Autor Tema: Rugby Championship  (Leído 21702 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
viernes 15: 05 vs los All Blacks en Velez

antesala del mundial y luego del subcampeonato de Jaguares

veremos para que están los Pumas

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
juegan mañana bolas

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
No hay caso contra los all blacks, la puta madre

En los pequeños detalles siempre perdemos, hoy sanchez erra un penal no tan complicado que te dejaba 1 abajo faltando 25 minutos... ellos esa no la erran ni de casualidad
« Última Modificación: julio 20, 2019, 16:54:18 por Henry_Cuervo »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Tienen un orto estos tipos, un maleficio tenemos contra esta gente. El try que no es porque justito aparece Barrett de la nada a tacklear a Moyano, y esta ultima bocha a 3m del ingoal. Mira si metia el penal Sanchez, facilito que erra, ganabamos.

Que bronca me quedo. Partidazo igual de los pumas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Tienen un orto estos tipos, un maleficio tenemos contra esta gente. El try que no es porque justito aparece Barrett de la nada a tacklear a Moyano, y esta ultima bocha a 3m del ingoal. Mira si metia el penal Sanchez, facilito que erra, ganabamos.

Que bronca me quedo. Partidazo igual de los pumas.
Con el penal no ganabamos, son 3 puntos nomás. Pero si, comparto todo lo demás, nos falta una cuota mínima de suerte. Es todo muy fino contra estos tipos, si estás a  un metro de la línea tiene que ser try si o si, se paga caro no aprovechar las pocas que tenés. Así y todo partidazo, estamos muy cerca.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Con el penal no ganabamos, son 3 puntos nomás. Pero si, comparto todo lo demás, nos falta una cuota mínima de suerte. Es todo muy fino contra estos tipos, si estás a  un metro de la línea tiene que ser try si o si, se paga caro no aprovechar las pocas que tenés. Así y todo partidazo, estamos muy cerca.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Hablo del penal que erra a los 20 del ST, a 30m y con un poco de angulo. Más alla de que tuvimos 3 jugadas netas a 5m del ingoal de ellos, esos penales jamás podes desperdiciarlos, después pasan estas cosas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Siempre se dice que para ganarle a estos equipos se tiene que jugar el partido perfecto. Hoy estuvo lejos de hacerse ese partido perfecto y aún así se pudo haber ganado.
Una lástima porque era este el partido a ganar siendo que los all blacks jugaron bastante menos a lo que nos tienen acostumbrado

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Con el penal no ganabamos, son 3 puntos nomás.

Claro, pero si lo metia quedabas 20-19 y no necesitabas si o si de hacerle un try a estos animales

No se podrá hacer un convenio con la UAR y que el estadio en av la plata sea la casa de los pumas cada tanto? Ya me cansa velez, cancha mufa

Estadio Puma Francisco Volskwagen Lorenzo Massa

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Historico. No nos convirtieron en la segunda parte

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Tremendo lo que cambio todo. Aun sin jugar bien estuvimos de igual a igual y se le pudo ganar a los all blacks

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Igual faltaron medio equipo de Crusaders que les dieron vacaciones. Se está avanzando pero falta mucho todavia

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Lento pero hay un claro avance

Aca saqué la estadistica de puntos en los partidos 1 a 10, 11 a 20 y del 21 hasta hoy (van 29)

El resultado promedio de los primeros 10 partidos es: Argentina  13,4 -  48,1 all blacks
Los siguientes 10 partidos: argentina 12,6 - 32,1 all blacks
Y los ultimos 9 partidos: argentina 16,2 - 31,2 all blacks

La de hoy fue la cuarta vez que argentina quedó a menos de 7 puntos del triunfo (2006 en velez, 2001 en river y el empate en ferro las anteriores)

Igual nos tienen exageradamente de nietos

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Si, nos tienen de hijos mal, pero no importa. El trabajo que viene haciendo la UAR es ejemplar y mas teniendo en cuenta el desastre que suele ser Argentina en materia organizativa en casi todos los ámbitos. El crecimiento del rugby argentino viene siendo exponencial, comenzó con la inclusión de Los Pumas en el Rugby Championship y se le sumó la creación de Jaguares. Me animo a decir que en 10 años le vamos a poder jugar de igual a igual a todos SIEMPRE, no en partidos esporádicos. Ya que estamos les dejo una nota que cuenta un poco el laburo que se viene haciendo, insisto en que es ejemplar y me saco el sombrero por la gente que maneja el rugby. Lamentablemente en este país se los trata de chetos y nos quedamos con eso en vez de aplicar estrategias similares al fútbol, por ejemplo.

https://www.infobae.com/deportes-2/rugby/2019/07/05/como-es-el-proyecto-que-el-rugby-argentino-impulso-tras-la-hazana-del-mundial-2007-y-deposito-a-los-jaguares-en-la-final-del-super-rugby/

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La puta madre que cerca estuvimos..
Igualmente lo vi a media maquina a Nueva Zelanda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
En el segundo tiempo por momentos los pasamos por arriba. Ni asi alcanzo. Igual haber tenido el partido tan cerca fue todo merito de argentina. Las bajas reales de crusaders son whitelock y kieran read, los otros son del mismo nivel de los que jugaron, sevu reece jugo (fijiano nacionalizado, como si les faltaran jugadores). Asi como tuvieron sus bajas nosotros no usamos a imhoff, isa, cordero. Los tuvimos cerca de verdad, decirlo no es mentirnos solos. Veo que algunos dicen que vinieron con pibes o atenuantes asi, nada que ver
Y que gane San Lorenzo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
En el segundo tiempo por momentos los pasamos por arriba. Ni asi alcanzo. Igual haber tenido el partido tan cerca fue todo merito de argentina. Las bajas reales de crusaders son whitelock y kieran read, los otros son del mismo nivel de los que jugaron, sevu reece jugo (fijiano nacionalizado, como si les faltaran jugadores). Asi como tuvieron sus bajas nosotros no usamos a imhoff, isa, cordero. Los tuvimos cerca de verdad, decirlo no es mentirnos solos. Veo que algunos dicen que vinieron con pibes o atenuantes asi, nada que ver

Esto... Los mismos NZ rebajandonos diciendo que vinieron con el "equipo B". La realidad es que Argentina en el 2do tiempo se comió crudo a los de negro, así como ellos en el PT ganaron facil el contacto, Argentina se hizo muy fuerte en el line, mantuvo bastante bien el scrum y con la pelota le hizo muchisimo daño a la mejor defensa del mundo. Parece que jugaron a media máquina porque no estuvieron finos, gran parte de eso fue culpa de los Pumas. Asi también los Pumas no estuvieron ni de cerca finos con la pelota con varias perdidas boludas, y el sometimiento existió igual.

Si juegan a este nivel, a Sudafrica le ganan y a Australia se los comen crudo. Veremos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Partido flojito, sobre todo de parte de los All Blacks, buena oportunidad dejaron pasar los Pumas para terminar con la maldición de no poder ganarles

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Jugaron como nunca, pechearon como siempre.
Nunca mejor puesto el mote de "derrota digna". Jamás nadie borró un tiempo completo a los All Blacks.
Pero Los Pumas son el Huracán del rugby...
Socio Refundador 3m2

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Jugaron como nunca, pechearon como siempre.
Nunca mejor puesto el mote de "derrota digna". Jamás nadie borró un tiempo completo a los All Blacks.
Pero Los Pumas son el Huracán del rugby...
Ni a palos. Acordate que la historia va a cambiar, y pronto. Les estamos descontando diferencia a pasos agigantados, con menor presupuesto y un deporte que tiene muy poca popularidad a nivel país (comparado con ellos que es su deporte de cabecera). Hay que tener paciencia, es un proyecto a largo plazo

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Criticar a los All Blacks por el equipo que ponen es como cuando critican a Brasil en fútbol o Estados Unidos en básquet, restando mérito en todo.

Cuando un equipo o país es REY en el deporte, no importa si es "A", "B" o "C". Hay jugadores que están a la altura de otros tranquilamente y que, a veces juegan, o por hartazgo o porque tienen una mejor trayectoria, o por el motivo que fuere.

Los Pumas es muy bueno lo que crecieron como equipo. Falta, obviamente, hay detalles que hay que pulir. Pero no solamente hoy, fíjense en los equipos SUB-18 y SUB-20 que estamos metiendo muy buenos partidos y ganando bastante bien. Es una muestra de que hay que seguir así.

Pensando en el Mundial, no sé cómo estarán Francia o Inglaterra hoy, pero bueno, si Los Pumas juegan al máximo de su nivel y tienen un partido más que perfecto, lo pueden ganar. El problema es que bueno, a veces podemos tener un partido flojo, y a veces ese partido flojo no alcanza para derrotar a rivales más fuertes históricamente. Los All Blacks podrían haber tenido un partido flojo pero a veces les alcanza.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Criticar a los All Blacks por el equipo que ponen es como cuando critican a Brasil en fútbol o Estados Unidos en básquet, restando mérito en todo.

Cuando un equipo o país es REY en el deporte, no importa si es "A", "B" o "C". Hay jugadores que están a la altura de otros tranquilamente y que, a veces juegan, o por hartazgo o porque tienen una mejor trayectoria, o por el motivo que fuere.

Los Pumas es muy bueno lo que crecieron como equipo. Falta, obviamente, hay detalles que hay que pulir. Pero no solamente hoy, fíjense en los equipos SUB-18 y SUB-20 que estamos metiendo muy buenos partidos y ganando bastante bien. Es una muestra de que hay que seguir así.

Pensando en el Mundial, no sé cómo estarán Francia o Inglaterra hoy, pero bueno, si Los Pumas juegan al máximo de su nivel y tienen un partido más que perfecto, lo pueden ganar. El problema es que bueno, a veces podemos tener un partido flojo, y a veces ese partido flojo no alcanza para derrotar a rivales más fuertes históricamente. Los All Blacks podrían haber tenido un partido flojo pero a veces les alcanza.
Hoy por hoy Inglaterra está a la altura de Australia y de Sudáfrica, están muy bien, yo creo que el rival a vencer en la fase de grupos es a francia

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Hoy por hoy Inglaterra está a la altura de Australia y de Sudáfrica, están muy bien, yo creo que el rival a vencer en la fase de grupos es a francia

El otro día lo vi a Sudáfrica contra los australianos, estos últimos no pegaban una... Malísimo lo que jugaron.
O Australia bajó un poco el rendimiento o Sudáfrica está un poco más fuerte. Sudáfrica tenía un problema que renovaba poco el equipo.

Inglaterra y Gales hoy son los más fuertes de Europa. Pero le tengo fe a Los Pumas. No tienen que mandarse cagadas, esas de Sánchez no tienen que pasar a este nivel. Ya está. Esos errores los pagás carísimo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Pero que pedazo de hijo de puta, 18 a 18 faltando 15 minutos vs sudafrica y falla un penal que lo dejaba 2 arriba...

Otra vez 3 abajo, porque ellos no fallan... banco a los pumas pero siempre faltan 5 para el peso

Y que sal que tienen eh, 2 tries anulados por boludeces
« Última Modificación: agosto 17, 2019, 14:01:30 por Henry_Cuervo »

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Hasta cuando hay que pagar el derecho de piso con los arbitros?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Que robo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"