Autor Tema: Rugby Championship  (Leído 22133 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
los valores del rugby.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
La verdad es una lastima porque el rugby en muchos lugares no debe ser esto, pero lo que han hecho de este deporte en este país, realmente es para repensar todo. No hay uno que no sea un idiota total.
Esto. Fuera de Argentina el Rugby tiene valores en mayoría de paises, no se Sudafrica, aunque a partir de Mandela también tuvo integración. El problema es con los clasistas y discriminadores locales.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
"La Argentina de Los Pumas" fué que dijo un legislador como ejemplo de valores? Se me ríen los testículos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
La verdad es una lastima porque el rugby en muchos lugares no debe ser esto, pero lo que han hecho de este deporte en este país, realmente es para repensar todo. No hay uno que no sea un idiota total.

Adhiero. En otros lugares del mundo el rugby posee valores y es un ejemplo, acá todo lo contrario. Y no es por generalizar entre ricos y pobres, lamentablemente los que entran a competir ya vienen con esa mala fama. Se transforman en seres despreciables al pedo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Sin ir mas lejos, como ya dijeron, el mejor equipo de la historia del rugby homenajeo a Diego en el medio del ritual de pueblos originarios.

No lo imagino a Dan Carter tuiteando que pisaría a un negro o embarazaría a una empleada doméstica.
« Última Modificación: noviembre 30, 2020, 13:52:35 por r.sl »

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Esperemos que los sancionen y no puedan jugar más en los pumas, pero viendo lo que son los dirigentes de la UAR no creo que pase nada

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
"La Argentina de Los Pumas" fué que dijo un legislador como ejemplo de valores? Se me ríen los testículos.
https://www.diariohuarpe.com/nota/la-insolita-frase-de-un-diputado-sanjuanino-que-hizo-arder-twitter-2020111812330

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Son Dicky del Solar estos tipos

Los mas destacables parecen Pichot, Creevy y Nico Sanchez. Sobre todo Pichot que tiene la idea de profesionalizar el rugby y sacarle un poco esa imagen de deporte careta

En Nueva Zelanda y Francia parece que es más popular el rugby. Más arriba nombraron Sudáfrica, para mí ahí debe ser peor que acá, es EL deporte del apartheid allá, lo juegan los blancos mayoritariamente.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
¿Vieron los de Guido Petti?
Son peores que los de Matera.

por un lado me cuesta creer que sea cierto pero despues me acuerdo son rugbiers

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Santiago Socino es otro que tmb le encontraron tweets sobre negros y judíos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Estoy impactado.


 :desac:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Al final los que tienen más recursos, son los más burros, maleducados y los menos solidarios de todos. Burros con plata. Soretes con guita.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Los valores del rugby y coso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
Que les extraña ? ,estos son lo rugbiers ,vayan a jugar para Chetolandia manga de hijos de putas.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El quilombo en el que se metieron por no hacer un homenaje como corresponde. Más boludos imposible. No hay forma que la arreglen ahora.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Gracias Diego.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
El quilombo en el que se metieron por no hacer un homenaje como corresponde. Más boludos imposible. No hay forma que la arreglen ahora.
No lo hicieron porque no lo sienten.
Y no lo sienten porque Maradona no fué al Newman.
De boludos no creo que haya sido.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Basta de eso de "los valores del rugby" se acabo el chamuyo, no la vendan mas. En todos los deportes hay forros y gente buena, no son especiales.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
No lo hicieron porque no lo sienten.
Y no lo sienten porque Maradona no fué al Newman.
De boludos no creo que haya sido.
Es que de ultima, si no lo sienten tampoco los podes condenar por eso, que se yo. Esto ya es otra cosa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Ya tienen el ticket de vuelta me imagino.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
El quilombo en el que se metieron por no hacer un homenaje como corresponde. Más boludos imposible. No hay forma que la arreglen ahora.

Está claro también porque no le hicieron un homenaje...

Bien merecida la tienen estos soretes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Ojala tengan un lindo recibimiento en el aeropuerto...

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Santiago Socino es otro que tmb le encontraron tweets sobre negros y judíos

Lucio Sordoni tenia tweets diciendo que odia a los que cobran la AUH.

Lo pero de todo esto es que los tuits hace años están ahí para que los vea cualquiera, y tanto a la UAR como a los sponsors, poco les importó.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
A alguien le sorprende?

Estos hijos de puta lo despectivo y forros que son con las empleadas domésticas es increíble
Camiño la concha de tu madre

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ustedes imaginan a la UAR tomando alguna medida? Como mucho los mandan a hacer un cursito y se sacan una foto con alguien "morochito"
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD