Bastante bien estuvo de gente

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41445
  • 13/08/14
O capaz es cierto lo que decian aca del pesimo estado de las columnas que sostienen la popular

Lo solucionaron a eso o vamos viendo como siempre hasta que algo pase?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
con que salen las entradas, sumados al valor de las cuotas no esperen q reviente ni mucho menos salvo que el equipo este peleando arriba , eso va a ser asi todo el campeonato. carisimo ir aver un partido de futbol

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22768
  • Ángel Zubieta
Después del mito del codo Q, que era un maracana aparte mas o menos, llega el mito de la popular local que se agota a un 70%
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤