Autor Tema: Rugby Championship  (Leído 21703 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
2 cosas..
La primera es que nos cagaron, no fue obstruccion ni en pedo.. De local probablemente eso no pasa..
Pero lo segundo y mas preocupante es que se volvieron a cometer errores que, despues de lo que se vio este año con los Jaguares y con la llegada de Ledesma, pense que ya se habian llevado a la minima.. Muchisimos errores insolitos con las manos, penales regalados, tacles simples fallados.. A este nivel esas cosas no pueden suceder..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Triunfazo histórico a los All Blacks!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Que lindo no haberme ido a dormir jajaj A la mierda el clavo de no haberles ganado!!!
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
No puedo creer que he vivido para presenciar algo histórico. Una más del deporte argentino, inesperada realmente!!

Por 10 a los All Blacks!!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No puedo creer que he vivido para presenciar algo histórico. Una más del deporte argentino, inesperada realmente!!

Por 10 a los All Blacks!!


Y era por 15 pero dejó seguir en la última en lugar de terminarlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Y era por 15 pero dejó seguir en la última en lugar de terminarlo.

Tal cual!!

Una cosa de locos!!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
https://twitter.com/FOXRUGBY/status/1327519387784364032

La mejor pesca de todas ::).

Y bueno, algo me despertó justo antes de que comenzara el partido en Sydney para ver algo histórico para el deporte argentino.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Histórico, impresionante!! Con pibes debutando, jugando el primer partido de año contra una selección que ya venía con ritmo y ganando con una firmeza increíble

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Vamos los pumas nomas!

Para los que saben, estos All Blacks que jugaron, son los titulares?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Vamos los pumas nomas!

Para los que saben, estos All Blacks que jugaron, son los titulares?

segun habia leido ayer iban con todo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Me desperté hace un rato y lo estaban repitiendo. No estaba ni enterado que jugaba y lo estaba viendo. Y como veía que había gente pensé que estaban pasando algo viejo, hasta que de golpe veía que se venía la victoria sin dudarlo y dije "para, esto no puede ser viejo, si nunca le ganaron a Nueva Zelanda".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
En pija jugaron, una locura total lo que hicieron.

Impresionante.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
No sé que les pasará por la cabeza a los jugadores pero de cara al futuro ya no van a tener dando vueltas eso de "nunca les ganamos". Como que van a ir más livianos del bocho cuando jueguen con estos.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Si ves el resumen decis "uh ganaron con puros penales, no vale nada". Pero aparte dicen que jugaron muy bien asi que todo redondo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Si ves el resumen decis "uh ganaron con puros penales, no vale nada". Pero aparte dicen que jugaron muy bien asi que todo redondo
Justamente es por eso que se les ganó, siempre era ir a q nos caguen con los penales q no nos daban. Si defendés como hoy y te dan todos los penales q hacen los all blacks, tenes muchísimas chances.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Sudafrica por que no esta en este Championship?
Hay posibilidades de ganarlo?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Sudafrica por que no esta en este Championship?
Hay posibilidades de ganarlo?
Creo qué hay un 1 % de chances de ganarlo, habría que ganarle por lo menos los 2 partidos a Australia o ganarle de nuevo a nz

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Empate contra Australia tras correr de atrás todo el partido.

No al nivel monstruoso del otro día pero buen partido, otra vez, de los Pumas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Muy bien los pumas, antes pasaba mucho que habia condiciones y fallaba la cabeza en los momentos clave, hoy fue al reves, se jugó bastante peor que con NZ, se cometieron muchos errores, se corrió de atras todo el partido y en los momentos clave faltando 25 minutos se hizo casi todo bien, hasta casi lo ganan en la ultima

Los australianos se van con cara de derrota

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Era fiesta si metiamos ese try en la ultima

Aun asi estan bien los pumas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Tremendo empate. En otro momento lo perdiamos y por goleada. No lo terminamos ganando de casualidad.

Recordemos que solo le ganamos dos veces allá...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Loa Pumas tienen un mejor nivel que lo que se veía viendo. Valioso además llevarse un resultado así jugando mal, que hay veces que se hacen las cosas bien y no alcanza.

Hay que decir también que los australianos no estuvieron cómodos,  mucha charla con el ref. (que sentí que tiró para su lado).

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Esperando al partido de mañana me crucé un Haka de NZ de 1973 y me hizo gracia. Lo dejo.:

https://www.youtube.com/watch?v=wrTy9rdHk2c

Y ya que estamos, dejo el horario del partido a quién interese

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Lo había visto
Re poco sincronizados jaja
Y re poco trabados los jugadores, son "normales" por así decirlo, en que momento se convirtieron en armarios con patas?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Venimos ya con dos partidos pesados en el lomo y un par de lesionados/golpeados. Sin embargo, estamos con un envión anímico de ganarle a los ABs y empatar con Australia jugando pésimo (y no lo ganamos por el pique de la pelota).

Veremos el partido de mañana a la madrugada. No me tengo fe esta vez.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"