Criticar a los All Blacks por el equipo que ponen es como cuando critican a Brasil en fútbol o Estados Unidos en básquet, restando mérito en todo.
Cuando un equipo o país es REY en el deporte, no importa si es "A", "B" o "C". Hay jugadores que están a la altura de otros tranquilamente y que, a veces juegan, o por hartazgo o porque tienen una mejor trayectoria, o por el motivo que fuere.
Los Pumas es muy bueno lo que crecieron como equipo. Falta, obviamente, hay detalles que hay que pulir. Pero no solamente hoy, fíjense en los equipos SUB-18 y SUB-20 que estamos metiendo muy buenos partidos y ganando bastante bien. Es una muestra de que hay que seguir así.
Pensando en el Mundial, no sé cómo estarán Francia o Inglaterra hoy, pero bueno, si Los Pumas juegan al máximo de su nivel y tienen un partido más que perfecto, lo pueden ganar. El problema es que bueno, a veces podemos tener un partido flojo, y a veces ese partido flojo no alcanza para derrotar a rivales más fuertes históricamente. Los All Blacks podrían haber tenido un partido flojo pero a veces les alcanza.