Autor Tema: Cómo llegan los Romero  (Leído 1562 veces)

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Es un bombazo la llegada de los Romero, pero por las dudas bajo un poco mi euforia.
Al parecer Oscar solo jugó 11 partidos en lo que va del año, y Ángel está colgado en Corinthians desde 2018...
Son cracks, pero lo más probables es que habrá que esperarlos...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No importa como llegan, pero espero hasta que pongan el gancho al menos.

Digo...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Alguno sabe bien las características de Ángel?
Pensé que era más 9, pero veo que juega más por la izquierda tirando a volante..

Los últimos 2 años, estadísticamente hablando, generó poco gol.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Lo único que pido es que no le debamos plata a corto o largo plazo así podemos venderlos y que esa guita quede en el club

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
cracks no son , no jodamos.

Ahora si esta o se pone bien fisicamente, a ritmo futbolistico, oscar nos sube la vara del plantel, sin dudas. A angel casi no lo vi para opinar. Pero si estuvo 6 años en corinthians y hasta capitanio, algo debe tener.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es un bombazo la llegada de los Romero, pero por las dudas bajo un poco mi euforia.
Al parecer Oscar solo jugó 11 partidos en lo que va del año, y Ángel está colgado en Corinthians desde 2018...
Son cracks, pero lo más probables es que habrá que esperarlos...
y cuantos partidos juegan en china en total?
entiendo que muy pocos.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
cracks no son , no jodamos.

Ahora si esta o se pone bien fisicamente, a ritmo futbolistico, oscar nos sube la vara del plantel, sin dudas. A angel casi no lo vi para opinar. Pero si estuvo 6 años en corinthians y hasta capitanio, algo debe tener.

Para el futbol sudamericano son cracks, sin duda
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si estan bien, en el futbol argentino son top. Por afano. Habra 4 o 5 jugadores a su nivel en otros equipos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
cuanto paga que no pasan la revision medica? jajaja

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
1. Los dejaron libres de China y Brasil, por lo tanto no deben estar en nivel
2. Este ultimo año jugaron muy poco, 2/3 partidos cada uno

Pese a esto, creo que son jugadores con potencial, pueden tener su pico de rendimiento con Pizzi y Richi

Sin dudas son lo mejorcito de los ultimos años, en una zona de la cancha donde tenemos mucha escasez
"La Leyenda Continua"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Lo único que pido es que no le debamos plata a corto o largo plazo así podemos venderlos y que esa guita quede en el club

Olvidate que les van a deber guita. El contrato de Oscar debe ser una fortuna.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
En avión me imagino.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
cracks no son , no jodamos.

Ahora si esta o se pone bien fisicamente, a ritmo futbolistico, oscar nos sube la vara del plantel, sin dudas. A angel casi no lo vi para opinar. Pero si estuvo 6 años en corinthians y hasta capitanio, algo debe tener.

Oscar si lo es, en Racing la rompió toda. El tema es ver como está después de estar tanto tiempo en China.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Para el futbol sudamericano son cracks, sin duda
Te parece que Ángel resaltó tanto en el futbol sudamericano para ser considerado crack?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
cracks no son , no jodamos.

Ahora si esta o se pone bien fisicamente, a ritmo futbolistico, oscar nos sube la vara del plantel, sin dudas. A angel casi no lo vi para opinar. Pero si estuvo 6 años en corinthians y hasta capitanio, algo debe tener.

En corinthians vi muchos mensajes recientes no viejos de sus hinchas diciendo que es idolo. Tiene 27 recien cumplidos, excelente edad. Es el jugador con mas goles convertidos en el nuevo estadio de Corinthians.
Oscar es un fenomeno. Lo que vi que dio en el futbol argentino fue deleitante. En china vi un compacto suyo del año pasado y siguio clavando algunos golazos. Ni hablar que juntos tal vez se potencien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
Ahora resulta que sos dos paquetes!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo que mas me gusta de estas incorporaciones es la cola ardida de los bosteros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Oscar tan mal no debe estar, si hasta jugo en la ultima Copa America.



Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
En avión me imagino.

ja ja, cuando leí el título se me ocurrió contestar, caminando; pero lo dejé porque ya está re tomado a la joda esto, pero me provocaste jaj.

Hablando en serio, alguno por ahí leí que dijo que fueron dejados libres por sus clubes.

Angel, quedó seis meses parado porque no renovó contrato, no porque no lo quieran.

Oscar, el ante último partido jugó, tengo entendido, no jugó el último partido cuando ya estaban las negociaciones y los chinos querían liberar cupo.

Aparte, según tengo entendido Angel hizo la pretemporada, capaz que le falta algo de ritmo, pero un jugador de su calidad supongo que no le va a ser difícil, de Oscar no me animo a opinar mucho, pero juega en un puesto que es mas importante la velocidad mental, doy como ejemplo salvando distancias y características, Riquelme, Gorosito. Creo que cuando venza el contrato de Beluschi, quedan Oscar y Palacios en el puesto, me parece de diez...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
yo entendí que era como llegan, por la platita

quien la puso? Marcelito? no vemos un peso acá

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Es increible la cantidad de cuervos con mala onda. Primero que no iban a venir ahora que son dos paquetes!! por favor

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es increible la cantidad de cuervos con mala onda. Primero que no iban a venir ahora que son dos paquetes!! por favor

no te olvides el "tapan a los pibes"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Usa las medias bajas. Nos va a hacer felices.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Usa las medias bajas. Nos va a hacer felices.

Ja, ja, a un jugador de fútbol qué pinta de atorrante de potrero que le da el jugar con las medias bajas, eh. A mí también me gusta.

Y otra cosa, juegan siempre ambos hermanos con una muñequera haciendo juego con la camiseta? porque estuve viendo los videos de Angel, y siempre con una muñequera blanca (con la camiseta blanca de Corinthians) y en esta foto que pegaron acá, Oscar con la muñequera azul haciendo juego con la camiseta de Paraguay.

Me hace acordar a Verón que jugaba siempre con la venda en la rodilla.

Me los imagino a los dos con la muñequera azulgrana tirando esos chiches y esos goles en un Nuevo Gasómetro repleto... :enamorado: :enamorado:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
velezgrini dijo hoy q pagamos 5 palos x el 80% del pase de cada uno en TOTAL!!!

osea, q le compramos a cada uno (ambos con el pase en su poder) el 80% de cada pase en 2.5 verdes


obviamente la guita no la pone SL, idem piris da motta, y cuando se vendan, no nos queda un sope! pero mientras nos den varios titulos, y ayude a potenciar a los pibes, para poder venderlos en los valores elevados, es lo q necesitamos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!