Autor Tema: Convocatoria  (Leído 4983 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
Los 25 k de siempre.

25 k de siempre??? no sos muy optimista con "los de siempre"??

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Va a estar llenito, pero no explotado 36 lucassssss
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6031
Por las dudas, jugamos el miércoles.

Jajaja la manija

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Un equipo grande no puede meter excusas hermano. Copa libertadores, que mierda nos pasa viejo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Un equipo grande no puede meter excusas hermano. Copa libertadores, que mierda nos pasa viejo.

River no vendió ni el 80% de su capacidad. No me parece que sea un problema exclusivamente de SL

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6031
River no vendió ni el 80% de su capacidad. No me parece que sea un problema exclusivamente de SL

Mal entonces también x river. Aparte de que entran 20 mil personas más igual. La gente va a estar el miércoles, pero el sábado masomenos..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

Por internet la página boletería vip no figuran más entradas para la popu local..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Las locales se agotaron
+

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Pregunta: el miércoles en la cancha se podrá conseguir entrada? Soy de bahía blanca y estoy en mar del Plata y como un boludo me olvidé el carnet, así que no puedo sacarla online. La única que me queda es llegar temprano el miércoles y tramitar otro carnet, pero no sé si lo hacen el día de partido. Llamo a ciudad deportiva y a las sedes y no me contestan. Mande mail y tampoco me contestan. Alguien sabe con certeza? No me quiero ir hasta allá al pedo. Gracias

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Pregunta: el miércoles en la cancha se podrá conseguir entrada? Soy de bahía blanca y estoy en mar del Plata y como un boludo me olvidé el carnet, así que no puedo sacarla online. La única que me queda es llegar temprano el miércoles y tramitar otro carnet, pero no sé si lo hacen el día de partido. Llamo a ciudad deportiva y a las sedes y no me contestan. Mande mail y tampoco me contestan. Alguien sabe con certeza? No me quiero ir hasta allá al pedo. Gracias
No recordas tu numero de socio? Con eso ya podes sacar online.

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
No recordas tu numero de socio? Con eso ya podes sacar online.
No me lo acuerdo  :palo:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No me lo acuerdo  :palo:
En tu perfil del foro figura 133660, no sé si es el actual o es el número anterior a la limpieza que hicieron hace un par de años (Por ej.: yo pase de 109 mil y algo a 26 mil).
Fijate si no aparece en los mail que manda el club o la sede 2.0 si te acordas la contraseña para entrar o tenes alguna forma de recuperarla.

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
En tu perfil del foro figura 133660, no sé si es el actual o es el número anterior a la limpieza que hicieron hace un par de años (Por ej.: yo pase de 109 mil y algo a 26 mil).
Fijate si no aparece en los mail que manda el club o la sede 2.0 si te acordas la contraseña para entrar o tenes alguna forma de recuperarla.
Muchas gracias, ahora pruebo con eso

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
En tu perfil del foro figura 133660, no sé si es el actual o es el número anterior a la limpieza que hicieron hace un par de años (Por ej.: yo pase de 109 mil y algo a 26 mil).
Fijate si no aparece en los mail que manda el club o la sede 2.0 si te acordas la contraseña para entrar o tenes alguna forma de recuperarla.
Ese es el número viejo, me dice que no existe. Me la tendré que jugar el miércoles, espero no viajar al pedo. Gracias igual

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ese es el número viejo, me dice que no existe. Me la tendré que jugar el miércoles, espero no viajar al pedo. Gracias igual
Suerte cuervo  :pulgar:

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
cuantos hinchas de cruzeiro iran al partido?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pregunta: el miércoles en la cancha se podrá conseguir entrada? Soy de bahía blanca y estoy en mar del Plata y como un boludo me olvidé el carnet, así que no puedo sacarla online. La única que me queda es llegar temprano el miércoles y tramitar otro carnet, pero no sé si lo hacen el día de partido. Llamo a ciudad deportiva y a las sedes y no me contestan. Mande mail y tampoco me contestan. Alguien sabe con certeza? No me quiero ir hasta allá al pedo. Gracias

Si llegas temprano trata de ir a la sede y explicarles tu situación, no te van a hacer otro carnet pero creo que pueden imprimirte un comprobante para que puedas pasar.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Que onda el estacionamiento? Alguien sabe algo si se lo puede dejar adentro? No me genera confianza dejarlo afuera y de noche

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Si llegas temprano trata de ir a la sede y explicarles tu situación, no te van a hacer otro carnet pero creo que pueden imprimirte un comprobante para que puedas pasar.
Gracias, ya conseguí el número y compré la entrada, imprimí el comprobante y me la juego con eso. Espero no me hagan lío

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
gente... ya lo pregunte antes, pero lo vuelvo a preguntar porque es posible que haya cambiado con los arreglos que hicieron en la entrada de cruz (y un poquito tambien porque no me acuerdo  :D) si quiero ir con la moto y dejarla en el club, cuanto me cuesta y por donde tengo que entrarla? hay estacionamientos para motos si no pague la cochera del año ?

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Gracias, ya conseguí el número y compré la entrada, imprimí el comprobante y me la juego con eso. Espero no me hagan lío

El último de copa, me olvide el carnet en casa.
Me lo imprimieron en la ciudad deportiva.
Fui un toque temprano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
Si llegas temprano trata de ir a la sede y explicarles tu situación, no te van a hacer otro carnet pero creo que pueden imprimirte un comprobante para que puedas pasar.
hasta hace un tiempo te lo imprimian en la cancha, una vez me lo olvidé y me cobraron 100 pe y me lo imprimieron ahi al toque.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
gente... ya lo pregunte antes, pero lo vuelvo a preguntar porque es posible que haya cambiado con los arreglos que hicieron en la entrada de cruz (y un poquito tambien porque no me acuerdo  :D) si quiero ir con la moto y dejarla en el club, cuanto me cuesta y por donde tengo que entrarla? hay estacionamientos para motos si no pague la cochera del año ?

Con mi hno ibamos mucho en la moto. Lo dejabamos en el estacionamiento de la entrada principal, la de Cruz. Nunca nos cobraron un peso que yo recuerde. Era entrar y tirarla ahi. Lo bueno es que despues salis al toque en comparacion con los autos

Desconectado nijua

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 149
Podés entrar por Varela con la moto, la dejas al toque del portón y no te cobran nada obviamente