Autor Tema: Convocatoria  (Leído 4981 veces)

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Pase varios dias por la cd y siempre habia una fila de 5 o 6 personas sacando. Yo creo que vamos a andar en 30/35

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51199
  • Somos infinitos
Ojala vaya mucha gente..
Mi miedo es que siento que aun mucha gente esta con el chip de los ultimos 2 años, con ese San Lorenzo que no contagiaba absolutamente nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Ojala vaya mucha gente..
Mi miedo es que siento que aun mucha gente esta con el chip de los ultimos 2 años, con ese San Lorenzo que no contagiaba absolutamente nada..

No te voy a mentir, pero biaggio/Almirón mataron mi pasión. Espero que con pizzi juguemos a algo. Y que no cantemos "que de la mano..."

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Ojala vaya mucha gente..
Mi miedo es que siento que aun mucha gente esta con el chip de los ultimos 2 años, con ese San Lorenzo que no contagiaba absolutamente nada..
Mañana va haber muja gente, vas a ver
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Popular local agotada desde ayer temprano. Popu visitante hoy a la tarde algo quedaba pero estimo q sino se termino de agotar hoy mañana chau. Plateas imagino la norte llena y la sur al 85 90%. Minimo 35 mil. Revienta pero ojala haya aun mas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
Espero que "Popular agotada" no sea como con melgar y palmeiras, que tampoco habia mas entradas y uno podia tirarse a tomar sol en la tribuna

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Hace mil años el equipo no esta en una situacion esperanzadora, esto sumado a que estuvimos como 3 meses sin futbol. Si la gente mañana no va es una hija de mil pta.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22768
  • Ángel Zubieta
Que manija que tengo, si no hay 30 mil mínimo no entiendo nada...
El horario es mejor que el de las 21, mucha gente que no va en auto prefiere mil veces salir del bajo a las 21 que a la medianoche...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Hace mil años el equipo no esta en una situacion esperanzadora, esto sumado a que estuvimos como 3 meses sin futbol. Si la gente mañana no va es una hija de mil pta.

Hola,soy un hijo de mil putas.
Tengo negocio y me estoy recontra cagando de hambre.
Primero se me cayó la tarjeta,a la mierda el débito automático,después decía el mes que viene voy a la sede y veo como pago,y hoy resulta que debo una bocha de meses,y una entrada de invitado más el Carnet es arriba de una luca.Y siviy con mí hijo ya hablamos de 2 Lucas...
Así que si,soy un hijo de mil putas ..

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Hola,soy un hijo de mil putas.
Tengo negocio y me estoy recontra cagando de hambre.
Primero se me cayó la tarjeta,a la mierda el débito automático,después decía el mes que viene voy a la sede y veo como pago,y hoy resulta que debo una bocha de meses,y una entrada de invitado más el Carnet es arriba de una luca.Y siviy con mí hijo ya hablamos de 2 Lucas...
Así que si,soy un hijo de mil putas ..
Esos mensajes no son para identificarse, esta claro que es para la gente que vive cerca, con couta al día y no va a la cancha.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Entre 35/40.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Lleno total

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Esos mensajes no son para identificarse, esta claro que es para la gente que vive cerca, con couta al día y no va a la cancha.

Seguro,pero 1 Luca x cabeza en esta época y en este país no es un detalle
El partido se juega en un país hecho mierda,con entradas con precios delirantes...Así y todo creo que va ir mucha gente,pero el contexto no ayuda.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Hola,soy un hijo de mil putas.
Tengo negocio y me estoy recontra cagando de hambre.
Primero se me cayó la tarjeta,a la mierda el débito automático,después decía el mes que viene voy a la sede y veo como pago,y hoy resulta que debo una bocha de meses,y una entrada de invitado más el Carnet es arriba de una luca.Y siviy con mí hijo ya hablamos de 2 Lucas...
Así que si,soy un hijo de mil putas ..

Cuando me quede sin trabajo me quise dar de baja del club. Resulta que no existe tal cosa. Entonces acumulo deuda, esta semana el club me manda un msj diciendo que si quiero volver tengo que pagar 5.900, diganle a LaTi que ya voy corriendo a pagar. Ojo me lo hacen a 18 cuotas. Resumen no tengo guita para pagar la entrada invitado. Mucho menos para pagar la cuota por mes más 400 pesos o sea 1000 pesos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8235
Seguro,pero 1 Luca x cabeza en esta época y en este país no es un detalle
El partido se juega en un país hecho mierda,con entradas con precios delirantes...Así y todo creo que va ir mucha gente,pero el contexto no ayuda.
no hubieras votado a macri cuervo, jodete! jeje chiste, ojala se revierta tu situacion y puedas volver a la cancha!  abrazo!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
25 mil imagino. los precios de las plateas son bastante saladitos, no creo que se llenen de punta a punta.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
y mas alla del horario va a ir mucha gente

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
no hubieras votado a macri cuervo, jodete! jeje chiste, ojala se revierta tu situacion y puedas volver a la cancha!  abrazo!

Jaja,gracias loco!
Salimos de otras,saldremos de esta,pero duele no estar cuando estuviste siempre.
Abrazo.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Despues de tanto tiempo hoy si tengo muchas ganas de ver a SL.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2682
Despues de tanto tiempo hoy si tengo muchas ganas de ver a SL.

yo igual
obviamente mas por un tema economica aunq me endeude hasta la pija,
saque el abono a la sur ,y el abono del estacionamiento,

obviamente en esto tiene mucho que ver que esta pizzi y que se pusieron serios con los refuerzos,
es esperanzador, ojala ahora tengamos suerte, pq hay un buen cuerpo tecnico y buenos refuerzos

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Hoy se llena.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Hola,soy un hijo de mil putas.
Tengo negocio y me estoy recontra cagando de hambre.
Primero se me cayó la tarjeta,a la mierda el débito automático,después decía el mes que viene voy a la sede y veo como pago,y hoy resulta que debo una bocha de meses,y una entrada de invitado más el Carnet es arriba de una luca.Y siviy con mí hijo ya hablamos de 2 Lucas...
Así que si,soy un hijo de mil putas ..


Esos mensajes no son para identificarse, esta claro que es para la gente que vive cerca, con couta al día y no va a la cancha.

ahi el cuervo contesto por mi, mi mensaje no va referido a casos economicos!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Sí, somos muchos los que no vamos por la situación económica. Socio desde 2005 ininterrumpidamente pero la situación está complicada jaja. No sé si sacar el carnecito ese de "no socio" para tenerlo ahí y poder ir. Hoy ya no pero para los próximos.

Lindo partido para ir hoy.  :casla:



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Estoy re manija.