Autor Tema: Doble hermanos  (Leído 1743 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Bueno tenemos a los Pitton (Bruno el 3 y Mauro el 5) y ahora a los Romero (Oscar el enganche y Angel el punta).
Algun antecedente que se acuerden de otro equipo/seleccion en la historia que haya jugado con 2 pares de hermanos en cancha?
Un hecho insolito eh, personalmente no se me viene a la cabeza ninguno.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
En 1918 se dio un caso particular, ya que hubo la cifra record de 4 parejas de hermanos. A los Coll y Urso ya presentes, se sumaron Alberto y Juan Lanterno, y Sebastián y José Elordi.

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/28606/los_hermanos_sean_unidos_.html

 :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, sí, yo también estuve pensando ésto.
Si hay que remontarse a 1918, es porque en la historia casi podríamos decir que no hay otro ejemplo.

Aparte aquella época es incomparable, 1918 fútbol completamente amateur en donde era normal que jugara "toda una familia" tal vez. Calculo que en esos tiempos debe haber varios ejemplos más en otros equipos.

Pero digamos del profesionalismo en adelante, no sé si hay otro caso.

Algún "historiador" del foro tal vez sepa.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Y que no debuten los Palacios porque el que lo escuche por radio no va a saber nada de lo que esté pasando.
Romero se la pasa a Palacios, Palacios a Romero, este al otro Palacios que descarga para Romero... cambio de frente para Pittón que entra libre, va al fondo, centro atrás, goool de Pittón! Jaja

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y que no debuten los Palacios porque el que lo escuche por radio no va a saber nada de lo que esté pasando.
Romero se la pasa a Palacios, Palacios a Romero, este al otro Palacios que descarga para Romero... cambio de frente para Pittón que entra libre, va al fondo, centro atrás, goool de Pittón! Jaja

Ja, ja, es verdad, sería un record mundial, pero cómo es el tema de los Palacios? no son mellizos me parece, o sí? Porque Matías, que ya debutó en primera sé que tiene 17 años.

¿Y el otro hermano cómo se llama y cuántos años tiene?

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Ja, ja, es verdad, sería un record mundial, pero cómo es el tema de los Palacios? no son mellizos me parece, o sí? Porque Matías, que ya debutó en primera sé que tiene 17 años.

¿Y el otro hermano cómo se llama y cuántos años tiene?
Si no me equivoco se llama Julian y tiene 18 o 19. Mellizos no son.
No se cuantos equipos han tenido 3 pares de hermanos en el plantel, ni siquiera digo en el 11.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ja, ja, es verdad, sería un record mundial, pero cómo es el tema de los Palacios? no son mellizos me parece, o sí? Porque Matías, que ya debutó en primera sé que tiene 17 años.

¿Y el otro hermano cómo se llama y cuántos años tiene?
Matías 17 años cumplidos hace poco, es el crack. El otro es bueno también, en lo personal creo que tranquilamente podría haber tenido minutos en primera ya. Se llama Julián. 20 años cumplidos este año.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
En 1918 se dio un caso particular, ya que hubo la cifra record de 4 parejas de hermanos. A los Coll y Urso ya presentes, se sumaron Alberto y Juan Lanterno, y Sebastián y José Elordi.

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/28606/los_hermanos_sean_unidos_.html

 :casla:


hay que preguntarle a eduardo si se acuerda de ese equipo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Matías 17 años cumplidos hace poco, es el crack. El otro es bueno también, en lo personal creo que tranquilamente podría haber tenido minutos en primera ya. Se llama Julián. 20 años cumplidos este año.

Ah, mirá vos, no sabía, entonces "el bueno" de los Palacios es el más chico.

Y el más grande no debutó en Primera todavía con 20 años? juega en reserva o dónde está?

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Ah, mirá vos, no sabía, entonces "el bueno" de los Palacios es el más chico.

Y el más grande no debutó en Primera todavía con 20 años? juega en reserva o dónde está?
Pizzi el otro día dijo que el más grande tiene buenas características. Tengo entendido que ambos son muy buenos, pero Matias podría ser crack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Pero digamos del profesionalismo en adelante, no sé si hay otro caso.

Algún "historiador" del foro tal vez sepa.

En 1981 en el plantel profesional de San Lorenzo habia 2 parejas de hermanos: Osvaldo y Jorge Rinaldi y Mario y Sergio Rizzi. Pero nunca llegaron a jugar los 4 en un mismo partido

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11353
  • Argentino como toda persona de bien
perdon, no cuenta 2018, ni 2011?

teniamos 11 de la misma especie, todos perros, y creo que algunos compartian raza.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
No se olviden de los hermanos Peralta Bauer que están en inferiores.

Y decí que ya no están los dos Berterame!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
Conechny y Kannemann Jrs siguen en el club?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Los robledo siguen?
Los peralta bauer?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Los robledo siguen?
Los peralta bauer?
¿Los Peralta Bauer no juegan en La Dolfina?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
Los robledo siguen?
Los peralta bauer?
robledo sigue...preso
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se acuerdan de ese Robledo que decían que iba a ser el nuevo Maradona casi ?

Nos cago yéndose al Milan creo, allá se rompió feo y lo largaron para acá de nuevo. Insolitamente lo volvimos a contratar pero ya no fue lo mismo. Ahora debe tener como 25 años.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Per Aspera Ad Astra
Se acuerdan de ese Robledo que decían que iba a ser el nuevo Maradona casi ?

Nos cago yéndose al Milan creo, allá se rompió feo y lo largaron para acá de nuevo. Insolitamente lo volvimos a contratar pero ya no fue lo mismo. Ahora debe tener como 25 años.

Se fue al Chievo Verona, hoy está en Laferrere.