Encuesta

Var?

A favor
28 (59.6%)
En contra
18 (38.3%)
Me da igual
1 (2.1%)

Total de votos: 47

Autor Tema: Var - ¿Estas de acuerdo o no?  (Leído 1702 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Cuervos, buenas tardes..

Creo que este año no pero es un proyecto instalar el Var en el fútbol argentino próximamente.
Quería saber que opinan? Porque por lo gral es una debate bastante dividido en cualquier mesa.

En mi caso estoy a favor. Si me parece que habria que laburarlo mas, es decir, Que no se demore tanto por ej.

Me parece que en nuestro fútbol con el Bover instaladisimo hace añares creo que le vendria bien un poco de transparencia y que aquel arbitro que no recurra al Var en situaciones que lo ameritan, siento que queda muy expuesto.

Saludos!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
para mi la incorporación de la tecnología es genial

pero está muy mal implementado

de mínima tiene que escucharse lo que hablan, como ocurre en el rugby, y los equipos tienen que tener la posibilidad de pedirlo (supongamos, por decir, dos pedidos de revisión por partido para que no se interrumpa tanto)

así tal cual está es peor que lo que había, no se entiende nada y termina siendo todavía más turbio lo que pasa

VdP es del ciclón.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
para mi la incorporación de la tecnología es genial

pero está muy mal implementado

de mínima tiene que escucharse lo que hablan, como ocurre en el rugby, y los equipos tienen que tener la posibilidad de pedirlo (supongamos, por decir, dos pedidos de revisión por partido para que no se interrumpa tanto)

así tal cual está es peor que lo que había, no se entiende nada y termina siendo todavía más turbio lo que pasa

esta mal implementado porque quieren que este mal implementado. quieren seguir ocultando cosas. fijate que jugadores, tecnicos y hasta arbitros se tapan la boca para hablar. deberian tener sanciones por eso, multarlos por lo menos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Si

si vas a votar, deberias hacerlo en la encuesta, y si vas a opinar deberias hacerlo en la caja de comentarios

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
A favor bien implementado,no el mamarracho actual.

Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
Yo estoy a favor, aunque con cosas a corregir. Independientemente de las alevosías que se han visto últimamente, creo que también debería haber algo al estilo NFL que, cuando se revisa un fallo no solo se pudiera escuchar lo que hablan entre los árbitros; sino que cuando se toma la determinación el árbitro principal la desarrolle (aunque sea brevemente) explicando en que basa su decisión. Claro que allá eso es porque tiene tantas reglas (y muy absurdas) que cuando se sanciona algo hay que explicar qué es; además del amontonamiento de gente.

Ideal sería llegar a lo que alguna vez imagino Fontanarrosa en “Fútbol y Ciencia”
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Me imagino el var en la Bombonera Bombonera jajajaj. Muerte al var
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad estoy mas en contra que a favor porque si bien se busca "minimizar el error", el juego pierde dinamismo cada vez que se para a revisar detenidamente la jugada y la transparencia que se pretende instalar no llega a buen puerto porque si te quieren cagar lo van a hacer con o sin el sistema (lo que se vio en esta Copa America fue un papelon total). El problema claramente se ve en la gente que lo maneja (al menos a nivel sudamericano).

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y que gane San Lorenzo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
si se implementara bien ,a favor,el problema es como lo vienen haciendo hasta ahora
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Voy a ir contra la corriente y decir que estoy en contra.
No estoy en contra del concepto en sí sino de como se aplica. Me parece perfecta la tecnología si sirve para disminuir las injusticias, pero el futbol sudamericano ya se demostró en la Copa America que está prohibido y que el VAR no solo que no sirvió para acabar con la injusticia sino que muchas veces colaboró a que la haya.
Además quedaron mas que claros los robos ya que con el VAR no hay excusas.
Como el fútbol argentino es una mafia y sé que se va a usar igual o peor que como se lo hizo en la Copa America prefieró que nos ahorremos el circo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El problema no es el var, son los árbitros

En la champions por ej se resuelve el var en menos de un minuto y siempre bien

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Asi como lo vimos, en contra.. Termina siendo aun mas injusto y corrupto que cuando no estaba..
Lo que paso en la Copa America fue bochornoso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Totalmente a favor del var, aunque si los manejos van a ser como los que vimos en la copa América, va a traer todavia mas problemas que soluciones

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Totalmente a favor del var, aunque si los manejos van a ser como los que vimos en la copa América, va a traer todavia mas problemas que soluciones

estoy de acuervo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
igual calculo que la pregunta es sobre el var en si como método(partiendo de la base de que se aplique bien,claro)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Estaba a favor, desde la teoría. Por la realidad, estoy en contra.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Estaba a favor, desde la teoría. Por la realidad, estoy en contra.
En papel parecia que terminaban todos los robos de antaño, en la practica les da mas horas de polemicas a la prensa.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
En papel parecia que terminaban todos los robos de antaño, en la practica les da mas horas de polemicas a la prensa.

Tal cual, puro show en todo sentido.

En otros deportes funciona la tecnología. En el futbol no quieren que funcione
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Tal cual, puro show en todo sentido.

En otros deportes funciona la tecnología. En el futbol no quieren que funcione

es como que le agregan cinturon de seguridad a un auto que no lo tenia, y la gente que se sube se lo cuelga del cuello o no lo usa. pero algunos culpan al cinturon...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
es como que le agregan cinturon de seguridad a un auto que no lo tenia, y la gente que se sube se lo cuelga del cuello o no lo usa. pero algunos culpan al cinturon...

Mal usado puede ser peor que no usar.

Fijate el rugby. Lo pasan por la pantalla del estadio y en la tele lo que ve el VAR, 10 tomas desde todos los ángulos, lo que hablan los árbitros es publico.
Fijate el tenis. Puede pedir el ojo de halcón el referí o el jugador, tiene una normativa clara.

En el fútbol hacen lo que se les canta los huevos.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En Europa si lo banco. Aca no. La unica forma de que banque que sea aca es si transmiten las conversaciones, cosa que no pasara nunca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
En Sudamerica no, somos todos monos inservibles, inviables, corruptos, ladrones.


Ninguna medida para poner orden puede servir manejada por Angelici, Dominguez, Donofrio.


Borrar continente.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Solo tenian que copiar lo que funcionaba en otros deportes, pero no, quisieron inventar su fórmula secreta y rompieron todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.