Encuesta

Var?

A favor
28 (59.6%)
En contra
18 (38.3%)
Me da igual
1 (2.1%)

Total de votos: 47

Autor Tema: Var - ¿Estas de acuerdo o no?  (Leído 1699 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Estaba a favor, hasta que el VAR "no vio" el tremendo penal de Pinola a un jugador de Independiente en la Libertadores pasada o "no lo quiso ver". 

Que es bueno, por supuesto, la tecnología suma y ayuda a que haya más justicia en un partido. Ahora si te van a cagar cuando quieren, como pasó aquella vez en la jugada del partido que cité, no, entonces no lo quiero.

Lamentablemente, desconfío totalmente del VAR como desconfío de una terna arbitral.   

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Mal usado puede ser peor que no usar.

Fijate el rugby. Lo pasan por la pantalla del estadio y en la tele lo que ve el VAR, 10 tomas desde todos los ángulos, lo que hablan los árbitros es publico.
Fijate el tenis. Puede pedir el ojo de halcón el referí o el jugador, tiene una normativa clara.

En el fútbol hacen lo que se les canta los huevos.

A favor, pero aplicando lo que resalte en negrita.. que se use la metodología del rugby, sumado a una normativa clara de como se puede solicitar

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
A favor pero habría que pulir alguna cosas.
Me gustaría que el dt pudiera pedir revisión de alguna jugada (1 por tiempo) más haya de las que el árbitro considere que tiene que revisar.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A favor

Si te quieren robar, te van a robar igual

Aunque sea que queden expuestos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Ayer gol de Cruzeiro. Cobraron offside desde el VAR cuando claramente se ve que está en la misma linea.

Si te quieren cagar, te cagan. Con VAR o sin VAR.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6523
  • tu alma es ahora mi estrella
Ayer gol de Cruzeiro. Cobraron offside desde el VAR cuando claramente se ve que está en la misma linea.

Si te quieren cagar, te cagan. Con VAR o sin VAR.
para var iar
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Ayer en nuestro partido, el Var fue justo a mi criterio...
Se reclamaron dos manos penal una de cada lado, de Amorebieta y Senesi y ninguna de las dos fue.
 
La roja al de ellos estuvo bien sacada, capaz la de Reniero puede ser que era un poquito mas que amarilla, pero tampoco fue una roja clarisima, asique bien.

Despues en el de Boca, todos hablando del NO penal de Andrada, cuando yo al menos veo que Mas le tira el topetazo abajo a Rony para que no llegue. La cago el uruguayo amonestando al arquero, pero bue... Eso ya no depende del Var tampoco si el tipo es pelotudo jaja.

Y en el partido de River, creo que se uso bien tambien el offside y las dos polemicas de la mano del de Cruzeiro y el pisoton a Montiel. El penalsito a Pratto como que te hace dudar de que lo usan cuando quieren